Como conseguir

Hola a todos soy nuevo en el foro pero me interesaria como obtener alguno de estos kits de flasheo para DS Lite (soy de Panamá) por favor si alguien me podria informar como hacer o se aca en latinoamerica hay algun lugar.
Sniper0531 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro pero me interesaria como obtener alguno de estos kits de flasheo para DS Lite (soy de Panamá) por favor si alguien me podria informar como hacer o se aca en latinoamerica hay algun lugar.

Hola, primero esto lo tendrias que preguntar en Flash Carts pero bueno yo soy de México y pues te recomiendo que compres en Winsunx... se tardo algo en llegar pero fue por error mío y aparte al hacer el pago me faltaron 3 dólares y me los perdonaron jajajaja :p (me cobraban casi 30 dólares por mandar los 3 dólares que faltaron por que lo pague por westerunion y la verdad no pensaba pagarlos)... aparte algo bueno es que por ejemplo yo lo que no quería es que me fueran a cobrar en las aduanas (creo que a egladiator le paso pero en hopebuy) y les pedí que lo declararan en menos de 40 dólares y lo declararon en 35 por lo que no tuve problemas.
1 respuesta