Como conseguir wiipoints para el Navegador ???

Soy un nuevo usuario de la WII y he escuchado que antes regalaban el navegador OPERA .... y ahora cuesta 500 WP ¡¡¡¡¡¡¡

Existe alguna manera de conseguir WP, que no sea por dinero ??? he leido algo de las estrellas de nintendo o algo asi, pero no tengo mucha idea del tema ...

Alguien me puede ayudar ???? [tomaaa]
La wii y el juego Wii Sports traen una tarjeta con un código, que si lo ingresas en la web de Nintendo te dan 2000 estrellas, y con 2000 estrellas compras 500 wiipoints.
Chokko, disculpa pero ami no me acepta mis codigos de registro, que puedo hacer? sera por que soy de mexico o que pasara? espero respuesta [mad]
exacro tan solo si registras juegos o consolas pal podras registrar tus codigos en la web de nintendo españa lo que puedes hacer es registrar tus puntos en la web americana aunque no creo que tienen cupones para wiipoints todavia
gracias por la respuesta inmediata xD apenas me das tiempo para leer otro post..

en fin esperare a que nos regalen estrellas aqui en ameria u.u saludos...

pd,.- alguna idea para hacerme de algunos wii points para el navegador pero en america? alguien que guste de regalarmelo ? T.T

saludos
los puedes comprar con tarjeta de credito en el canal de la virtual console por 10 dolares supongo que sera en una consola ntsc tienes 1000 puntos si no tb puedes comprar una tarjeta de puntos aunque creo que salen mas caras
5 respuestas