¿como conseguir mas alcance WIFI?

Buenas, tengo el Router WIFI en una punta de la casa, y quiere jugar con el Adaptador WIFI XBOX360 en la otra punta..
Esta comprobado que me alcanza hasta la puerta de la sala donde quiero jugar, pero no adentro de la sala.. y aun afuera la señal es muy floja..
Hasta ahora utilizaba un alargador USB de 2 metros y ponia el WIFI XBOX fuera de la sala.. pero alguien me lo ha tirado por confusion (el alargador) .

Entonces he pensado que es el momento de comprar algo que me de mas potencia WIFI ¿Cuales son las posibilidades para aumentar la señal? Y que no se vaya mucho de precio.

Espero que me explicara bien jeje.
Una es cambiarle la antena al router y ponerle mas decibelios. Eso es lo que hice yo y me alcanza mas, pero estoy en la misma solucion que tu, ya que yo si que tengo internet, pero a veces se corta porque llega la señal muy pobre.
un repetidor de señal a medio camino, solo usa una toma de tension y lo dejas como si fuera un ambientador con antena. Linksys tiene un modelo bastante asequible y que funciona bastante bien.

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRE54G

Un saludo.
Vardas escribió:Una es cambiarle la antena al router y ponerle mas decibelios. Eso es lo que hice yo y me alcanza mas, pero estoy en la misma solucion que tu, ya que yo si que tengo internet, pero a veces se corta porque llega la señal muy pobre.

Esto ya lo hice, pero como tu dices(9dBi creo).. como tenga mucha movimiento por los pasillos ya se me corta. Llega muy debil.

LoRdShan escribió:un repetidor de señal a medio camino, solo usa una toma de tension y lo dejas como si fuera un ambientador con antena. Linksys tiene un modelo bastante asequible y que funciona bastante bien.

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRE54G

Un saludo.

¿70 € ? Me parece un poco caro, nose si me compensara.
Si sabeis otra solucion mas economica, decirme please

Gracias!!
Usa plc, es mucho mejor que los repetidores wifi y te lo digo por experiencia ya que el repetidor aumenta el ping y se pierden más paquetes y con el plc es como estar conectado directamente por cable al router
natulciel escribió:Usa plc, es mucho mejor que los repetidores wifi y te lo digo por experiencia ya que el repetidor aumenta el ping y se pierden más paquetes y con el plc es como estar conectado directamente por cable al router

como estar con el cable conectado al router no hay nada
natulciel escribió:Usa plc, es mucho mejor que los repetidores wifi y te lo digo por experiencia ya que el repetidor aumenta el ping y se pierden más paquetes y con el plc es como estar conectado directamente por cable al router

¿Me puedes explicar como funcionan? Hace falta router para funcionar con ellos? Como se conectan? Al modem? Cuales me recomiendas?
De los PLC he escuchado de todo.
Unos hablan muy bien y otros les causa interferencias porque van por la misma onda que los radioaficionados o algo de eso.
Si usais PLC el de que velocidad es suficiente para que vaya la xbox bien?.
yo tengo el repetidor y va de lujo, es un mal menor, no veo otro sistema...
En mi caso, al final me he decidido a meter un cable de red de 10m y adiós a los problemas con el wifi y la señal débil.. xD
yo cambie del wifi de una antena al de dos antenas original de xbox y va un mundo ...me lo soluciono perfectamente, en ebay lo pille por 42 con g.i. ..
danisonique escribió:yo tengo el repetidor y va de lujo, es un mal menor, no veo otro sistema...

En cuanto te ha salido?

Bueno, dicen que el PLC tambien viene bien para estos casos..

P.D: El WIFI de 2 antenas es el que tengo, aun asi tengo mucha distancia entre el router y el adaptador y la señal llega debil.
es caro me costo 70 aunque en media mark estan por 50, mi caso el ruter esta en el salon yo estoy en el atico, no tengo opcion de tirar cable, y es la unica manera de jugar sino quiero bajar consola al salon, de velocidad rondara sobre los 4 o 6 megas de velocidad
La opcion mas barata es comprar un cable prolongador de usb de 3 metros y acercarlo lo mas posible al router , cuando dejes de jugar lo recoges y listo.

Saludos.
Djrbn escribió:La opcion mas barata es comprar un cable prolongador de usb de 3 metros y acercarlo lo mas posible al router , cuando dejes de jugar lo recoges y listo.

Saludos.

Ya, si esta es la opcion que estuve utilizando hasta ahora, que me ha desaparecido el cable de casa xDD . Y como sufria cortes cuando habia mucho movimiento por el pasillo... pues dije voy mirar a ver si encuentro algo mas efectivo..
Por ahora me tengo que enterar bien de como funcionan los PLC's, y si en Mediamarkt el Repetidor esta por 50 euros alomejor me lo pienso.
Tambien puedes probar con el truco del papel albal ( de aluminio ). Intenta convertir tus antenas omnidireccionales a direccionales aciedoles una pequeña parabolica con dicho papel , y apuntadolas entre si . [mamaaaaa]
esta claro lo del cable es lo mejor directo al router, pero hay casos casi imposibles, encima con imageneo , peor todavia, tengo el ruter, en el salon y la consola como si fuera un tercero, no hay cable que llege tanto, antes use el repetidor para el imageneo, pero me cambiaron el descodificador y la señal llega muy mal, el wifi de dos antenas es wifi n pero como no tengas un router n da igual
17 respuestas