como conseguir temas para el 360

hola quiero preguntar si algen sabe como descargar temas para la 360 desde la pc para pasarlos por pendrive .agredescos su respuesta saludos [Ooooo]
1- No escribas con letra tan grande o no se te responderá.
2-No no se puede, en el bazar tienes algunos gratis.
pues si solo la quieres de fondo si se puede solo graba la imagen en el pendriver y cuando te los detecte pones la imagen como fondo y te queda guardada en el hdd
una pregunta ¿ yo compre ase poco mi 360 ya la flashee aun no e entrado a xbox live ¿ si entro a xbox live y m la banean no puedo descargar temas ni cosas asi ? gracias por sus respuestas ^^
crespox17 escribió:una pregunta ¿ yo compre ase poco mi 360 ya la flashee aun no e entrado a xbox live ¿ si entro a xbox live y m la banean no puedo descargar temas ni cosas asi ? gracias por sus respuestas ^^

exacto, si te conectas te pueden banear y si te banean no puedes volver a conectarte al live y perderás la garantía.

salu2.
crespox17 escribió:una pregunta ¿ yo compre ase poco mi 360 ya la flashee aun no e entrado a xbox live ¿ si entro a xbox live y m la banean no puedo descargar temas ni cosas asi ? gracias por sus respuestas ^^

"Amijo" llevamos años buscando (igual que tu) la respuesta a esa pregunta y nunca la hemos encontrado. Pruebalo y nos cuentas a ver qué pasa. Cuando lo sepas nos posteas los resultados. Confiamos en tí.
Bundis escribió:

"Amijo" llevamos años buscando (igual que tu) la respuesta a esa pregunta y nunca la hemos encontrado. Pruebalo y nos cuentas a ver qué pasa. Cuando lo sepas nos posteas los resultados. Confiamos en tí.

[plas] [plas] [plas]
No hableis si no sabeis...

Tanto las demos, como los parches como los themes, se pueden instalar sin necesidad de internet pero no desde pendrive sino desde CD/DVD.

En el caso de las demos es mas bien "ejecutar" no instalar.
En el caso de los themes o parches tb se ejecutan desde el disco pero estos son como "instaladores" y se instalan los datos en tu memoria (interna o HDD).

Funciona tanto para xbox flasheadas como sin flashear, baneadas y sin banear en un disco normal y corriente, tb coje rw.
Lo dificil es encontrarlos...
http://digiex.net/downloads/download-ce ... ysprune=-1

Aqui en ese foro teneis demos y algunos temas y parches...
Lo unico que se puede ejecutar curiosamente desde pendrive son las actualizaciones del dash, curioso...

Asi que si encuentras ya sabes que poder se puede pero enontrar temas te va a ser una odisea [boing] [boing]
klausus escribió:No hableis si no sabeis...

Tanto las demos, como los parches como los themes, se pueden instalar sin necesidad de internet pero no desde pendrive sino desde CD/DVD.

En el caso de las demos es mas bien "ejecutar" no instalar.
En el caso de los themes o parches tb se ejecutan desde el disco pero estos son como "instaladores" y se instalan los datos en tu memoria (interna o HDD).

Funciona tanto para xbox flasheadas como sin flashear, baneadas y sin banear en un disco normal y corriente, tb coje rw.
Lo dificil es encontrarlos...
http://digiex.net/downloads/download-ce ... ysprune=-1

Aqui en ese foro teneis demos y algunos temas y parches...
Lo unico que se puede ejecutar curiosamente desde pendrive son las actualizaciones del dash, curioso...

Asi que si encuentras ya sabes que poder se puede pero enontrar temas te va a ser una odisea [boing] [boing]

vamos que pal caso lo mismo.Él ha preguntado que si se puede pasar por un pendrive y yo le he dicho que no asíque no se que diferencia hay entre tu respuesta y la mia. Y segundo esos temas que peudes instalar son temas completos que te cambian la lista de amigos y demás historias o solo son 4 imagenes de fondo y ya está??? porque pa eso.....

Sobre demos y parches nadie ha hablado aquí, eso te lo has sacado tu de la manga pero creo que ya hay bastantes hilos en los que se ha hablado de ello y por todos es sabido que si se pueden meter...

En resumen que hemos respondido perfectamente a su pregunta asíque no te emociones.
8 respuestas