Pues eso me gustaria conseguir la residencia en estados unidos,he leido sobre el green card pero eso no me atrae mucho,me gustaria saber que modos mas hay de conseguir el visado,tengo una idea en mente pero esa la descarto hasta el final,Salu2
Casate (segun lei en varios articulos, abundan mujeres ofreciendose para "bodas falsas") con una chica de allá,te costara un dineral pero no conozco metodo mas seguro
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
Para poder vivir xD (Es coña),nada porque me gusta america,españa no esta echa para mi no me gusta nada,eh visto california me encanta , y por el trabajo que vaya a conseguir ahy y todo, me atrae mucho mas america en todo lo que tiene,en cambio españa no se porque no me gusta es como si no hubiera crecido aqui no se,Salu2
gladieitor escribió:Para poder vivir xD (Es coña),nada porque me gusta america,españa no esta echa para mi no me gusta nada,eh visto california me encanta , y por el trabajo que vaya a conseguir ahy y todo, me atrae mucho mas america en todo lo que tiene,en cambio españa no se porque no me gusta es como si no hubiera crecido aqui no se,Salu2
Te pasa lo mismo que a mi xD, pues nada suerte y que disfrutes
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
gladieitor escribió:Para poder vivir xD (Es coña),nada porque me gusta america,españa no esta echa para mi no me gusta nada,eh visto california me encanta , y por el trabajo que vaya a conseguir ahy y todo, me atrae mucho mas america en todo lo que tiene,en cambio españa no se porque no me gusta es como si no hubiera crecido aqui no se,Salu2
Te pasa lo mismo que a mi xD, pues nada suerte y que disfrutes
Menos mal alguien que me entiende,todos mis amigos dice pero que dices no se que, estas tonto y yo ,el unico que me apoyo es mi padre,a lo mejor quiere que me vaya de casa (No es coña)Pero mi padre seimpre dice que ago lo que piense que sea mejor para mi,Salu2
Es lo que tenia pensado hacer comprar una casa,porque eh visto casas bastante baratas y creo yo que me podria comprar 1,pero antes me informre en el consulado americano o algo por el estilo,Salu2