como conseguir que mi grabadora lg 24x10x40 grabe cd´s de 90 minutos

por favor como puedo solucionar ese problema, se que no es culpa del programa de grabacion se que es por la grabadora hay alguna opcion o no puedo grabar en esos cd´s, gracias
no lo se como podria saberlo?
En el nero se puede mirar
en opciones del grabador pone tamaño extra soportado, te refieres a eso?
si acepta overburm pero he mirado como configurar el nero y sige igual, sera por que el nero nunca cierra el disco? si es asi como lo modifico, ayuidarme please o decirme donde me pueden ayudar
Weno vamos a ver esta grabadora, no solo graba de 90' sino de 100' tb sin problemas.
Se supone k en el apartado del nero de overburn tienes k ponerle una duracion de 100 minutos para k no halla problemas, supongo k por defecto se activara el disc at once si no recuerdo mal y ya esta, el cd se grabara normalmente, cerrandose perfectamente (si no esta activada por defecto, actiavala tu).
Salu2.
o soy taco de torpe o la grabadora o el nero estan vacilando conmigo, quiero pasar a cd el divx del ejercito de las tinieblas, tiene poco mas de 700 megas y el cd es un intenso de 800. y me dice que no, no me preeocupa por la peli pero me gustaria solucionarlo por que seguramente me hara falta en un futuro podriais ayudarme, y gracias por todo tanto los que lo leeis tanto los que intentais ayudarme, se que entre yo buscando y vuestra ayuda solucionare este problemilla, gracias
Prueba a hacer una imagen del divx, por ejemplo con el WinIso, que te cree el *.cue o el *.iso, despues te vas al Nero (mejor si es actual la version), despues te vas a preferencias y le pones en una de las pestañas (no recuerdo cual era) lo de los 100 minutos, ahi le pones 99:59:00, de tiempo maximo para un cd. Despues de todos estos pasos lo que tienes que hacer el *cue (o lo que hayas hecho), y en el menu archivo, eligues grabar imagen, entonces te saldra el menu de grabar y si no te pone Dat-At-Once o algo asin (no lo recuerdo mu bien), lo pones tu a mano, cuando aceptes te pondra lo de overburning, y tu le das "grabar CD de tamaño extra" o lo que te ponga para continuar, comenzara a quemar, y ya ta. Lo se porque con mi grabadora me salia que los cd's de 90' son de 15 minutos y lo mismo con los de 100' son de 10' o de 15' depende de la marca.
Espero haberte ayudado.

SALU2
9 respuestas