Como conseguir todo esto

Primero de todo pediros disculpas, pq lo que voy a preguntar, a muchos les sonara a lo mismo, pero prometo que he leido mil post del foro, y no me aclaro, puesto que existen mil exploits(double dash,ude,ude2,fonts, xcommander, audio, pbl...), mil formas de meterlos, dependiendo de la version y tal...vamos que me gustaria que alguien me ayudase, pq tengo un problema de base en mi opinion.

Explico mi problema, yo vivo en un pueblo, y bien, tengo la xbox con los siguientes datos:

Fecha: 2003/12/10
Lector: Philips
HD: ¿?
k: 1.00.5713.01
D: 1.00.5659.06

Yo lo que me preguntaba es si es posible sacar el disco duro, y conectarlo al pc, y desde ahi grabar todo lo necesario en el hd, para que al arrancar, lo hiciera con una bios que me lanzase un dash alternativo para poder jugar copias de seguridad, emuladores, ver divx, etc....
Y si aun asi, habria alguna forma de poder arrancar con el dash original para poder jugar al live (pq no existe forma de jugar online que no sea el live sin tener que conectar la consola a un pc no?)

Mi pregunta es basicamente si se puede hacer todo solamente con conectar el disco duro de la xbox al pc y como.

Siento si molesto a alguien, pero es que cuando mas leo, mas me lio.

Muchas gracias
vamos por partes, aunque no sepa mucho de exploits supongo que podras una vez metido el exploit meter codigo no firmado ala consola o cualkier backup, no?. bien entonces necesitarias el cd slayer 2.5 o el zxbinstall de fernas (son cd de utilidades y mejor si los grabas en cdrw) en estos cd tienes las herramientas necesarias para desbloquear el disco duro, porque sin no lo desbloqueas este no funcionara en el pc.

Pero si lo que quieres es meter un dash (evolution X, unleashx, avalaunch, thc lite, blackstorm etc..) que no sea el original a la consola con el slayer puedes instalarlo en la consola sin necesidad de tener que sacar el disco duro al pc.

POr lo demas si tu disco duro es de 10 gigas es un seagate si es de 8 gigas es un western digital, abriendola tambien lo puedes mirar.

pd: de que pueblo eres? jeje tengo curiosidad.
Primero de todo muchas gracias por contestar!!! [ginyo]

....pero el cd slayer funciona en una consola sin modificar?? yo pensaba que si enchufafa la consola y desconectaba el ide una vez la consola hubiera desbloquedado el hd(pq creo que lo hace aunque no tenga ningun exploit ni chip segun he leido) lo conectaba al pc y metia en el disco duro, algun archivo, para que la proxima vez que arrancase la consola lo hiciera con una bios como la que llevan los chips para poder cargar ya el slayer, y instalar el evo, media player, emuladores.... Tb me gustaria saber como hacer para que arranque como original para jugar con live...
No se, estoy muy liado [agggtt] , no se si estoy mezclando cosas, o se puede hacer.....

A ver si alguien me puede aclarar algo mas.

Gracias ;)
Si vas a usar live, no lo pienses, instala un chip que tenga la opcion de apagarse. Usar un exploit por el live es posible, hablan de ello en los foros de xbox-scene. Pero siempre correras el riesgo del baneo, y no es agrabable perder un año de live por no haber instalado un chip, que por 15€ ya los tienes.

Si aun quieres exploit, pues deberas acceder al HD usando el metodo HOT SWAP, del cual puedes encontrar muchos hilos, incluso tutoriales, en el foro.
Bueno, estoy dispuesto a sacrificar el live, lo que quiero ahorrarme el el chip, y la memory car, que ando corto de pelas, me podeis decir cual es el exploit que deberia poner? conoceis algun tutorial para instalarlo en una xbox virgen mediante hotswap? y que no haga falta hacer ftp luego? (tpco tengo tarjeta de red ni cable....)

Muchas gracias!!!
4 respuestas