como conseguir wep de wifi link?

tengo instalado el wifi link tal y como aparece en un turorial, pero ahora en la ds tengo k poner una clave wep e mirado en el wifi link y ponia disable le dado a change y me salen en clave wep asteriscos. k tengo k hacer??
un saludo y gracias!
debes meterte en el router y en ports le das a wireless y hay te viene en el mio salioa asi
stevefoxed escribió:tengo instalado el wifi link tal y como aparece en un turorial, pero ahora en la ds tengo k poner una clave wep e mirado en el wifi link y ponia disable le dado a change y me salen en clave wep asteriscos. k tengo k hacer??
un saludo y gracias!

En el menu de configuración debes activar la clave Wep, creo que te da a elegir entre 2 tipos, una de 64bits y otra de 128bits, no he probado la clave Wep para la DS ya que no he querido complicarme, pero debes elegir una y luego debes colocar la clave que quieras y le das a el boton "change" que deberia decir "apply" si mal no recuerdo, entonces introduces en la configuración de tu DS la misma clave y deberias poder conectarte, sino prueba a usar la otra codificación de clave Wep dependiendo de cual usaste antes, espero te sirva. Suerte.
bufff stoy intentando y no hay manera, no se k tengo k poner en la ds me detecta el wifi link me pone wlan_ap me sale un candado abierto y señal de coberturale doy a aceptar
me pone k se han guardao los ajustes de la conexion le vuelvo a dar a aceptar para realizar una prueva de la conexion y me sale: error: 52000, no se ha podido obtener ninguna direccion ip.acercate a algun punto de acceso o comprueba k el dhcp es correcto. para obtener ayuda, visita http://www.nintendowifi.com.
haber si podeis ayudarme, un saludo y gracias!
Tendrias que entonces explicar con detalle cuales pasos has seguido del tutorial para tratar de encontrar en donde anda el problema, asi como también si nos explicas si ya te funcionaba antes y ahora no cuando colocas clave Wep, por favor coloca estos detalles de preferencia en el hilo del tutorial del wifi link, para no abrir otro hilo y poder ir mejorando el tuto.
debes meterte en el router mira te explico
1º abre el internet explorer
2ºen donde se ponen las direcciones y tal pones la direccion ip de tu router
3º te pedira una contraseña (casi siempre es usuarios admin contraseña admin o en los dos 1234 prueba eso)
4º le das ports
5º wireless
6º vas para abajo y por hay te tiene q venir la contraseña (es bastante larga y con giones en la ds ponla sin guiones)

Saludos
gracias por las respuestas, y lo siento si me expresado mal, bueno empiezo desde el principio explicando todo lo k e echo.
seguí todos los pasos del tutorial del wifi link (no e tocado nada en el icono del wifi link solo lo de mode k hay k poner acces point)
y todo correcto, ya tengo creada una red inalambrica, y ahora en el mario kart le doy a configuracion wifi, a ajustes de las conexiones wifi, conexion 1, buscar un punto de acceso entonces encuentra el wifi link, acepto le doy a provar conexion y me sale error 51300 (ahora me da diferente error stoy provando con una ds lite antes provaba la tocho) comprueva ajustes de la configuracion de la cwf de nintendo y del punto de acceso.
mi router es thomson speed touch 546 y va conectado a una tarjeta de red no me sale k sea compatible pero si tengo el wifi link eso no importa no??
tampoco importa k tenga el m3 mini sd no??
gracias de nuevo y un saludo!
PD: escribí en el hilo del tutorial del wifi link y no han contestado [buuuaaaa]
6 respuestas