Seguro que somos unos cuantos los de este foro que hemos pasado la veintena, vivimos en casa de nuestros padres y estudiamos o disponemos como mucho de un trabajo-basura. No creo que nadie en esa situación pueda afirmar que a sus padres les "hace gracia" verle jugar con una videoconsola. Y más aún si están chapados a la antigua, puesto que, por desconocimiento, piensan que una videoconsola es un juguete para niños y por tanto ya no es adecuado para nuestra edad. Pero de esa disconformidad no debería pasar, porque a tu edad ya eres lo suficientemente mayorcito como para que te quieran imponer o prohibir la manera de disfrutar tu tiempo de ocio.
Una cosa que podría ayudarte sería que intentaras explicarles que, al igual que a ellos les puede gustar tomar tiempo de su ocio viendo cine, leyendo, etc., a tí te gusta pasarlo con videojuegos, y que éstos también pueden ser una forma de ocio tan enriquecedora o reconfortante como las otras (sería bueno tener a mano la Lite con el Brain Training para que le echaran un vistazo). También coméntales que no hay ocio que sea gratuito: DVD's, entradas de cine, TV de pago, libros, colecciones, etc. todo vale un precio, y la consola-juegos-flashcart, no tiene porqué ser más caro que otras aficiones o hobbies que ellos puedan tener. No sé lo cerrados de mollera o autoritarios que puedan ser tus padres, pero ésto tal vez podría ayudar a que no te miren con TAN malos ojos cuando estés con tu Lite.
En cuanto a lo de la actitud de tus padres con respecto al paquete, me parece bastante estúpida e incomprensible. Házselo ver. Y deja claro que vas a pedir ese producto, se pongan como se pongan, y que lo van a llevar a casa. Si cuando llegue el paquete, lo devuelven, entonces, en agadecimiento por su actitud, podrías regalarles por internet un dildo y una muñeca hinchable a nombre de ellos, a ver qué hacen con el paquete
SalU2