Como conseguir los fondos de 2.71

Pues mi pregunta es bastante sencilla y no se seguro si va aki, pero la digo:
Me molan muxos de los fondos k la peña pone kon el Devhook al meterle el 2.71 y me gustaria saber si hay alguna manera de poder guardarme las fotos para ponerlas de fondo cuando la tengo en 1.5...
Se k hay un programa k se llama PSPSet, pero kuando la emulas a 2.71 no dejar kargar homebrew... asi k ni idea....
tienes q nombrarlas desde 01 hasta 12 y cambiarlas por los fondos originales q vienen en la flashyo la de 1.5 no lo he cambiao pero en las carpetas de los firm emulados puedes comprobar las fotos q hay q se llaman 01,02,03 y asi hasta 12 y lo unico es eso q sea el mismo formato y el mismo nombre ;)
O no he expresado mi pregunta tan klara komo lo pienso o no me entendeis.. jeje
Yo lo k kiero son los fondos de pantalla de las versiones emuladas kon el devhook, no para poner las fotos en mi 1.5, eso ya lo se hacer... jaja
Mi duda es si se puede, no se si me entendeis... Igual k podeis hacerlo en la 1.5, kiero rekuperar las imagenes del firmware emulado y guardarlas... me he explikado bien? ein? ;)
Ahhhh vale.
Pues no se.... xD. Lo siento
tienes q meterte en \dh\271\flash1\vsh\theme y ahi tienes el fondo de pantalla
Muxas grasias perwel2... Ahora ya podre meterle esos fondos tan molones... jeje
Mira tienes un autoboot muy majo (aquí) que te arranca el firm2.71 directamente con la posibilidad de echar a andar las copias de seguridad :)
7 respuestas