aporto escribió:¿Cual seria el procedimiento? ¿merece la pena la SCENE que existe ya? Cualquier dato link o lo que sea del tema me vale
haber, para conseguirla es facil, pasate por el foro c/v y busca por ahy, suelen poner bastantes, para cualkier cosa del jtag pasate por el subforo
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178y bueno ventajas pues....homebrew, juegos desde disco duro ,emuladores etc,
desventajas pues...normalmente las ke encontraras son las primeras xbox 360 placa xenon y zephir ke se calientan y dan luces rojas, y normalmente la gente ya les tienen ventilacion extra para ke no pase, si tienen suerte de pillar una jasper o falcon v3 pues mejor, esas no calientan tanto,
bajo mi punto de vista, a la vuelta de la eskina esta el x360 key, ke permitira cargar bakups desde un disco duro externo en kualkier 360, yo esperaria a ver ke da ese invento y como evoluciona, y si no me convence pues la jtag no es mala idea, ahora si kieres homebrew como emuladores y demas ,pues tienes ke tirar por una jtag, saludos