Como Conseguir un EzIV Lite sin que mis padres se enteren?

Saludos soy de Mexico y soy un padre de 32 años, mi hijo va a cumplir 9 en noviembre, y siempre fui un asiduo de las consolas, mi primer consola fue una atari 2600, de ahi solo compre la primera portatil de gameboy y de nunca mas compre otra, pero mis amigos si tuvieron cada quien diferentes consolas, asi que no me he perdido de una.

Algunos padres ven esto de manera incorrecta, ya que si marcas la pauta que eres una persona saludable que no anda en malos pasos y ver que preferirian si andar fuera de casa o verte en casa disfrutando tus consolas, en fin que esto pasa en todos lados y hay que saber sobrellevar a los padres que siempre terminaran por entender o aguantarse, claro siempre y cuando sigas ciertas normas que rigen mientras estes en su casa.

Por mi parte he tratado de inculcar a mi hijo sus responsabilidades de estudiante, y al mismo tiempo le doy la oportunidad que compartamos algo que nos gusta a los dos, asi que la primera que consola que le regale fue un GB SP, y 2 o 3 juegos, posteriormente le compre el PS2 eso si con su chip (deberian bajar los precios de los originales se venderian mas), acabo de sacrificar mi Portatil de Mano Life Drive, por que le compre el PSP (por cierto ya lo he downgradeado) y por ultimo le compre el NDS con su SCSD y contrate servicio de internet inhalambrico para que se eche sus partidas online y la verdad que es mas entretenido que la portatil de sony (aunque tenga mejor calidad de video), que hasta estoy pensando en pillarme otra NDS para poder jugar competencias con mi hijo, que por cierto hace un par de dias se acabo el Lost Magic y mira que yo no he podido jajaja.

En fin, que estoy ahorrando para la XB360 y probablemente vender la PSP ya que mi hijo ni la pela, salvo por unos juegos. Que lastima que no ha avanzado la scene de la psp que si fuera asi estaria mas que fenomenal, pero hay que esperar.

En fin que lo mejor seria afrontar a tus padres de manera correcta, indicandoles que si es preferible hacer las paces y teniendote en casa jugando tus consolas (claro suponiendo cumplas las actividades que te indiquen) todo lo que comentan en este post sobre los ratos de ocio es correcto, asi que animo, comentales a tus padres que es mejor tener un amigo que te apoye, a que andes haciendo las cosas a escondidas, y no hablo solo de consolas. Que haya una comunicacion siempre con ellos y veras que todo saldra bien. Animo [oki]
joder lo de ir ablandando a tus padres es cuestion de tiempo y de que aveces hasta pases de ellos. mi ejemplo con lo de la hora de llegar: "a las 11 hijo" con 15 años, pues un año asi. a los 16 les pedi una noche que me dejaran salir toda la noche a una fiesta, y tras mucho bla bla bla bla bla me dejaron, (una noche es una noche) pues nada ya a los 17 habia dias que llegaba a las 2, 3, 4, y apartir de los 18 salgo toda la noche sin problemas. lo unico que costo fue la primera noche.

ya veras que despues de la bronca de la primera vez, ya no te la vuelven a echar, o al menos comprenden mejor que te gastes el dinero en lo que sea. (siempre y cuando no sea perjudicial ;))
Yo soy de Mexico y tengo 19 años y mira mis padres no les importa si tengo consolas o no cuando arme mi PC me regañaron por gastar los 4000 pesos ( unos 350 euros) por mi 7900GT ( cuando salio apenas ) y mira si me amenasan que venderan mi PC y que mi DS y blabla ya cuando les enseño mi voleta de la universidad se quedan callados ademas uno no les dice nada cuando miran su telenovela o su programa favorito pero bien que friegan a uno cuando haces lo que te gusta .. en fin si vives con ellos y lo demas pero planteales que ya eres mayor y que TIENES EL DERECHO de divertirte que ellos no lo tuvieran es otro asunto o diles que ya no lean tanta noticia amarillista que solo friega al progimo con sus mentiras y consigue una novia si es qu eno la tienes [barret]
Si no los ha espabilao ya con 25 dificil lo llevas, los mios eran asi y han tragao, o era eso o tirarme a la via
haz lo que te salga del pene XD yo lo que haria en tu caso es pedirla contrareembolso y llamar a la compañia que sea, les dices que es que por compromisos no vas a estar en casa y que te viene mucho mejor ir a recogerlo a una sucursal y pagarlo alli, ellos van a estar encantados porque trabajo que se ahorran XD de esta manera tu te lo pillas y eso y no tienes que confiar en nadie y eso (no es por nada pero que ya me entendeis)
54 respuestas
1, 2