¿Cómo conseguir los pkg de una ps3 con OFW?

Buenas, mi idea es comprar las extensiones de un juego desde la ps3 de mi hermano que es ofw con mi cuenta y poder pasarlas a mi consola que es cfw, ¿se podría hacer esto? ¿de qué manera?.
No creo que sea posible ya que no se puede extraer nada de un OFW, además de que tu cuenta de PSN no va a tener utilidad en un CFW ya que no puedes conectarte
No se puede, ya que en ofw (3.72 para ser mas exactos) no se puede tener acceso a las carpetas en el hdd. Y si se puediera de todos modos pasar a tu ps3 con cfw seria imposible jugar ya que pediria adquirir la licencia (esta se adquiere al momento de la activacion del contenido en psstore). Aunque no se si con el nuevo firmado de ndprm se pueda. Eso ya lo confirmaria un experto.
cazando los paquetes que van a la ip de la ps3
En teoria puede q sirva, utilizando el ps3server , se mira y copia el link y descargando el pkg en la pc. Pero debes descargarlo justamente desde la psn justamente teniendo ps3server para que puedas ver el link y descargarlo.
jon_17_ escribió:En teoria puede q sirva, utilizando el ps3server , se mira y copia el link y descargando el pkg en la pc. Pero debes descargarlo justamente desde la psn justamente teniendo ps3server para que puedas ver el link y descargarlo.

Eso si se puede hacer. Pero faltaria activar el contenido.
A parte de que volveriamos a lo basico, que basicamente sin la firma de los 3.72 no hacemos na de na
astrilo escribió:
jon_17_ escribió:En teoria puede q sirva, utilizando el ps3server , se mira y copia el link y descargando el pkg en la pc. Pero debes descargarlo justamente desde la psn justamente teniendo ps3server para que puedas ver el link y descargarlo.

Eso si se puede hacer. Pero faltaria activar el contenido.

Sabéis lo que hay que hacer para sacar las URL de una PS3 con OFW? quiero sacar algunas cosas en pkg de la PS3 que tengo con OFW.
snul9 escribió:Sabéis lo que hay que hacer para sacar las URL de una PS3 con OFW? quiero sacar algunas cosas en pkg de la PS3 que tengo con OFW.

La conectas a un proxy (es muy facil) y capturas los enlaces en la pc. Los descargas desde la pc y los pones en la usb como acostumbras a instalar pkg.
astrilo escribió:
snul9 escribió:Sabéis lo que hay que hacer para sacar las URL de una PS3 con OFW? quiero sacar algunas cosas en pkg de la PS3 que tengo con OFW.

La conectas a un proxy (es muy facil) y capturas los enlaces en la pc. Los descargas desde la pc y los pones en la usb como acostumbras a instalar pkg.

Pués por más que he intentado no he podido conectarla a un proxy para sacar los pkg, ¿será que ya no se puede o qué?
9 respuestas