¿como conseguir toyota gt-one en GT3?

Buenas, pues ya que en google no habia encontrado nada, llevo un rato buscando y aqui tampoco encuentro exactamente lo que quiero. La cosa es que hace la tira de años, cuandó jugué por primera vez, pues tenia un carraco, el mejor que tube en toda la partida, y creo recordar que era el toyota gt-one, pero ahora no se como conseguirlo!! ¿que carrera/s hay que ganar para conseguirlo? A to esto, es realmente el "mejor"? o solo imaginación mia, porque ahora estoy con el formula 1, y muy bueno tenía que ser para superar a este...Saludos

PD: otra cosa, del GT4 es que no tengo mucha información, es igual que el GT3, me refiero, se pueden hacer mejoras en los coches, carnet, y demas no...? es que me estoy planteando muy seriamente empezar a buscar un platinum por donde sea!! [amor]
nadie ha conseguido nunca este coche o que? ;)
me suena bastante pero acordarse del 3... xD

nose he visto esto
PROFESSIONAL LEAGUE
Gran Turismo All Stars --
Nissan R390 GT1 LM Race Car, Dodge Viper GTS-R Concept, Toyota GT-One Race Car, Subaru Impreza Sedan WRX STi

supuestamente conforme vayas ganando te iran dando esos coches y entre ellos gt-one
Eso es, el GT-One lo dan como coche de premio en:

El Campeonato del mundo de Amater, en el All stars, Dream Cars y en Copa Polyphony Digital de la liga Profesional, y en la Tokyo Route 246 de resistencia.

Que tiempos, joder. En el GT2 fue el coche que me llevo al estrellato, y que me dio dineritos suficientes como para comrparme TEH CAR

Imagen

EL ESCUDOOO [boing] El pepinazo del GT2 XD
okas! weno, y que es mejor el Polyphony (el formula 1) o el gt-one? porque es que a mi me suena que era buenisimo!!

y otra cosa, es que me voy a pillar el gt4, sobre su fallo en las v4, eso se solucionó? es que he oido que si, que dieron con el problema y en siguientes remesas funcionaba perfectamente, pero no se si eso es cierto, quiero pillarme un platinum y tengo un v4, me lo compo?
4 respuestas