¿Como conseguir Swap Magic?

Me gustaria que alguine me orientara un poco a cerca del Swap Magic, ya que en mi consola V7, al parecer no puedo poner chip, proque se carga el BA, y he leido algo acerca del Swap Magic, pero no se donde conseguirlo, ni como funciona.
Alguien me puede indicar donde conseguirlo, pasar algun manual, o alguna web, que hable sobre el tema.

Por cierto en esta pagina no puedo acceder a Docucmentos, etc.., por si habia algun manual,sera problema de mi navegador.

Gracias de antemano y un saludo
Yo tengo como tu una V7, lo que yo te recominedo es que te metas en discoazul.com te pidas una carcasa y un Swap Magic 2.0 en 24 lo tienes en tu casa y es to facil de montar.
Sobre como funciona es muy sencillo.
cuando tengas la carcasa montada lo que tienes que hacer es, abrir la bandeja como si fuese un juego normal y metes el SM 2.0 esperas unos 15 segundos a que lo lea y cuando te salga "insert disk" metes el bakup y listo. ajugarrrrr!
Gracias por tu respuesta
Otra pregunta, ademas del Swap Magic, que segun he leido por otro foro, esta a punto de salir la version 3.0, mas completa, ¿hay que poner parches a las copias, o no hace falta?

Gracias de nuevo

Salu2
Si hay k ponerle parches, es por para reducir el TOC de cada juego, ya k el swap magic 2.0 solo puede cargar 71:59 min. de grabacion. Te recomiendo k esperes al swap magic 3.0 k sale en breve,y por las mejoras k trae, muy recomendado en especial para los k tienen V7 [oki]
mu wenas, amiguetes. veréis, tengo una duda ¿funciona la carcasa esta con el action replay 2.2?

gracias, salu2.-
Claro q funciona con el action replay, siempre q no tengas una v7 claro. La carcasa sirve para el cambio de disco y no tener q utilizar la tarjetita solo eso.
6 respuestas