¿Cómo conseguir ver el lector de la 360 en windows?

Hola, pues tras el tema de los fallos en los backups con Kreon y su interpretación del jitter en el iXtreme, me dispongo a realizar las copias de mis originales con el lector de la 360 (samsung ms28) y compararlos a mis copias relizadas con Kreon, ya que según el Stealth Team, las copias relizadas con el THS-943 (usease, el lector ms28 de las 360) no producen este error por lo que las copias serían 'perfectas'.

Pues bien, el problema es que no consigo que mi TS943 se vea en windows. Utilizo una Blaster y un disco enable0800 y controladora SATA de Conceptronic.
Siempre he flasheado yo con el Hack360 y la ayuda de un lápiz USB y el método de los 10 segundos sin ningún tipo de error, pero que mi Windows reconozca la lectora se me resiste. ¿Alguien sabe como hacerlo correctamente?

Gracias [plas]
El lector tiene que estar flasheado con xtreme 3.2
y con el enable 0800 lo pones en modo b (debe estar quemado en un dvd de doble capa a fuerzas)
es necesario meter el enable 0800 en la bandeja esperar 5 segundos y despues encender la pc con eso queda en modo b

espero que te sirva de algo esta info
OK! Tenía puesto el iXTREME 1.3. Voy a flashear al un Xtreme y pruebo. Gracias mil. [barret]

G.

Editado:

Pues perfecto. Flasheé a 5.3 y ya lo veo en Windows. Voy a hacer pruebas con una imagen en Splitvid con el Schtrom3.4 y otra con el XBC 2.7.

Gracias y saludos.
2 respuestas