Como Conseguir un EzIV Lite sin que mis padres se enteren?

Buenas!
Resulta que tengo el poder adquisitivo para poder comprarme un EzIV Lite y mis padres no me dejan. Dicen que si les llega algun paquete de EzStore lo devolverian y tal.
Y no se que hacer. He pensado en enviar el paquete a casa de algun familiar o amigo pero nadie se presta a ayudarme.
Yo lo que quiero es entrar el paquete en casa sin que se enteren mis padres.
Me podéis dar algun consejo sobre como hacerlo?
Gracias!!!
P.D: Si este topic no va aqui cambiadlo al hilo correspondiente
Gracias!!! ;)
Di de que ciudad eres y seguro que alguein se forece a ayudarte, que no cuesta nada recibir un paquete en casa.

Un saludo
Exacto, di de donde eres y a ver si hay alguien en el foro de tu ciudad (casi seguro) y le das el dinero a él y luego te lo da ;)
Y porque no te lo dejan tener? :-?
Porque su hijo lo querrá para jugar con sus "backups" y algunos padres tienen conciencia hacia los desarrolladores que viven de ello....

Eso o que sus padres son dueños de Nintendo... XD
Pagarlo por ingreso bancario y enviarlo a recoger en una sucursal de la empresa de transporte.

La más cercana a tu domicilio. [boing]
Es verano, seguro que no tienes clases, seguramente tus padres trabajen por la mañana, supongo que si indicas que te lo traigan por la mañana, pues te lo traeran por la mañana.

Muchas opciones no tienes, si ningún amigo lo quiere recoger(cabrones) la opcion más viable es que estes al acecho durante el tiempo que tarde en llegar para que abras tu la puerta [buenazo]

Otra opción (enrevesada) algún amigo de internet en el que confies mucho(no me hago responsable de perdidas :p) lo recoja y luego él te lo envie como un paquete normal, casí que te lo podría enviar en un sobre(sin caja)
No, yo creo que no lo dejan porque lo ven CARO y algo INNECESARIO, porque ellos no lo verán util... Al menos los míos son así, pero ya están aconstumbrados y no me dicen nada XD
Si vives en Madrid puedes mandarlo a mi casa y luego quedo contigo y te lo doy en persona... Asi tus padres no se enteran...
Yo opino como paipan, es la forma mas facil y asi nadie te tiene que hacer el favor.

paipan escribió:Pagarlo por ingreso bancario y enviarlo a recoger en una sucursal de la empresa de transporte
Si eres de mi pueblo te hago el favor.
Lo mejor es q lo mandes a una oficina de Seur cercana y lo bas tu a recoger. Sino tienes una cerca, busca una hora q no esten en casa y pide q lo manden a esa hora.
A ver si desvela ya porke no se lo dejan comprar, ke estoy intrigado...
Yo creo ke lo mejor es razonar con ellos y convencerlos, al fin y al cabo lo harás con "tu" dinero.
Y sino pues todas las opciones ke te han expuesto están bien...
Hola!
Gracias x vuestras contestaciones. No sabia que este hilo iba a dar tanto de si!
Bueno, la razón por la que mis padres no me dejan seguro es bien sabido x muchos foreros: que no le encuentran utilidad a jugar a videojuegos y que cualquier cosa en la vida es más importante que las consolas. Si ya pusieron el grito en el cielo cuando me compré la Lite... Es que tengo unos padres demasiado conservadores y que, quereis que os diga, empiiezo a estar harto.
Tengo 21 años y hasta hace poco me habian vetado incluso el acceso a los videojuegos (entre otras muchas cosas) así que asi estamos, aguantando hasta que acabe los estudios, encuentre un trabajo y vivienda dignas y pueda marcharme de casa.
Por cierto, soy de Girona, más concretamente de un pueblo que está al lado de Blanes. X cierto, aún no he encontrado a nadie en EOL qe viva en mi mismo pueblo.
Bueno, gracias x los consejos chavales!
Acerté! [jaja]

Pues tio, eso es pasarse, con 21 años ya... tienes los guevos negros para hacer lo que te de la gana, la diversión también es importante en la vida... ;)
chechu21 escribió:Hola!
Gracias x vuestras contestaciones. No sabia que este hilo iba a dar tanto de si!
Bueno, la razón por la que mis padres no me dejan seguro es bien sabido x muchos foreros: que no le encuentran utilidad a jugar a videojuegos y que cualquier cosa en la vida es más importante que las consolas. Si ya pusieron el grito en el cielo cuando me compré la Lite... Es que tengo unos padres demasiado conservadores y que, quereis que os diga, empiiezo a estar harto.
Tengo 21 años y hasta hace poco me habian vetado incluso el acceso a los videojuegos (entre otras muchas cosas) así que asi estamos, aguantando hasta que acabe los estudios, encuentre un trabajo y vivienda dignas y pueda marcharme de casa.
Por cierto, soy de Girona, más concretamente de un pueblo que está al lado de Blanes. X cierto, aún no he encontrado a nadie en EOL qe viva en mi mismo pueblo.
Bueno, gracias x los consejos chavales!

Joder, habría jurado que tenías 14 años o así XD
Tal como dijeron, usualmente puedes pedir que se retenga en una oficina de USP o DHL (o uno de esos) y recogerlo despues. Yo hice esto cuando fui a USA.

La otra, usa otra tienda (al fin y al cabo te dijeron que solo de EzStore ;) )

La ultima opcion, pide a la tienda que reporten algo diferente (una memoria o una calculadora) aunque tambien puede que lo abran y salga mal.

Ultima opcion. Abre un apartado postal o algo asi y asi ya puedes recibir cosas sin problemas.
Zui escribió:
Joder, habría jurado que tenías 14 años o así XD

Yo igual, porque esta situacion, a los 21 años, no es muy "comun" jeje

Claro, que, curisamente, los ultimos numeros del mote son: 21!!! ¬_¬ ¬_¬

[bye]

(Yo me paso por blanes en la primavera... pero ya es demasiado tarde...)
Si tengo yo 21 años,me pido yo por korreos un EZ4 lite,un G6 lite y una puta a domicilio,k me digan lo k kieran.
si con 21 años todavia pides permiso...... mal vas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya eres mayor de edad tiu,has con tu dinero lo que quieras,pides al cacharro y te acercas al almacen de seur mas cercano [poraki] [poraki] [poraki]

yo tengo 22 años y tengo en mi habitacion

AMD2800+ACER 19" WIDE

LCD SAMSUNG 26"+ XBOX360+XBOX+PLAY2+PSP+NDSLITE

REPRODUCTOR DE DVD LG

IPOD VIDEO 30G

SILLA DE EJECUTIVO

Y todo pagado con mi dinero [angelito] [angelito] [angelito] ,eso si,al final de mes viene mi madre a pedirme los 210 euros por conceptos de servicios X-D X-D X-D
Ostia, 21 años!!! Oooh

Yo hacia esas cosas hace tiempo, con 14, 16 años y algo más, pero a estas alturas, aunque mis padres lo vean mal, yo me gasto mi dinero en lo que me da la gana.

Si fueras de mi pueblo te ayudaba. Al fin y al cabo a mi casa llegan pedidos de to cristo XD.
Al fin y al cabo a mi casa llegan pedidos de to cristo smile_XD.
jajaja lo mismo digo
que cualquier cosa en la vida es más importante que las consolas.

pues entonces gastate la pasta que tienes para el cartucho en droga y en putas, que tus padres te dejan!

joder si con 21 tacos te estan diciendo lo que debes o no comprar con tu pasta ( siempre suponiendo que hablamos de tu dinero y no de dinero que te han dado ellos ) vamos mal.
Siempre te lo puedes gasstas en alcohol y tabaco, asip demuestras a tus padres que estás hexo todo un jombre.

xDD
Recuerdo a mis padres cito: "aki no entra una consola mas"

¿Que no?

Me compre un ordenador, una amiga me regalo su ps2, una xbox patrocinada por iberdora y una gamecube,

PD: Tengo 18 tacos ya voy siendo mayorcito

PD2: Yo creo que he hecho mella mi hermanito de 9 años asomo con una gb micro por mi casa (que le regalo mi abuela hace un par de semanas) y no dijeron nada XD

PD3: Vamos a por la lite XD

PD4: Ahora cuando llega un pakete ni preguntan antes preguntaban ¿Que es esta vez? el ultimo paquete (de canonical por cierto) ya no preguntaron XD
Yo tengo 26 años y mi madre todavía pone el grito en el cielo cuando me ve con una consola nueva, pero una cosa es lo que opine y otra cosa que me vaya a prohibir comprarme nada con la edad que tengo [enfa] Eso sí, jamás me regala nada relacionado con videojuegos aunque sabe que es casi lo único que me gusta xDDD.

Pues yo por Blanes veraneaba antes pero ahora ya no voy por allí :( De todos modos me parece totalmente increíble que tengas que hacer estos chanchullos porque si pillan el paquete tus padres lo devuelven, de verdad, flipando me quedo [nop]
Pues con 21 años, no se como te lo pueden devolver porque no pueden, conque pongas que solo se puede entregar al titular o al nombre tuyo, tus padres por mucho que hagan, solo pueden rechazar el paquete y se queda en centralita y punto, luego solo tienes que ir a recogerlo.

Saludos.
Seguro que somos unos cuantos los de este foro que hemos pasado la veintena, vivimos en casa de nuestros padres y estudiamos o disponemos como mucho de un trabajo-basura. No creo que nadie en esa situación pueda afirmar que a sus padres les "hace gracia" verle jugar con una videoconsola. Y más aún si están chapados a la antigua, puesto que, por desconocimiento, piensan que una videoconsola es un juguete para niños y por tanto ya no es adecuado para nuestra edad. Pero de esa disconformidad no debería pasar, porque a tu edad ya eres lo suficientemente mayorcito como para que te quieran imponer o prohibir la manera de disfrutar tu tiempo de ocio.

Una cosa que podría ayudarte sería que intentaras explicarles que, al igual que a ellos les puede gustar tomar tiempo de su ocio viendo cine, leyendo, etc., a tí te gusta pasarlo con videojuegos, y que éstos también pueden ser una forma de ocio tan enriquecedora o reconfortante como las otras (sería bueno tener a mano la Lite con el Brain Training para que le echaran un vistazo). También coméntales que no hay ocio que sea gratuito: DVD's, entradas de cine, TV de pago, libros, colecciones, etc. todo vale un precio, y la consola-juegos-flashcart, no tiene porqué ser más caro que otras aficiones o hobbies que ellos puedan tener. No sé lo cerrados de mollera o autoritarios que puedan ser tus padres, pero ésto tal vez podría ayudar a que no te miren con TAN malos ojos cuando estés con tu Lite.

En cuanto a lo de la actitud de tus padres con respecto al paquete, me parece bastante estúpida e incomprensible. Házselo ver. Y deja claro que vas a pedir ese producto, se pongan como se pongan, y que lo van a llevar a casa. Si cuando llegue el paquete, lo devuelven, entonces, en agadecimiento por su actitud, podrías regalarles por internet un dildo y una muñeca hinchable a nombre de ellos, a ver qué hacen con el paquete [bad]

SalU2
y porque no hablas con los tios de ezstore que son muy majos(aunque ultimamente no se que decir) para ver si te lo podrian mandar por correos para que lo recojas en la oficina de correos de tu pueblo y pusieran otro nombre del que lo envia, como si fuera de una tienda de musica, de ropa o yo que se
andres16 escribió:y porque no hablas con los tios de ezstore que son muy majos(aunque ultimamente no se que decir) para ver si te lo podrian mandar por correos para que lo recojas en la oficina de correos de tu pueblo y pusieran otro nombre del que lo envia, como si fuera de una tienda de musica, de ropa o yo que se

Pidelo en alechip y hablas con alex, que es un tío muy legal y muy enrollado. No tendrás ningún problema.
Yo lo que haría tío, sería pillarme una botella de alcohol y algo de droga. Y ponerla encima de la mesa. Cuando vengan y la vean y te pregunten que qué es, les dices:

"Bueno, como no me dejabais comprarme el EZ, y quería gastarme el dinero, me lo he gastado en drogas y alcohol. Supongo que esto no os molestará."

Y te quedas más ancho que largo. Yo creo que a ciertas edades no pueden prohibirte nada. Otra cosa es que opinen. Mi madre también opina, menos cada vez, pero vamos tampoco opina mal en general.

PD: Tengo 22 xD desde hace 1 semana justo xD
pon una direccion de una casa abandonada y que tu tengas acceso al buzón... miras a ver si está el papel de que pasaron a dejarlo y no habia nadie y luego vas a la central de seur a pedirlo, dices al direccion a la que pedistes que enviaran el paquete, tu dni, firmas y te lo llevas.
Porque nadie le dice que haga caso a sus padres, joer que malo sois que poco respeto [qmparto]
A mis padres les pasaba eso hasta que les puse las cosas claras:

25 Años
Trabajo Estable
Sin Vicios

Y aun asi a veces me tocan los cojones, comprate lo que te salga de los webos, que no te dejan? Discute.

Asi de claro, que se den cuenta que por jugar a la DS no eres gilipollas

Que pais por dios, esto me recueda por que quiero irme de españa
Hola chicos!
La verdad es que es una situación triste pero muchos de vosotros poneos en mi lugar. Pensad que vivo en casa d mis padres y vivo bajo una autoridad y unas normas q no me puedo saltar a la torera.
Es triste y preocupante, lo sé, pero no me queda más remedio q aguantar xq no tengo el suficiente poder adquisitivo como para independizarme.
Supongo que si lo pido se enfadarán pero será momentaneo, digo yo. Creo que se deberian acostumbrar a que puedo gastarme el dinero como quiero.
En fin, la situación es grave, señores. Si incluso me tienen guardada la cartilla del banco para controlarme los gastos!
Que solución me dais? P.D: No se admite la violencia :P
Que pena..pero no te queda otra que esperar el momento para salir del nido, tus padres son gente adulta y formada, es muy dificil que cambien su caracter y puedan comprender mejor las inquietudes de un hijo en esta generación, ademas de ser poco abiertos a recibir lecciones de vida a su edad.Espero que puedas comprarte pronto tu DS lite, que es mucho mejor que gastarlo en malos vicios.

Saludos.
Creo q ya se han dado bastantes soluciones, desde:

1-pedirlo a um amigo, le das el dinero y listo
2-Q te lo manden a una oficina de Seur cercana (sino te cojes un transporte publico y lo cojes tú, como si tienes q viajar dos horas, pero lo cojes tú)
3-Hablar con la tienda, pues si insistes te cojen el telefono, a mi me lo cojieron por la mñn, y q te lo manden a una oficina de correos de tu pueblo, q eso seguro q hay, poniendo otro nombre q no sea ezstore.
4-Buscar una hora q no esten en casa, pues los de Seur son unos profesionales, pedi el paquete lo mas cerca posible de las 4 de la tarde y a las 4:10 estaba alli el paquete, y vivo en un pequeño pueblo.

Ya deberias poder tenerlo sin problemas.

Saludos
poray hablan de tristezas.... yo creo que lo mas triste de este post es la pregunta que plantea porque me hace pensar 2 cosas:

1- el que formulo la pregunta no tenga mucha personalidad y tenga que recurrir a "desconocidos" para que le solucionen los problemas.

2- la verguenza que pasaria de contar a dichos "desconocidos" los problemas que tengo o dejo de tener a nivel familiar (problemas que deberian resolverse en privado vamos)

lo que si esta claro que esa concienciacion de la pirateria que tienen algunos padres es lo mas ridiculo que lei jamas pero bueno...

PD: con esto no insulto a nadie es solo mi opinion ;)
Juer, yo flipo con los padres. A mi hace mucho me dijeron que no entra ni una consola mas en casa...Hace poco me compre la Lite y lo unico que me dijeron fue: Que raro que te compres una de "esas" (refiriendose a una portatil) en lugar de una para casa?

En mi caso, por suerte, ya han aceptado que los videojuegos son parte de mi vida jejeje.Yo creo que tiene que ver con la epoca de "rebelde" que tuve en la edad del pavo, seguro que estaban menos contentos cuando me gastaba el dinero en salir hasta la mil.

Tb tengo 21 años y soy estudiante.

salu2
Lo de que te tengan retenida la cartilla es facil, no la uses más! No se enteraran si tienes una nueva cuenta con tus ahorros... y asi el dinero de la otra cuenta lo podras ahorrar xD

Yo tengo 17 años y mi madre ya se ha acostumbrado de sobras a que viva rodeado de electronica... incluso muchas vezes he ido con ella a comprarme algo (ya que ella tiene coche y yo aun no xD) y me lo ha acabado regalando (vease DS Lite, PSP y PS2) xD Que guapa que es mi madre :D xDD

Salu2!
GalForD69 escribió:[...]lo que si esta claro que esa concienciacion de la pirateria que tienen algunos padres es lo mas ridiculo que lei jamas pero bueno...

PD: con esto no insulto a nadie es solo mi opinion ;)

Oyeee, q lo decía de cachondeo, de forma irónica.....
Y lo he dicho porque un vecino mio (el padre), a su hijo no le deja tener nada q no sea original, tanto en juegos como en música, programas y todo.... Y muchas veces he hablado con el por eso y tal, y es curioso... por eso lo decía XDDD, es cierto q solo conozco a ese padre q hace eso, pero tampoco me parece una mala educación para un hijo, aunque yo seguramente no lo haría XDDD

Salu2
Joer de pensar así mi madres es mu friki, porque me ha quitado la Nds pero no para esconderla sino para pikarse ellas, esta todo el dia jugando al zoo keeper, al tetris, al brain training y al big brain academy y no para, hay que quitarsela de las manos... XD
Te tienen guardada la cartilla?? Vete de casa tio, a mi mi madre me lo insinuo una vez y la mande lejos
jojojo, estos offtopics molan [boma]

Tio enseñales este post y que vean que no eres el unico mayorcito al que le molan los videojuegos (yo tengo 27).

A mi antes (sin llegar a prohibir) me decian que para que queria tantas consolas... pero nada al final quitando la DC y la Gcube me han regalado todas las demas, y tengo 14 jejeje.

Mira yo casi todos los viernes quedo en casa de un colega y echamos un torneito al pro, tabaco alcohol y demas... que diferencia hay a que quede tu padre para jugar un mus o un poker con sus amigos? o tu abuelo al domino?

haz las cosas con naturalidad, te la pillas y cuando esten viendo la tele te sientas ahi a su lado y te pones a jugar XD, asi se van acostumbrando.

un saludo
joe que mayores q somos [beer]
Lo que tenias que haber hecho era tener una juventud un tanto mas loca, en vez de quedarte en tu casa viciando te deberias de haber ido de botellona y a ligar con tias y que tus padres tu hubiesen visto en alguna ocasión borrachuzo perdio xD. No se puede ser tan conservador, tus padres te van a seguir manipulando, revelate de una pu*a vez co*o y que vean que tu vida es tu vida, tu dinero es tu dinero, y las horas de llegadas nocturnas que dan son "orientativas" jejejeje.
Pues nada, sólo deciros que ya lo he pedido. Cuando se lo he dicho a mis padres se han enfadado, pero allá ellos, no voy a preocuparme por lo q piensen o dejen de pensar.
Y ya he pedido a Seur que si llega el paquete que sólo pueda recogerlo el titular que ha hecho el pedido, así que a revelarse toca!!!! XD
eso eso! sal con tus amigos y amigas, l@s que tengas y píllate un pedo que te cagas. Y así unos cuantos fines de semana. Ya verán como su cerebro empezará a darse cuenta que el hijo ta echo un liante a su "joven" edad y si les carrula verán que la cartilla se ha esfumado en pitis porros y orina alcoholizada!!! y de paso comprate una caja de gomas.

Ya verás como te REGALARÁN todos los Ezetas que haga falta!

desde luego a 21 años, tus padres no molan }:/

-------
edit: ops ya veo que has tomada ya una decisión. Buena opción tb.
Yo creo que has hecho mal plantandoles cara. Quizas sea el unico carca aqui, pero la reveliones a veces funcionen, pero con los padres nunca. Te lo digo por experiencia. Nuncaz van a comprender que te compres cpnsolas juegos comics, etc, y que casi todo tu jornal se vaya en eso. Que salga una consola nueva y ya la metas en casa. No se a mi madre cada vez que ve un paquete se le erizan los pelos. Lo que pasa es que al fin y al cabo tengo 25 años, trabajo desde los 16, y he terminado mi carrera sin problemas.
Te entiendo perfectamente, Por que con la psp, nada mas salir en japon la compre, y la estuve escondiendo un mes entero. Al final la vio y me hecho la bronca.
Yo creo que hubiese optado por ir a recogerlo a seur. Tiras la caja, y como es tan pequeño no creo ni que se diesen cuenta de que te lo compraste, y asi te evitas gritos y demas
juas que padres mas poco abiertos.
yo tengo 14 años .no trabajo pero siempre ando vendiendo(que si tarjetas wifi,que si ordenadores,etc)asi que con eso me gano mi sueldo XD [360º]

me dejan comprar lo que quiera mientras no me haga daño(lease drogas,tragos,etc)y si es con mi dinero mejor total ellos no gastan XD

lo unico es que hace un par de años pedi una GBA para mi cumpleaños y me dijieron que no me ivan a regarlar consolas nunca..(yo creo que ya se les olvido [360º] )

pero mi dinero me lo gasto en lo que yo quiero }:/ :-)
es dinero ganado honestamente que mas quieren
54 respuestas
1, 2