seria prudente pedir un hitachi o samsung del enlaze antes de pillar la jasper?...seria uno de esos 2 modelos viables para el spoof?...no sea que por ser X modelo no entre la "trampa"...y lo mismo la peña acaba con las existencias y hasta que no repongan stock no habra manera...¡¡¡
Yo pienso que ahora con lo del nuevo metodo, se cotizarán más caros los lectores. Por ahora que no hay más, pienso que pagaríamos un poco más con tal de poder leer backups de un lite-on.
DJCaRLoS
Yuju!
8.986 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
zordon escribió:Lo mejor es cogerse un hitachi 0079FL/FK O en caso contrario un MS28
Aunque se sospecha que el unico lector que tiene menos riesgo de baneo es el benq
Salu2
pero...¿no era ese hitachi el del epoxi?
saludos
Hace ya que no hace falta quitarle el chapapote...se puede flashear completamente via software.
Al que dice que el Benq parece ser que tiene menos riesgo de baneo:
Cuando MS coja,vea que es una Jasper,supuestamente con un Lite-on,y en un chequeo le de otro lector,que crees que le pasara a la xbox? pues eso,ban al canto
DJCaRLoS escribió:Hace ya que no hace falta quitarle el chapapote...se puede flashear completamente via software.
Al que dice que el Benq parece ser que tiene menos riesgo de baneo:
Cuando MS coja,vea que es una Jasper,supuestamente con un Lite-on,y en un chequeo le de otro lector,que crees que le pasara a la xbox? pues eso,ban al canto
Salu2!!
El spoof se hace precisamente para que el Benq le diga a la placa "Soy un Lite-on y molo mogollón", en un principio para evitar que se distingan (al menos por ahora).