Como conseguir todos los Pokemon para Dumies ??

Pues eso, como lo consigo sin romperme mucho la cabeza
Respondo esto no sé por qué, pero bueno.
La unica manera de conseguirlos sin "romperse mucho la cabeza" es usar el PokéSav o un cheat; o directamente haces como todos aquí y te lo curras, que seguramente te proporcione mayor placer.
Me parece un poco... ofensivo, este post, sólo por el hecho de que quiere algo que a todos nos ha costado: completar la pokedex "como Zeus manda" }:/ }:/ }:/ }:/
Ya estamos hablando sin saber, a lo mejor es para un niño que le hace ilu tener todos los pokemon, a lo mejor es por curiosidad de ver como son, mi idea no es entrar a jugar en la arena de nintendo ni hacer trapicheos raros, a lo mejor tengo cosas mas importantes que hacer que estar todo el dia con el Pokemon, o simplemente no me apetece. Que no todos somos niños de 15 años, algunos no nos tomamos esto tan en serio. Al fin y al cabo solo es un juego.
Pues si tienes cosa mas importantes que hacer, todos también, y yo al menos llevo 377 en la dex a la antigua usanza, y sigo teniendo muchas cosas más prioritarias. Si no tienes paciencia para cogerlos todos o "simplemente no te apetece", coge algún juego que requiera menos tiempo que "gastar".
Pero vamos, que por aquí había un post con los Chetos de Huertas, y uno de ellos era tenerlos todos en la dex (sin tenerlos en equipo/pc).

Siento si fui un poco brusco, pero si pretendes conseguir todos los pokemon sin esforzarte, el juego no tiene ninguna gracia...
Joder es que parece que he preguntado como fabricar una bomba o algo
la unica manera es pokesav... hasta ahi xD
cierto, me olvidaba del pokesav.
Pues eso, o Pokesav, o pillarte algún sav con todos ya (que los hay por internet) o los cheats de Huertas. Y ya no hay más métodos...

PD: Wolfen, tio para xD que hay motivos, que como dice, a un niño le vas a poner horas y horas a jugar por pillar por ejemplo al pu** Parichusu que te falta? (por ejemplo) pues no, xD
k se jorobe el niño y lo busque por el GTS leñe XDDDD

Pd: Kaaaaab tio!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En GBA Temp hay un save con todos y al principio del juego, te pasas el juego pero no te preocupas por lo pokemon, es idela pra un niño. lo que yo queria.
9 respuestas