¿Cómo conseguir nat MODERADA?

Lo primero, no sabía muy bien donde ubicar el hilo, así que si este no es el sitio, disculpas.

Bueno aunque parezca una incongruencia, estoy buscando una forma de conseguir nat moderada en mi Xbox. Gracias a los señores de Infinity Ward y su fantástico sistema de "lag compensation", me es imposible jugar al MW3 decentemente.

Tengo ONO 100/10, con una latencia de 15 ms y el 60-70% de las partidas me cae ser el host y me es IMPOSIBLE jugar de una manera decente. En cada partida estoy rezando entrar con guiris o al menos no ser host, para poder disfrutar un poco. Partida con españoles, siendo host, es partida en negativo, del orden de 8-18 y cosas así. Partida con guiris y sin ser el host, 30-10/25-12, cosas así, vamos normalito que tampoco soy un jugadorazo.

Mi router es un Cisco, no recuerdo el modelo. A ver si me echáis un cable, gracias.
Cierra los puertos de la xbox en el router y lissto. xD
¿Activar el firewall del router serviría? No entiendo mucho de esto y no quiero cagarla tocando lo que no debo.
en la pagina oficial de microsoft te explica algo del tema
http://support.microsoft.com/kb/908874/es
loli777 escribió:en la pagina oficial de microsoft te explica algo del tema
http://support.microsoft.com/kb/908874/es


Gracias!
pues menuda faena pero bueno es lo normal que el jugador con mejor conexion sea el anfitrion...jajajajaja nunca antes habia visto a alguien querer tener peor conexion ajajajajjajaa
Jo macho, y yo hasta los """" de no poder jugar una partida decente con mi conexión, solo puedo jugar en extremo ya que en normal me es imposible jugar de una forma medio decente.
Ya podian utilizar servers dedicados, que se estan haciendo de oro y ni eso se gastan.
A mi con cambiar la IP de la consola de automática a fija consigo NAT moderada. Si la tuvieras ya fija, prueba a ponerla automática, a ver si te pasa.
no vas a poder crear una partida,,,, en algunos juegos, no veo muchas ventajas a la nat moderada
Mientras tanto otros buscamos una manera de poner tener NAT abierta [buuuaaaa] [buuuaaaa] que injusticia! xD
yo de repente tengo nat abierta despues de intentar mil vezes los puertos y el upnp nose y la verdad no hize nada de un dia para otro me aparecio abierta
Prueba a entrar a las partidas descargando algo en el PC, y cuando empiece lo paras, en teoria tendras la cojolinea de 100 y NAT abierta, o lo contrario, subir algo para limitar esos 10.

Claro que con 100 de bajada ya puedes buscar las sestalogia de la guerra de las galaxias en fullHD, jeje, si no abra terminado antes de empezar la partida.
es la primera vez que leo esto!! amigo disculpa la pregunta pero es que de verdad no entendi muy bien ?de que te sirve tener peor conexion? ...
yo siempre que me toca ser host salto de alegria jajaja son partidas en las que me va de lujo y por lo general es mucho mas facil matar
frajming escribió:Prueba a entrar a las partidas descargando algo en el PC, y cuando empiece lo paras, en teoria tendras la cojolinea de 100 y NAT abierta, o lo contrario, subir algo para limitar esos 10.

Claro que con 100 de bajada ya puedes buscar las sestalogia de la guerra de las galaxias en fullHD, jeje, si no abra terminado antes de empezar la partida.


jajajajaja
TONYSKATE escribió:es la primera vez que leo esto!! amigo disculpa la pregunta pero es que de verdad no entendi muy bien ?de que te sirve tener peor conexion? ...
yo siempre que me toca ser host salto de alegria jajaja son partidas en las que me va de lujo y por lo general es mucho mas facil matar


Busca por internet "LAG COMPENSATION" en Modern Warfare 3 y lo verás claro. Hay explicaciones en foros, videos en Youtube e incluso una petición de firmas en el foro oficial para que lo quiten.

El juego compensa las malas conexiones lagueando las conexiones buenas. Algo que en teoría debería igualar el juego y en la práctica hace que la gente con mejor conexión se vea perjudicada. ¿Que sentido tiene putear a la gente con buena conexión y beneficiar a la gente con malas conexiones?

Yo noto diferencias brutales en mis partidas. De matar a tope, partidas de 30/40 bajas jugando con racha de Especialista para, a continuación en la siguiente partida, no matar a un tío ni con un cargador y acabar en negativo. Ya te digo, cada vez que salta la migración de host, cruzo los dedos para que no me toque.

Giras una esquina y de repente "pum pum pum" y muerto y dices WTF!!!, miras la cámara de muerte y en la vista de tu asesino estabas en mitad de la calle, cuando en tu pantalla habías girado la esquina hace dos metros. ¿Como es esto posible si YO SOY EL HOST?

No es una tecnología mala en si, de hecho en muchos juegos funciona, y muy bien. Pero en este juego lo han implementado de puta pena.

Es algo a lo que nos hemos acostumbrado con los años sin darnos cuenta. No recordáis los viejos shooters (Quake, UT) donde la compensación de lag la hacías tu disparando donde el enemigo se iba a mover en vez de adonde estaba. Pues esto ahora lo hace el host o el server, tu ya no disparas hacia donde se mueve el enemigo, disparas al enemigo y el sistema regula eso compensando los retardos o "lags".
Ender69 escribió:
TONYSKATE escribió:es la primera vez que leo esto!! amigo disculpa la pregunta pero es que de verdad no entendi muy bien ?de que te sirve tener peor conexion? ...
yo siempre que me toca ser host salto de alegria jajaja son partidas en las que me va de lujo y por lo general es mucho mas facil matar


Busca por internet "LAG COMPENSATION" en Modern Warfare 3 y lo verás claro. Hay explicaciones en foros, videos en Youtube e incluso una petición de firmas en el foro oficial para que lo quiten.

El juego compensa las malas conexiones lagueando las conexiones buenas. Algo que en teoría debería igualar el juego y en la práctica hace que la gente con mejor conexión se vea perjudicada. ¿Que sentido tiene putear a la gente con buena conexión y beneficiar a la gente con malas conexiones?

Yo noto diferencias brutales en mis partidas. De matar a tope, partidas de 30/40 bajas jugando con racha de Especialista para, a continuación en la siguiente partida, no matar a un tío ni con un cargador y acabar en negativo. Ya te digo, cada vez que salta la migración de host, cruzo los dedos para que no me toque.

Giras una esquina y de repente "pum pum pum" y muerto y dices WTF!!!, miras la cámara de muerte y en la vista de tu asesino estabas en mitad de la calle, cuando en tu pantalla habías girado la esquina hace dos metros. ¿Como es esto posible si YO SOY EL HOST?

No es una tecnología mala en si, de hecho en muchos juegos funciona, y muy bien. Pero en este juego lo han implementado de puta pena.

Es algo a lo que nos hemos acostumbrado con los años sin darnos cuenta. No recordáis los viejos shooters (Quake, UT) donde la compensación de lag la hacías tu disparando donde el enemigo se iba a mover en vez de adonde estaba. Pues esto ahora lo hace el host o el server, tu ya no disparas hacia donde se mueve el enemigo, disparas al enemigo y el sistema regula eso compensando los retardos o "lags".

ORALE!!! eso no lo sabia, pues muchas gracias por tu explicacion, ahora entiendo muchas cosas que pasan.... gracias por tu excelente explicacion!
amos que tendremos que ponernos el bitcomet y a descargar algo para poder hacer una partida decente XD-.-.-
Vamos no me jodas que está pasando eso en el MW3. No tenía constancía. Pues mira otra razón para no pillar el juego. Que pena que sigan sin querer poner servidores dedicados. Eso es porque tienen pocas ventas... ¬_¬
litos001 escribió:Vamos no me jodas que está pasando eso en el MW3. No tenía constancía. Pues mira otra razón para no pillar el juego. Que pena que sigan sin querer poner servidores dedicados. Eso es porque tienen pocas ventas... ¬_¬

Si es que es de jaujas, pagas Xbox Live y despues en el CoD eres el Servidor.
Decir que a mi me pasaba lo mismo en el CoD: MierdBlackOps, cuando era host iba el 70% de las partidas con LAG. Pero mucha diversion tenia yo cuando me cansaba del lag y de guiris chupando MI conexion, y tiraba al interfaz y jodia la partida [+risas]
Algo de información del asunto, ampliamente discutido en foros:

http://www.callofduty.com/thread/100572 ... 0&tstart=0

http://www.mw3forum.com/showthread.php?t=50769

Edito para añadir:

Otro sintoma inequívoco cuando lo sufres es que no te pones rojo cuando te disparan. Simplemente mueres.
Da la impresión como si te mataran de una bala. Luego ves la killcam y te ha metido 3-4 balas, pero WTF?
Juego con 12Mb reales de ONO, con 5ms de ping y NAT estricta (tengo que jugar con algun amigo sino me olvido de jugar xD) no soy host, nada de lag y esponjeo ('chupo' las balas) como quiero. Me puedo hacer tranquilamente un 50-5 :)

Estoy a ver si abro los puertos porque sino no puedo jugar solo, o al menos nat moderada como dices
a mi me pasa lo mismo, yo tenia 50mb de ono y me pase a los 30 por desesperacion, megaupload-rip y por ahorrar dinero, es una pu....ta verguenza lo que estan haciendo estas personas, no puedo jugar es horrible , desde que salio el mw3 llevo 3 mandos rotos ya, yo esto no lo aguanto, alguien sabe donde se puede uno quejar????.
50-5 me da a mí que es bajas/muertes, no bajada/subida :-?

De hecho dice que tiene 12 mb. [360º]

Un saludo.
alexricoj escribió:Juego con 12Mb reales de ONO, con 5ms de ping y NAT estricta (tengo que jugar con algun amigo sino me olvido de jugar xD) no soy host, nada de lag y esponjeo ('chupo' las balas) como quiero. Me puedo hacer tranquilamente un 50-5 :)

Estoy a ver si abro los puertos porque sino no puedo jugar solo, o al menos nat moderada como dices

Como es eso se der Host? en Xbox LIVE puedes ser Host?... pense que esto solo era en Steam.
hjthebest escribió:Como es eso se der Host? en Xbox LIVE puedes ser Host?... pense que esto solo era en Steam.

En juegos que vaya por host, sí, puede tocarte serlo. No todos los juegos tienen servidores dedicados.
VortexGZ escribió:En juegos que vaya por host, sí, puede tocarte serlo. No todos los juegos tienen servidores dedicados.

ok, pero en CoD para Xbox 360, es posible?
Perdonad mi ignorancia, pero no era mejor la NAT abierta para jugar?

Saludos.
hjthebest escribió:
VortexGZ escribió:En juegos que vaya por host, sí, puede tocarte serlo. No todos los juegos tienen servidores dedicados.

ok, pero en CoD para Xbox 360, es posible?


Pues claro, y además en cada partida que se juega XDD, ningún COD tiene servidores dedicados en consola.

zuco103 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no era mejor la NAT abierta para jugar?

Saludos.


Es mejor la nat abierta para jugar si, pero el lo que quiere es que no le coja de host (anfitrión de la partida), para que no le vaya tan mal la partida por la compensación comentada, y para eso es mejor nat estricta o moderada, aunque con 100 mg y 10 de subida sobretodo no se, mejor pillaté el battlefield o MOH y juega a juegos que tengan servers, así casi se acabaron las tonterías y fullerias de compensaciones para niños rata llorones y tal.

Salu2
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