Pregunta rara, teniendo en cuenta que el material no es precisamente de primera calidad, pero tengo un buen motivo para preguntar
Mi caja es una puta mierda, así de claro. Pero el diseño que tiene me gusta mucho, por lo sencilla que es. Además, las modificaciones que le estoy haciendo están tan acopladas que no podría ponerselas a otra caja sin tener que montarme el cisco padre. Sea como fuere, el mod más importante que le tengo preparado es un cambio radical al lateral izquierdo (como todo el mundo hace), pero me da cosa hacerlo con el lateral original. Y el material de la caja creo que es calamina.
Tengo un conocido que trabaja con hierro forjado y me estuvo enseñando chapas de hierro, pero ninguna me sirve. O es demasiado fina y se dobla con facilidad, o es increiblemente gruesa y pesada, imposible de trabajar con ella. Pero la calamina es suficientemente dura y moldeable para lo que quiero hacer.
Me parece haber visto que algunas vallas publicitarias están hechos de ese material, o las planchas que ponen en las obras, pero estas últimas no son planas.
¿Alguien podría decirme donde poder conseguir planchas de calamina? Tienda, polígono industrial... donde sea. Porque por más que he buscado, nadie parece saber nada. Cualquier idea serña bien aceptada.
Gracias de antemano y un saludo