Como conseguir otros 2 meses gratuitos.

He hecho esto por recomendación del servicio técnico de xbox live. Ya que tengo el problema que ha tenido mucha gente con las tarjetas de prepago de 3 meses y para no tener que quedarme sin conexión me han dicho que me haga una cuenta nueva, que se puede hacer un total de 3 cuentas con 1 mes gratuito cada una.

Así que si quereis aprovechar los otros 2 meses gratuitos lo que teneis que hacer es crear un perfil nuevo, con una cuenta de correo nueva. Lo malo es que empiezan de cero los logros y hay que añadir de nuevo a todos los amigos, pero la otra cuenta no hace falta borrarla. Y a caballo regalado no le mires el diente.

Siento si esto se ha dicho en algun otro hilo y yo solo lo estoy repitiendo, pero como no lo he encontrado he creido conveniente ponerlo en uno nuevo para que todo el mundo se entere.
pero no son acumulables no? es decir cada cuenta independiente es 1 mes de conexion gratis no?
Si, pero te puedes hacer un mes una cuenta, al mes siguiente otra y así.
pues es un chollo, 2 meses mas gratis....y pq no lo anuncia microsoft?
dapeich escribió:pues es un chollo, 2 meses mas gratis....y pq no lo anuncia microsoft?

Porque le sale más rentable que le pagues esos 2 meses :)
pues ayer lo intente y me daba error de conexion :(
Hola, ¿Alguno de ustedes ya lo a intentado? ¿le ha funcionado?

saludos

de ser cierto salgo corriendo por mi Xbox 360
dapeich escribió:pues es un chollo, 2 meses mas gratis....y pq no lo anuncia microsoft?

Pués porque no son 2 meses más gratis... Anunciar 3 meses gratuitos de live sería publicidad engañosa, ya que no es real. Gratuito es solo un mes. Un mes por cada perfil con un máximo de tres perfiles por consola.
Ya se hablo de esto en otro hilo
josemadir escribió:Ya se hablo de esto en otro hilo

Me podrias proporcionar el link del hilo al que te refieres?
lo hice y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA,OTRO MES DE VALVULAAAAAAAAAAA. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si funciona otro mes mas pero por la cara no que anda que no esta pagao con los 400 euros que vale la consola.
salu2
pero.............. cuando se termine ese mes gratis con la otra cuenta y logros desde 0........ como ago para volver a mi primera cuenta con todos mis logros???
Funciona perfectamente, de hecho, tengos varias cuentas de msn, y rula perfecto.
Para cambiar de una cuenta a otra es tan simple como seleccionar el nombre de usuario en uso en ese momento, y elegir las cuentas alternativas.
Tb se puede hacer con el botón guia.
Sinless escribió:
Me podrias proporcionar el link del hilo al que te refieres?

Mira aqui Link
Salu2
Como puedo ver cuando me registre, es para ir haciendome estas 2 cuentas pero conforme se me vaya acabando el mes.

Por cierto el LIVE te avisa cuando te quede poco del mes o te corta del tiron....
Wordio escribió:Como puedo ver cuando me registre, es para ir haciendome estas 2 cuentas pero conforme se me vaya acabando el mes.

Por cierto el LIVE te avisa cuando te quede poco del mes o te corta del tiron....

cuando te dan el mes gratis del gold,te envian un mensaje al correo con la fecha de alta,a eso le sumas 1 mes y listo,tb me han enviado otro mail diciendo que el 17 se me vence el mes gratis xD

saluds
17 respuestas