Hola a todos,
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder conseguir PES de manera rápida (con algún truquillo).
Quiero comprar la opción para poder actualizar las plantillas traspasando jugadores desde otros clubs pero vale 10000 PES!!! y solo me dan 50 PES por partido ganado.
No me digais que lo ponga en el nivel más fácil y empiece a ganar partidos y competiciones porque no tiene ninguna gracia hacerlo así, yo solo juego en 5 estrellas y la verdad es que ganar (por lo menos para mi) no me es tan fácil.
Estoy a punto de acabar mi primera liga "española" (juego con el parche LFP de BlackCat) he jugado varias copas y amistosos(siempre he caido eliminado en 2a o 3a ronda) y tan solo llevo 2000 PES!.
Me gustaría poder añadir a Davids al Barça (si, ya se que en el Sologoles LFP está, pero me gusta más el parche del Blackcat porque estan todos los equipos de primera), pero es que si espero a tener acumulados los 10000 PES para poder "ficharlo" seguro que ya se ha acabado la temporada real y estará jugando en la Roma jajaja.
Bueno, pues que si alguien sabe si es posible adquirir PES rápido que me lo diga.
Saludos.
Motoro