Como conseguir una clave para jugar en red!? Estoy desesperado!

Hola compañeros.

Os explico mi caso, que supongo que debe ser el de muchos otros. Tengo una PSP japonesa y hace pocos días me compré el Socom original ya que tenía muchas ganas de jugar en red con el.

Fui a registrarme en http://www.yourgamingname.com y me pide un código de acceso a la red. Parece ser que ese código viene dentro de la caja de la PSP pero yo no lo tengo, supongo que por que es japo.

Llamé a SCEE y me dijeron que ya no dan códigos de acceso de red. QUe tengo que buscar una psp de alguien o en el cacharro ese para conectar la ps2 en red. No tengo ni una cosa ni otra.

Que puedo hacer compañeros? No se como puedo encontrar un código para registrarme para jugar en red.

he leído por ahí que con un código puedes llegara registrar 3 nicks diferentes. Es eso cierto? alguien que se apiade de mi puede cederme su código para registrar UN SÓLO nick!?

Por favor amigos... os estaré agradecido de por vida.

O sino... alguien sabe otra solución!?

Un saludo.
puedes hacer que alguien te prete un perfil de su cuenta.
Comprate un adaptador de red de PS2 que te trae el numero y sirve = i no es muy caro.
hombre yo te lo recomiendo para ps2 ya que esta muy bien, yo eestoy en el staff de una web de ps2 que se dedica al modo online in situ y te digo que esta muy bien...
la web esta en mi perfil...
Yo estoy igual que tu, tngo la PSP JAP y kiero jugar online, si me comprase algun juego como el Socom...y necesito el codigo... x cierto donde venden el aparato para internet ¿? eske e mirado en un par de tiendas y nada.... ¿no lo habran descatalogado con la salida dla PSTwo?
EDITADO: Soluciones que no parten de la buena fe y que rozan la estafa no son aceptadas.
JA! SONY DE NUEVO LUCIENDO EL PELO...

Yo compre un adaptador de red de ps2 en un cash por 10€, cuando me fui a registrar.. venia todo completo, me dijo que el codigo estaba usado, y por aquel entonces SI daban codigos de acceso...

Probad a ver si llamando al 902 102 102 y dicendoles que habeis comprado un adaptador de red de segunda mano y no os funciona el codigo.. a ver si a si os lo dan, porque si no es que estan JODIENDO, como siempre vamos.. nada nuevo bajo el sol.. naciente.
dime nick anda

a ver ke datos pide...

nombre apellidos, sexo, nacimiento y correo electronico

los sigientes datos me los pide al poner el nombre

ignoro si se puede borrar despues el perfil
Yo tuve un adaptador de red de ps2 y me registré, me tardó yo creo que más de 1 mes en llegar, y como me había desesperado me registré de nuevo. Cuando me llega el papel de la primera vez de registrarme lo metí y me ponía que es incorrecto. LLamé a Sony y me dijeron que es normal, porque como me mandaron otro ese ya no sirve.

Luego lo vendí y al poco tiempo me llego el papel, se lo pase a la persona a la que se lo vendí para que fuera más rápido, pero claro, me di cuenta que no tenía mis datos. Él se creó una nueva cuenta y justo ayer, cuando ví este mensaje agarré el papel y me registré y ya estoy listo para eso.

En esta web podéis adquirirlo por 24.95€ http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-na

Luego también os lo puedo coger en una tienda de mi ciudad si queréis pero es el típico precio de 29.95€ y tendríais que pagar los gastos.

Suerte a los que aun no lo han conseguido y tranquilos que seguro que acabais consiguiendolo.
sL1pKn07 escribió:dime nick anda

a ver ke datos pide...

nombre apellidos, sexo, nacimiento y correo electronico

los sigientes datos me los pide al poner el nombre

ignoro si se puede borrar despues el perfil
Si, puedes borrarlo sin problemas.

Salu2.
Quiero dar las gracias públicamente al forero Sl1pkn07, ya que, de forma completamente desinteresada me ha creado un nick para poder jugar online.

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO SL1PKN07. Ojalá hubiese más gente como tú, seguro que todo iría mucho mejor.

Un saludo compañero.
¿Cómo se puede tener más de un nick con un solo código de red? porque no veo el modo de hacerlo desde https://www.yourgamingname.com

Salude3.
Recubix.-
12 respuestas