Como conseguir PES?, hay trucos?

Hola a todos,

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder conseguir PES de manera rápida (con algún truquillo).

Quiero comprar la opción para poder actualizar las plantillas traspasando jugadores desde otros clubs pero vale 10000 PES!!! y solo me dan 50 PES por partido ganado.

No me digais que lo ponga en el nivel más fácil y empiece a ganar partidos y competiciones porque no tiene ninguna gracia hacerlo así, yo solo juego en 5 estrellas y la verdad es que ganar (por lo menos para mi) no me es tan fácil.

Estoy a punto de acabar mi primera liga "española" (juego con el parche LFP de BlackCat) he jugado varias copas y amistosos(siempre he caido eliminado en 2a o 3a ronda) y tan solo llevo 2000 PES!.

Me gustaría poder añadir a Davids al Barça (si, ya se que en el Sologoles LFP está, pero me gusta más el parche del Blackcat porque estan todos los equipos de primera), pero es que si espero a tener acumulados los 10000 PES para poder "ficharlo" seguro que ya se ha acabado la temporada real y estará jugando en la Roma jajaja.

Bueno, pues que si alguien sabe si es posible adquirir PES rápido que me lo diga.

Saludos.

Motoro
si no recuerdo mal, por cada copa que ganas te daban un chorro de puntos, más luego puntos extra por tener al fichichi y cosas así.

lo mejor es que te juegues copas, que consigues puntos rapido.
la de asia creo que son 2 partidos si te sabes colocar bien
Escrito originalmente por Motoro
Hola a todos,

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder conseguir PES de manera rápida (con algún truquillo).

No me digais que lo ponga en el nivel más fácil y empiece a ganar partidos y competiciones porque no tiene ninguna gracia hacerlo así, yo solo juego en 5 estrellas y la verdad es que ganar (por lo menos para mi) no me es tan fácil.
Motoro

Y k gracia tiene hacerlo con trucos??? :-O :-O :-O

Al menos si lo pones en 1 estrella para ganar los ptos luego de tener los planteles actualizados y todo lo demas puedes ganar todas las copas en 5 estrellas. Es que no le veo la logica de decir que no tiene gracia eso y si tiene gracia colocar un truco... vamos tio... XD XD XD XD XD XD

Ahora otra manera es con los challengers, por cada challenger que termines en sus 5 niveles obtendras 760 PES por cada prueba...
Las mas faciles DEFENSA - ATAQUE
Luego eso mas las Copas tendras facil los 10.000 PES.... XD XD

Saludos
Polter2k
XD

PD: existen codigos del Action Replay pero para mi si que esos no tienen gracia ;)
Me parece que no me he explicado bien.

No me hace gracia conseguirlo mediante bajar la dificultad al minimo para ganar copas porque en el palmarés aparece como que has ganado esa copa (indistintamente de haberla ganado en el nivel 1 o en el 5), y eso es lo que no quiero.

Por otro lado si consigo comprar esa opción para poder traspasar jugadores no considero que sea hacer "trampas" al poner la plantilla actualizada, e intentar ganar competiciones a partir de ese momento, ya que en a realidad el equipo si que tiene a esos jugadores.

Bueno, gracias de todas maneras, por lo que veo intentaré ganar alguna copa para ver cuanto suben los PES, eso si, en nivel dificil.

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Saludos

Motoro
en 3 dias sin meterle mucha cera, consegui los 10000 para los traspasos + Holanda Classics + Babanguida + Rai....

Solo te tienes qe hacer los retos (el 5º de regate es XUUUUNGO)... y jugar las competiciones, todas menos la Intenacional qe es la mas larga... y yo ya los tuve....

Ya te digo, va rapidito la cosa :P
Hola, yo he ganado una copa, y no me han dado mas que los 50 pes del partido.
Porque??? A alguien le ha pasado??
A mi siempre me suma 50 sea la competicion que sea y el nivel... solo sumo otras cantidades en el entrenamiento... que ahi va dependiendo.
5 respuestas