Hola. Antes de nada, si no es el lugar adecuado, que algún moderador me lo mueva, pues no sé si es más una cosa de consumidor o de teléfonos móviles propiamente dicha.
Resulta que tengo varios terminales de Vodafone a los que hace tiempo les ha terminado el contrato de permanencia con el que fueron adquiridos. Hoy me he decidido a llamarles y que me los liberen todos, pues hace más de 1 año que terminaron las permanencias.
La sorpresa está en que me dice la operadora que no puede liberarme ninguno de los tres (tras estar dando vueltas y tenerme casi media hora esperando) porque dice que los códigos de IMEI que le doy no parecen correctos y que me acerque a una tienda Vodafone, en la que por 6€ me liberan cada uno. Tócate los cojones
¿No se supone que me los tienen que liberar ellos gratuitamente? ¿Cómo puedo lograrlo?
Es 6 euros mas iva, y ojo que luego el codigo de desbloqueo puede ser erroneo, me pasó a mi y a mi hermano, con lo que al final tuve que ir a una tienda sat nokia y me lo liberara.
juanki escribió:Es 6 euros mas iva, y ojo que luego el codigo de desbloqueo puede ser erroneo, me pasó a mi y a mi hermano, con lo que al final tuve que ir a una tienda sat nokia y me lo liberara.
Oh no puedas meterlo comoo me paso a mi con un nokia 5800 , que tenias que escribir el codigo rapido y con el teclado era imposible.
Ignoro si legalmente pueden cobrar o no cobrar por dar el código de liberación de un terminal cuyo periodo de permanencia ya ha expirado, por lo que ante la duda y/o ante problemas para obtener el código correcto, aconsejo presentar reclamación a:
Yo hace 3 dias llame igual,me dijeron que me enviarian un email cuando este todo y eso,esp ara liberar el Nokia n97 y en vodafone,y si 6 pavos mas iva,aver cuanto tarda y como me lo den erroneo......se las armo xD