Primero de todo pediros disculpas, pq lo que voy a preguntar, a muchos les sonara a lo mismo, pero prometo que he leido mil post del foro, y no me aclaro, puesto que existen mil exploits(double dash,ude,ude2,fonts, xcommander, audio, pbl...), mil formas de meterlos, dependiendo de la version y tal...vamos que me gustaria que alguien me ayudase, pq tengo un problema de base en mi opinion.
Explico mi problema, yo vivo en un pueblo, y bien, tengo la xbox con los siguientes datos:
Fecha: 2003/12/10
Lector: Philips
HD: ¿?
k: 1.00.5713.01
D: 1.00.5659.06
Yo lo que me preguntaba es si es posible sacar el disco duro, y conectarlo al pc, y desde ahi grabar todo lo necesario en el hd, para que al arrancar, lo hiciera con una bios que me lanzase un dash alternativo para poder jugar copias de seguridad, emuladores, ver divx, etc....
Y si aun asi, habria alguna forma de poder arrancar con el dash original para poder jugar al live (pq no existe forma de jugar online que no sea el live sin tener que conectar la consola a un pc no?)
Mi pregunta es basicamente si se puede hacer todo solamente con conectar el disco duro de la xbox al pc y como.
Siento si molesto a alguien, pero es que cuando mas leo, mas me lio.
Muchas gracias