› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HaskiHNK escribió:¡Buenas a todos!
He creado este hilo para que podamos compartir nuestras experiencias a la hora de conseguir pareja sexual.
Yo, hasta ahora, solo he tenido sexo con mis dos anteriores parejas y ya desde hace un tiempo me estoy planteando el encontrar con quién pasar un buen rato de vez en cuando. Por mi parte, estoy en ello, pero puesto que la búsqueda no ha dado aún sus frutos, le doy la palabra a quienes ya lo hayan conseguido.
A medida que vayais comentando, iré recopilando en este post todos los comentarios de interés.
WashuWashu escribió:Eres guapo y rico -> No abrirías este hilo si lo fueras
Eres guapo y pobre - > Actividades, cursos , practicando idioma , apps de ligoteo
Eres feo y rico -> Putas
Eres feo y pobre -> Pajas
Eres guapo y pobre - > Actividades, cursos , practicando idioma , apps de ligoteo
Eres feo y rico -> Putas
Tony Skyrunner escribió:Paso 1: Practicar sexo con una persona.
Paso 2: Repetir el paso 1.
Así es como lo hago yo.
PD. Paso 0: Ser atractivo
Paso 0,5: ¿Tinder? ¿Discotecas? ¿Congresos cristianos?
Dongoros escribió:Vete de putas, te va a salir más barato y con menos dolores de cabeza.
Además puedes elegir.
Eres feo y rico -> Putas
Freestate escribió:HaskiHNK escribió:¡Buenas a todos!
He creado este hilo para que podamos compartir nuestras experiencias a la hora de conseguir pareja sexual.
Yo, hasta ahora, solo he tenido sexo con mis dos anteriores parejas y ya desde hace un tiempo me estoy planteando el encontrar con quién pasar un buen rato de vez en cuando. Por mi parte, estoy en ello, pero puesto que la búsqueda no ha dado aún sus frutos, le doy la palabra a quienes ya lo hayan conseguido.
A medida que vayais comentando, iré recopilando en este post todos los comentarios de interés.
Yo podria resumir mi actitud en ese refran que dice mejor pedir perdon que pedir permiso. Me explico, yo soy muy directo, sin necesidad de ser agresivo, ni ciego, ni sordo. Es tan simple como que cuando una tia me gusta, tengo la tendencia a arrimarme rapido, sin estridencias, del mismo modo que cuando conoces a alguien con quien crees que vas a hacer amistad o buenas migas. Sonrio con bastante facilidad y tengo una tendencia muy marcada a invadir rapidamente el espacio personal y tocar fisicamente (poner la mano en el hombro cuando bromeas y te sientes comodo, etc). Todo se basa en alternar durante un periodo de tiempo con bastante gente, tener un periodo de vida social un tanto amplio, asi, inconscientemente empiezas a percibir rapida e intuitivamente cuando agradas y cuando molestas de un modo muy rapido. Cuando ya tienes ese insight que yo llamo jocosamente el microchip, puedes entrar en cualquier lugar y con cosas tan simples con intercambiar sonrisas y romper la distancia personal ya puedes saber casi al 100% si puedes tener sexo con alguien o no. Mis ultimas 3 parejas sexuales sabia que lo iban a ser a los 5 minutos de conocerlas.
Dongoros escribió:Cuando des con una loca del coño y te arruine la vida por un polvo acuerdate de mi
HaskiHNK escribió:Dongoros escribió:Cuando des con una loca del coño y te arruine la vida por un polvo acuerdate de mi
Si eso pasa te lo contaré personalmente, pero soy suficientemente consciente como para saber con quién me junto y, de hecho, de forma natural suelo juntarme con quien me conviene.
Y, en caso de un mal encuentro, creo que soy una persona con herramientas para solucionar conflictos. Así que no me preocupa mucho lo que la vida me traiga. Si pasa, por algo y para algo será.
Pero gracias por la advertencia.
Dongoros escribió:No me tomes a mal compañero, yo con 18/19 años tuve una racha que era una cada fin de semana que salia.
Yo lo único que hacia era ir a discos o pubs y veia alguna molona y sola o con amigas y me ponía a bailar con ella (ni hola ni nada) ni siquiera hablaba, bailando ya sabía de que iba..
Si me seguía el rollo, cada vez nos pegabamos más, era matemático esa caía. a las 3/4 canciones ya estabamos comiéndonos los morros y si acaso antes de irnos a los asientos de atras del focus hablabamos algo por el camino. Si no al terminar canción te empezaban a hablar o se iban, esa no caía.
Solía tener muy buen ojo pero una estaba tremenda y en vez de darle en número de radio taxi como solía hacer le di el mio y me acosó hasta limites insospechados, nunca más lo di, y la última que me zumbé tenía 13 años... La conocí en una disco de mayores de 18, era igual de alta que yo y nada hacía pensar que tuviera esa edad. Después de varias horas dándole buscando ella su movil le vi el dni y flipé.
A partir de ese momento decidí centrarme ya con unos 21/22...
Con este peñazo aparte de darte una opción, a mi el "radar" del baile nunca me falló te digo que tengas muucho cuidado y muuy buen ojo y que yo por edad o pereza hoy en dia si tuviera que zumbarme una cada x tiempo me iba de putas, pero estoy viejo ya.
No te deseo nada malo, ni mucho menos, pero ten cuidado compañero.
Saludos
HaskiHNK escribió:Tony Skyrunner escribió:Paso 1: Practicar sexo con una persona.
Paso 2: Repetir el paso 1.
Así es como lo hago yo.
PD. Paso 0: Ser atractivo
Paso 0,5: ¿Tinder? ¿Discotecas? ¿Congresos cristianos?
Precisamente lo que me interesa en este hilo es el "paso 0,5". ¿Has usado tú Tinder para conseguir parejas sexuales? ¿Has conocido a alguien en alguna discoteca? ¿O cómo lo has hecho?
Dongoros escribió:Bueno si te puedo ayudar, aunque son otros tiempos no creo que haya cambiado mucho la cosa.
Mi táctica era muy simple, por mi parte siempre recién duchado, nunca me echaba perfume ni colonia (si desodorante pero sólo en los sobacos xD) y de ropa mas bien sencillo. Vaqueritos apretados y camisa con rebequita según el tiempo.
Llegar a la disco o pub y tomar una copita con los amigos mientras vas viendo a las chicas apartado de la zona de baile, ahí ya ves si te gusta alguna, si va con novio, si hace tonterías o es bajunilla o mas retraída etc...
Siempre iba mas o menos a mi bola (marcando mientras pasaba buen rato con los amigos) hasta las dos o tres de la mañana que ya tenía algún objetivo y entonces directamente en un baile ya sea ella sola o con amigas me metía en medio y a las dos o tres canciones o se te pega, te toca, y va a más o te habla y te da algo de largas...
Ahí es el punto, normalmente se me pegaban bastante y en unas pocas canciones buscando el momento me lanzaba a la boca y no solía fallar, todas respondían y entre besos y bailes la cosa se ponía muy caliente y ya entre medio si acaso oye como te llamas o algo así y ya cuando está la cosa bien caliente sabes si quieren más, a mi lo normal era meterle mano y no pocas me trincaban el paquete y la pregunta que casi siempre me hacían o hacía ¿Salimos fuera?
Ya fuera ibamos hablando y casi siempre era el oye tengo el coche aquí al lado y estamos más tranquilos y tal (otras directamente no llegábamos al coche y si el sitio estaba tranquilo y el calentón grande por el camino mismo)
Siempre tenía sexo y luego hablamos ya mas en serio después de apagar el calor y había de todo, algunas recién separadas de su novio, otras que el novio las habia dejado en casa y se vinieron a la disco con una amiga sin que el lo supiera, otras que solo querían sexo (las mejores porque ni había excusas de telefonos ni nada), otra que se escapó de su habitación....
En ese sentido podría haber hecho amigas que es lo que te ocupa para seguir la relación sexual pero no me interesaba en ese momento.
Después de la charla y un poco de relax siempre se podía echar un segundo kiki ya conociéndonos un poco más xD y luego laa dejaba en su casa si no tenían coche y adiós muy buenas.
Quizás tu buscas primero hablar y luego sexo pero esta forma, al menos en mi época, deba para sexo y luego podias tener (o no) relación. Fue muy buena época, la recuerdo con cariño y tengo muy buenos recuerdos pero después también cansa y llega el momento de querer algo más estable.
Por cierto, algunas veces mi táctica la usaron conmigo y en un par de ocasiones casi directamente sin bailes ni nada se me abalanzaron y fue porque la fémina en cuestión era fan de café Quijano y decían que me parecía al que cantaba xDD esos fueron los dos polvos más fáciles de mi vida
Bueno, no sé si te ayudaré pero me has hecho recordar cosas de mi juventud cosa que te agradezco. Cualquier cosa tienes un amigo aquí o por mp.
Saludos
Tagx escribió:Lo primero que tienes que hacer para conseguir folloamig@ es decirle que no sois folloamig@s, mientras sigues el manual de instrucciones clásico-romántico-burgués, que tanto gusta a tod@s, para llevártel@ a la cama.
Así irás follando bastante, hasta que te descubran el percal. Luego pasas a otr@.
Tod@s están configurad@s igual. Necesitan mentiras y juego romántico, esutpidez básica, que les han enseñado en las pelis de Hollywood, como lo más deseable del mundo. Si se lo das te dejan mojar el churrito.
anonimo115 escribió:Tagx escribió:Lo primero que tienes que hacer para conseguir folloamig@ es decirle que no sois folloamig@s, mientras sigues el manual de instrucciones clásico-romántico-burgués, que tanto gusta a tod@s, para llevártel@ a la cama.
Así irás follando bastante, hasta que te descubran el percal. Luego pasas a otr@.
Tod@s están configurad@s igual. Necesitan mentiras y juego romántico, esutpidez básica, que les han enseñado en las pelis de Hollywood, como lo más deseable del mundo. Si se lo das te dejan mojar el churrito.
El comportarse con un mínimo de dignidad humana y no jugar con los sentimientos de los demás lo dejamos si eso para otro día
urtain69 escribió:anonimo115 escribió:Tagx escribió:Lo primero que tienes que hacer para conseguir folloamig@ es decirle que no sois folloamig@s, mientras sigues el manual de instrucciones clásico-romántico-burgués, que tanto gusta a tod@s, para llevártel@ a la cama.
El comportarse con un mínimo de dignidad humana y no jugar con los sentimientos de los demás lo dejamos si eso para otro día
Yo no he hecho nunca eso ni lo voy a hacer. No soy asi y no me saldria, pero la verdad es que lo que puso el compañero lo veo a patadas a mi alrededor y es lo que funciona...
anonimo115 escribió:Tagx escribió:Lo primero que tienes que hacer para conseguir folloamig@ es decirle que no sois folloamig@s, mientras sigues el manual de instrucciones clásico-romántico-burgués, que tanto gusta a tod@s, para llevártel@ a la cama.
Freestate escribió:anonimo115 escribió:Tagx escribió:Lo primero que tienes que hacer para conseguir folloamig@ es decirle que no sois folloamig@s, mientras sigues el manual de instrucciones clásico-romántico-burgués, que tanto gusta a tod@s, para llevártel@ a la cama.
Los sentimientos de cada uno son eso, de cada uno, igual que la responsabilidad de ellos. Poco has vivido si sigues confiando que la sinceridad es aplicable en todos los ambitos de la vida, y que hay por ahi una regla de oro de la moral que protege a los que tratan a los demas como les gustaria que les tratasen a ellos. Lo siento, pero no es asi en el mundo real. Yo me guie durante demasiados años por un codigo moral intachable de ser honesto y muy preocupado por el bienestar de todo el que me rodeaba y lo unico que consigues con esa actitud es ser el saco de boxeo emocional de todo el mundo. Tener picardia, sobrevivir y permitirse el lujo de a veces mentir y manipular no te va a mandar a ninguno de los circulos del infierno de dante. Los que no entienden que para mojar el churro hay que ser un poco cabron y que confunden ese "ser cabron" con ser realmente mala persona, aun se la estan pelando en su casa hinchandose a doritos y llorando porque nadie les quiere.
Y si, la mayoria de la gente quiere mentiras en su vida, la mayoria de personas son incapaces de soportar el peso el peso de la verdad de lo que somos. En modular el equilibrio entre las fantasias intangibles con las que tiramos para adelante y las cosas realmente solidas esta la virtud de la gente que sabe vivir.
anonimo115 escribió:Por otro lado los sentimientos de cada cual no es responsabilidad de cada cual en tanto que tu te comprometas a algo con esa persona. Ese sentimiento es fruto de un acuerdo que tu has de mantener. Si no estás abusando de esa persona en tanto que te ha prestado algo y tu vas por ahí pisoteándolo.
anonimo115 escribió:Si te acuestas con una persona que tiene un sentimiento de amor por ti y tu solo quieres mojar el churro y no saber nada mas de ella estás abusando de esa persona en tanto que has abusado de algo que no te pertenece y que una persona ha compartido contigo, sus sentimientos.
anonimo115 escribió:Tu verás lo que haces. Yo, salvo errores, llevo 22 años con unos principios férreos, pensando en no abusar de nadie y sufriendo las consecuencias. Tu según cuentas te tiraste otros tantos con esa postura. Ahora tu decides si tirarlo por la borda todo o no.
Yo realmente confío en encontrar a otra persona como yo y en convivir con esa persona.
Tu verás si compensa herir a alguien por descargar el rabo 5 minutos.
anonimo115 escribió:Por cierto el día que seas viejo y hayas ido con picardía espero que no sientas lástima de ti mismo cuando te dejen abandonado en una residencia. Total, ellos están pensando con su polla. Siguiendo tu criterio de vida
Eres feo y rico -> Putas
Los sentimientos son como los culos y el tiempo, todo el mundo tiene el suyo y cambian constantemente, eres muy ingenuo en pensar que se pueden regular con acuerdos.
Ya de entrada cometes el error de sacar el comodin del amor, lamento decirte que apelar al amor es como apelar a dios o a la suerte, es un concepto cajon de sastre donde cada uno mete dentro lo que le da la gana, cada uno comparte lo que comparte con los demas y por mucho que a todos nos guste presentarlo como lo mejor de nosotros siempre es TODA nuestra naturaleza, lo bueno y lo malo. Ver las cosas de un modo tan simplista solo te llevara decepciones. Hay quien dice que esta enamorado de alguien y en el fondo lo unico que ofrece es miedo a quedarse solo, traumas del pasado y mucha manipulacion y chantajes vendidos de buenas intenciones, y tambien hay otros que presumen de ser egoistas, de mirar por ellos mismos, de mentir, que en el fondo tienen mil veces mas calidad humana y que calibran mucho mejor las consecuencias que sus actos tienen en los demas que esos presuntamente puros y honorables. Te comportes como te comportes siempre va a haber gente que saldra herida, por eso mismo no es nada recriminable saber mirar un minimo por tus intereses, lo otro es hacer el gilipollas.
Ya de entrada cometes el error de sacar el comodin del amor, lamento decirte que apelar al amor es como apelar a dios o a la suerte, es un concepto cajon de sastre donde cada uno mete dentro lo que le da la gana, cada uno comparte lo que comparte con los demas y por mucho que a todos nos guste presentarlo como lo mejor de nosotros siempre es TODA nuestra naturaleza, lo bueno y lo malo. Ver las cosas de un modo tan simplista solo te llevara decepciones. Hay quien dice que esta enamorado de alguien y en el fondo lo unico que ofrece es miedo a quedarse solo, traumas del pasado y mucha manipulacion y chantajes vendidos de buenas intenciones, y tambien hay otros que presumen de ser egoistas, de mirar por ellos mismos, de mentir, que en el fondo tienen mil veces mas calidad humana y que calibran mucho mejor las consecuencias que sus actos tienen en los demas que esos presuntamente puros y honorables. Te comportes como te comportes siempre va a haber gente que saldra herida, por eso mismo no es nada recriminable saber mirar un minimo por tus intereses, lo otro es hacer el gilipollas.
Hasta la fecha no he abusado como tu dices de absolutamente nadie, ni he jodido gratuitamente a nadie, todo lo contrario, y no por eso me he librado comerme kilos de mierda y recriminaciones y haber quedado muchas veces como EL DEMONIO en persona, a pesar de practicamente siempre poner a los demas por delante. Por eso insisto en que eres muy ingenuo en pensar que ir de caballero andante se premia con alguna medalla al merito. Observa con detenimiento y encontraras que entre ser un pardillo angelical y ser un bastardo psicopata esta la realidad de la vida, moverse en esos extremos es igual de nocivo, al santo se le castiga con el tiempo igual o peor que al demonio, si no lo has descubierto ya lo haras.
Hasta la fecha no he abusado como tu dices de absolutamente nadie, ni he jodido gratuitamente a nadie, todo lo contrario, y no por eso me he librado comerme kilos de mierda y recriminaciones y haber quedado muchas veces como EL DEMONIO en persona, a pesar de practicamente siempre poner a los demas por delante. Por eso insisto en que eres muy ingenuo en pensar que ir de caballero andante se premia con alguna medalla al merito. Observa con detenimiento y encontraras que entre ser un pardillo angelical y ser un bastardo psicopata esta la realidad de la vida, moverse en esos extremos es igual de nocivo, al santo se le castiga con el tiempo igual o peor que al demonio, si no lo has descubierto ya lo haras.
La vejez es mala para todos, te lo repito NO EXISTE JUSTICIA MORAL, la vida no premia ni al angel ni al demonio, sino al que sabe adaptarse. Es un pensamiento trasnochado pensar que la gente obtiene lo que merece segun sus sentimientos.
Halluat escribió:@Freestate vamos, que eres una mala persona y te cuentas a ti mismo todo eso para calmar tu conciencia
Freestate escribió:Halluat escribió:@Freestate vamos, que eres una mala persona y te cuentas a ti mismo todo eso para calmar tu conciencia
No has entendido nada DDDD. En fin es muy dificil razonar con gente que vive a traves de credos en lugar de adaptarse a la realidad. Os gusta pensar que en el mundo hay reglas infalibles y delegar en su cumplimiento en lugar de abrazar la autentica naturaleza humana, que tiene mucho de admirable y tierno y tanto otro de despreciable y nauseabundo. Vivis en una mentira de justos e injustos, de buenos y malos, de merecedores y de castigados, cuando todo eso cambia a cada segundo y donde continuamente hay que calibrar hasta que punto puedes ser bondadoso y hasta que punto no. Hay muy pocas personas puramente malas y casi ninguna puramente buena, separar a la gente entre buenos y malos no es nada mas que falsa superioridad moral. Yo duermo muy tranquilo por las noches sin necesidad de pisar intencionadamente a nadie, pero no ser gilipollas y saber cuando tomar ventaja y cuando es necesario marcar una linea no tiene nada que ver con ser un bastardo. Toda persona que quiere vivir plenamente se forja enemigos, y indirectamente esa iniciativa y valor siempre daña a alguien por acción o por omision. Dejad de comeros el coco con ser buenos y pensad en conseguir lo que quereis. A los que pensais asi teneis el coco muy lavado por preceptos judeocristianos donde solo el compasivo y el debil es digno de admiración. Cualquier luz medianamente intensa produce sombras y ningun hombre que se digne de serlo puede escapar de la suya propia.
raul_sanchez1 escribió:- Estás dispuesto a lo que sea para mojar el churro, ya sea mentir y te importa una mierda como se puedan sentir los demás por eso.
raul_sanchez1 escribió:¿Que quieres vender la idea de que la vida ea una jungla, que todo el mundo miente y que lo que importa es como te sientas tú?, pues estupendo.
raul_sanchez1 escribió:Si realmente crees que es así como hay que ser, tan sólo espero que a tí te hagan lo mismo y que te la jueguen de igual manera.
Evidentemente, porque aqui nadie ha dicho eso, yo no he manipulado ningun alma candida para mojar el churro como parece que quereis señalar aqui, lo que no sois capaces de entender es que hay que tener un poco de malicia, que los buenazos 100% no se comen un torrao leches. Se puede ser buena persona sin ser una jodida hermanita de la caridad ridicula y penitente.raul_sanchez1 escribió: tengas que recurrir a engañar para follar. Aunque eso, sólo es mi opinión.
rampopo escribió:@Flanders supongo que ser un cabroncete lo interpretan como seguridad en tí mismo. si vas de bueno piensan a este le falta un hervor y yo necesito un "hombre" y pasan más de uno.
rampopo escribió:@Flanders supongo que ser un cabroncete lo interpretan como seguridad en tí mismo. si vas de bueno piensan a este le falta un hervor y yo necesito un "hombre" y pasan más de uno.
Flanders escribió:Así es, me lo han dicho algunas chicas. Supongo que al bueno se le ve como desesperado