Como conseguir un juego de Wii a cambio de uno de ps2??

Pues nada os comento la jugada xD: Eso va mi padre y mi madre al carrefour de tarragona a comprar komida etc... y mientras metian los productos en las bolsas, mi viejo se da kuenta ke debajo de las bolsas que tienen sueltas para wardar la kompra, habia un juego de ps2 ke vale 49.90,(Crusty Demons). Pues el zorro va lo piya y lo mete en una bolsa suya xDDDD. Bueno pues el caso esta en ke yo paso de juegos de la play, ya ke me kuesta poko "conseguirlos" y me interesaria hacer un cambio en alguna tienda, royo deskuento pa piyar algun juego de wii nuevo o de 2ª mano ya ke estos por ahora no son faciles de "conseguir".

Bueno pues si sabeis de tiendas donde se puedan hacer cambios de este tipo o descuentos agradeceria que me digais donde puedo ir.

PD: El juego ta precintao y con el precio. Un saludo!!!!
pues que yo sepa, en las tiendas game puedes vender tu juego o cambiarlo por otro y demas.... ve a alguna de ellas e informate.

Saludos!
Game es lo ke era antes centro mail? Lo siento pero eske voy un poko perdido!! xD
O que tu papaito te lo robe...asesino!!, bueno dejando al lado las coñas... en game, daily price, game shop... y sitios así.
Bye!

EDITO: Game = centro mail
"conseguir" ?¿?¿.... que pasa que ahora cuando se escribe bien una palabra hay que ponerle entre comillas?
patodegoma escribió:"conseguir" ?¿?¿.... que pasa que ahora cuando se escribe bien una palabra hay que ponerle entre comillas?

Con "conseguir" se refiere a cambiar
Asi que admitiendo el delito aqui publicamente, donde cualquiera puede verlo. Señor polcia, señor policia!! X-D como bien te dicen hay muchas tiendas de compra-cambio-venta.

PD: "conseguir": comprar, cambiar, copiar, bajar, mangar,...
Nen no rayes, ni desvies el post ke este tipo de komentarios no benefician el funcionamiento de este hilo.

PD: Merci a los ke habeis aportado algo :)

PD2: va x ti patadegoma, en lo de conseguir me refiero a piratearlos...
Y yo me referia al resto de tu post...que parece que la unica palabra que has escrito bien es la que va entre comillas.. pero bueno no quiero flamear...

Lo mejor que puedes hacer es intentar vender ese juego en estos mismos foros. Es donde vas a sacar mas pasta por el.
si lo que te han dicho no te da resultado vete al foro compra-venta y cambiado o vendelo
Primero este hilo tendria que ser cerrado...

No solo se esta haciendo hincapie en un acto delictivo, sino que a su vez el usuario esta intentado hacer publicidad para vender el juego.

Ademas se supone que para el foro de compra y venta no valdria ese juego, ya que si nos leemos las normas es para cosas usadas, no para cosas nuevas, o de dudosa procedencia.
Hombre, pa cmabiar un juego de play 2 a una persona por uno de wii, emborracharle
Yo te aconsejaria que fueras al GAME(antiguo mail) y pidieses pasta por el, pide mas de 25€
(mensaje borrado)
12 respuestas