alejandropascua escribió:la broma sale careta...esperemos que saquen actualización con soporte...seria lo suyo...
KTDO escribió:Soy poco entendido en esto. Creo que la One sólo emite DTS por HDMI y no por óptico, y este aparato no tiene entrada HDMI.
En una web leí que DTS no puede ser emitido por óptico.
Pregunte a Sharkoon si iban a sacar adaptador para chat o alguna solución para escuchar DTS y me dijeron que no lo tienen previsto por ahora porque requiere un chip propietario de MS.
Yo esperaré a que me claven por el adaptador de MS.
O Dae_soo escribió:Pues cotilleando mirad lo que he encontrado:
http://www.amazon.es/Decodificador-Soni ... io+decoder
Sale más barato (45) y en las opinione hay quien dice que lo usa para la One. Además al ser amazon.es llega más prontito.
Qué opináis?
Darkcaptain escribió:Aun así, en mi caso, he estado viendo el aparato y no sé como podría ser capaz de conectar mis cascos a ese aparato (o mejor dicho, el Deco de los Turtle Beach Tango a ese Audio Gear)... ya que el Audio Gear por lo que he leído en su ficha las 2 conexiones que tiene de óptico son entradas (las 2).. Mikaelord escribió que este método podría servir para los Tango, pero yo no estoy tan seguro, al menos ahora mismo que estoy muerto de sueño tengo las ideas nubladas, mañana ya me pondré a pensar xD
Mikaelord escribió:O Dae_soo escribió:Pues cotilleando mirad lo que he encontrado:
http://www.amazon.es/Decodificador-Soni ... io+decoder
Sale más barato (45) y en las opinione hay quien dice que lo usa para la One. Además al ser amazon.es llega más prontito.
Qué opináis?
A raíz de este aparato encontré el otro
Es exactamente igual que el otro, la única diferencia es la conexión analógica que trae, la de este es multicanal pero con una conexión por cada canal. Éste lo descarte porque no encontré ningún cable que convirtiese el multipin de los auriculares a multicanal "individual". Ademas, este tampoco trae el conector usb, que se me olvido poner en el post, si no disponemos del cable adaptador también podríamos conectar los auriculares por usb (usb también transfiere 5.1), pero nuestros auriculares deberían tener conexión usb claroDarkcaptain escribió:Aun así, en mi caso, he estado viendo el aparato y no sé como podría ser capaz de conectar mis cascos a ese aparato (o mejor dicho, el Deco de los Turtle Beach Tango a ese Audio Gear)... ya que el Audio Gear por lo que he leído en su ficha las 2 conexiones que tiene de óptico son entradas (las 2).. Mikaelord escribió que este método podría servir para los Tango, pero yo no estoy tan seguro, al menos ahora mismo que estoy muerto de sueño tengo las ideas nubladas, mañana ya me pondré a pensar xD
Sorry, no me explique bien, los Tango los quería poner como ejemplo de unos auriculares 5.1 reales, pero nunca he tenido en mis manos unos por lo que no se que conexiones lleva Seria cuestión de investigar.
A ver si con un poco de suerte me llega mañana el aparatejo y podemos salir de dudas.
Un saludo
CISKO escribió:los Tango no son 5.1 ?
Mikaelord escribió:CISKO escribió:los Tango no son 5.1 ?
Nop, son estereo, pero reproducen 5.1 virtual con el deco que traen.
Un saludo
Mikaelord escribió:Ya por fin me llego el Audio Gear, y tras hacer varias pruebas con diferentes modelos me complace poder decir que funciona perfectamente, mejor de lo que imaginaba la verdad, este cacharro da muy buena calidad de sonido
Hay una cosa en la que me confundi, me he dado cuenta al estar trasteando con varios auriculares: los ejemplos de cascos 5.1 reales que puse no es cierto, pensaba que los Turtle Beach Tango y los Seven Series (Z7 y XP7) eran 5.1 reales (con varios altavoces por auricular) pero no, son estéreo. Los únicos 5.1 reales con los que he podido hacer la prueba es con unos Sharkoon XTatic rev2 y con unos Tritton Pro+ y con ambos se consigue 5.1 real en One, y con muy buena calidad.
Lo bueno es que estos dos auriculares vienen con todo lo necesario para poder conectarlos directamente al Audio Gear, sin necesidad de comprar ningún cable extra.
También se puede variar el volumen de los altavoces, dándole mayor volumen por ejemplo a los traseros para escuchar mejor lo que nos vienen por detrás.
Pues eso, si hay alguien que no quiera esperar a futuras actualizaciones y que posea alguno de estos dos modelos de auriculares, por 50€ (o menos si se arriesga a comprar en el extranjero) ya puede tener sonido 5.1 con auriculares en One.
Un saludo
mutenrohi escribió:Hola buenas,
yo tengo los auriculares Sharkoon Xtatic S7 7.1
Estos cascos no tienen la funcionalidad de poder regular el volumen de cada casco, por lo que supongo que no son 5.1 reales y necesito el deco para sacar el 5.1
¿Con estos cascos no puede tener 5.1 ahora mismo en la one no?
mutenrohi escribió:Hola buenas,
Estos cascos no tienen la funcionalidad de poder regular el volumen de cada casco, por lo que supongo que no son 5.1 reales y necesito el deco para sacar el 5.1
Shaidar escribió:mutenrohi escribió:Hola buenas,
Mira, yo tengo los mismos y lo que hago es enchufar los cascos a la salida digital de la TV y funciona genial.
mutenrohi escribió:Shaidar escribió:mutenrohi escribió:Hola buenas,
Mira, yo tengo los mismos y lo que hago es enchufar los cascos a la salida digital de la TV y funciona genial.
Si asi lo tengo yo, pero no se si tu tele te saca 5.1 por la salida optica, la mia no