Como conseguir un reproductor HD por componentes de los que usa Samsung?

Como conseguir un reproductor HD por componentes de los que usa Samsung en sus LCD de muestra?

Es que me he pasado por tiendas y me he dado cuentas que las imagenes en Alta definición que muestra Samsung en sus Tvs Lcd serie R7, R7 tiene como fuente un cable componentes.

Pues le he preguntado a un tío de la tienda sobre que aparato transmitia esas imágenes por componentes y me a respondido que es un disco duro que va rotando las imágenes y que NO se vende.

Pues yo soy fánatico de la alta definición y veo material tanto en HDMI como por VGA, pero me falta probar solamente la entrada por componentes en mi TV Samsung.

Seria la hostia conseguirse uno de esos aparatos , pues seria como tener un Blu ray de bajo costo. Para mi la imágen por componentes siempre me ha parecido más atractiva que el HDMI y el VGA, no se, me gusta más.

Salu2¡¡¡¡
Yo tengo un reproductor divx redbel DVH100 que reproduce cualquier formato en HD (divx, xvid, mpeg, wmv, mov) siempre que no lleve el codec x264, tiene salida por componentes y por hdmi y es verdad que parece algo mejor la salida por componentes.

Yo lo compre en pcbox por 84euros. Ah y ademas de dvd reproduce por wifi, por usb 2,0 y por ethernet.

POr supuesto que tiene fallos y algunos videos no los puede reproducir, pero por ese precio es una gran manera de empezar a sacarle partido a los plamas y lcds. [sonrisa]
Salvador21 escribió:Yo tengo un reproductor divx redbel DVH100 que reproduce cualquier formato en HD (divx, xvid, mpeg, wmv, mov) siempre que no lleve el codec x264, tiene salida por componentes y por hdmi y es verdad que parece algo mejor la salida por componentes.

Yo lo compre en pcbox por 84euros. Ah y ademas de dvd reproduce por wifi, por usb 2,0 y por ethernet.

POr supuesto que tiene fallos y algunos videos no los puede reproducir, pero por ese precio es una gran manera de empezar a sacarle partido a los plamas y lcds. [sonrisa]

Pues..... lamentablemete el codec x264 es la referencia, obviamente no puede reproducir ese formato por que es el formato del blu ray.

Pero el aparato que tiene Samsung al aparece si que reproduce ese formato.

Por cierto, los formatos te los reproduce en alta definición? es que una cosa es que los reproduzca, otra cosa es que los reproduzca como deber ser.

Lo otro, si por ejemplo tengo un DVD de DATOS y en este DVD tengo videos en mov, mpeg etc etc y lo coloco en el reproductor que tu dices ¿de que forma los eligo? es decir, aparece el menu?

Pues gracias.
SOTICH escribió:Pues..... lamentablemete el codec x264 es la referencia, obviamente no puede reproducir ese formato por que es el formato del blu ray.

Bueno no puede reproducirlo porque el chipset que lleva no tiene suficiente potencia, el x264 es un codec que necesita muchisima.

De hecho el Kiss1600 que lleva un chipset superior si que puede pero vale unos 300euros y sigue dando problemas con x264 a resoluciones altas y bitrates elevados. Aunque se comenta que el ultimo firmware ha mejorado la cosa...

Pero el aparato que tiene Samsung al aparece si que reproduce ese formato.

Estas seguro?. Yo he estudiado bastante el tema y no me suena.

Por cierto, los formatos te los reproduce en alta definición? es que una cosa es que los reproduzca, otra cosa es que los reproduzca como deber ser.

Si, si. Los que puede reproducir en el plasma se ven igual que las demostraciones de las tiendas, o sea una pasada!!!.

Lo otro, si por ejemplo tengo un DVD de DATOS y en este DVD tengo videos en mov, mpeg etc etc y lo coloco en el reproductor que tu dices ¿de que forma los eligo? es decir, aparece el menu?

Claro, es como un reproductor divx normal.
Salvador21 escribió:
Bueno no puede reproducirlo porque el chipset que lleva no tiene suficiente potencia, el x264 es un codec que necesita muchisima.

De hecho el Kiss1600 que lleva un chipset superior si que puede pero vale unos 300euros y sigue dando problemas con x264 a resoluciones altas y bitrates elevados. Aunque se comenta que el ultimo firmware ha mejorado la cosa...

Estas seguro?. Yo he estudiado bastante el tema y no me suena.

Si, si. Los que puede reproducir en el plasma se ven igual que las demostraciones de las tiendas, o sea una pasada!!!.

Claro, es como un reproductor divx normal.

Pues vale, gracias. Es que de evrdad em resultaba raro que existieran reproductores en HD siendo que el mercado reciñen se esta abriendo a los Blu Ray y a los HD DVD.

Por cierto, tengo una duda ¿que significa divx? tengo entendido que es un formato de video o no?

Pues creo más adelante me pillare uno de esos reproductores HD, ya que tengo un par de pelis a 720p que me gustaría ver por componentes.

Salu2
4 respuestas