¿Cómo conseguir que Vodafone me libere los terminales?

Hola. Antes de nada, si no es el lugar adecuado, que algún moderador me lo mueva, pues no sé si es más una cosa de consumidor o de teléfonos móviles propiamente dicha.

Resulta que tengo varios terminales de Vodafone a los que hace tiempo les ha terminado el contrato de permanencia con el que fueron adquiridos. Hoy me he decidido a llamarles y que me los liberen todos, pues hace más de 1 año que terminaron las permanencias.

La sorpresa está en que me dice la operadora que no puede liberarme ninguno de los tres (tras estar dando vueltas y tenerme casi media hora esperando) porque dice que los códigos de IMEI que le doy no parecen correctos y que me acerque a una tienda Vodafone, en la que por 6€ me liberan cada uno. Tócate los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿No se supone que me los tienen que liberar ellos gratuitamente? ¿Cómo puedo lograrlo?

Gracias anticipadas.
Tengo entendido que ahora vodafone por liberarte un telefono te cobra 6 € ya sea en tienda o por telefono
Eso es lo que me han dicho, pero se supone que me lo tienen que hacer gratis, ¿no?
Es 6 euros mas iva, y ojo que luego el codigo de desbloqueo puede ser erroneo, me pasó a mi y a mi hermano, con lo que al final tuve que ir a una tienda sat nokia y me lo liberara.
juanki escribió:Es 6 euros mas iva, y ojo que luego el codigo de desbloqueo puede ser erroneo, me pasó a mi y a mi hermano, con lo que al final tuve que ir a una tienda sat nokia y me lo liberara.


Oh no puedas meterlo comoo me paso a mi con un nokia 5800 , que tenias que escribir el codigo rapido y con el teclado era imposible.
Ignoro si legalmente pueden cobrar o no cobrar por dar el código de liberación de un terminal cuyo periodo de permanencia ya ha expirado, por lo que ante la duda y/o ante problemas para obtener el código correcto, aconsejo presentar reclamación a:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Tardan (o solían tardar) pero hacían que la compañía de telóno pasara por el aro.
Muchas gracias. Echaré un vistazo.
Yo hace 3 dias llame igual,me dijeron que me enviarian un email cuando este todo y eso,esp ara liberar el Nokia n97 y en vodafone,y si 6 pavos mas iva,aver cuanto tarda y como me lo den erroneo......se las armo xD
7 respuestas