¿como conseguirias una cita con tu doctora en 5 minutos (o menos)?

Yo también quiero saber como va la cosa! [hallow]
Qué bueno, si es que hay cada doctora, enfermera y celadora que no veas [inlove] [jaja] Alguno me llevaba yo de eol aquí donde curro yo y se espabilaba rápido con el ganado que hay suelto [looco]
Si has pedido ayuda ahora apechuga y a contar ahsat que os caseis xD,ENTONCES YA DIRAS TU NICK verdadero jeje.

La verdad que te lo puse muy facil con eso de que vamos a acabar siendo intimos es la tipica frase que sueltan cuanod les molan,pero claro las tias son demasiado cortadas ya veces pierden oportunidades por eso!,porque fijate que no le dices nada porque te da corte y a ti también te mola se pierde una pareja,esta vida está hecha para valientes.

HAS tenido suerte que estuviera soltera o no estandolo acceda a darte una oportunidad de un café.
Ahora si que toca :

PINCHATELA

Eso si, ni se te ocurra proponerle jugar a los medicos..... [jaja]
Bueno si sale bien al menos tendrás que decirnos quien coño eres, no? Déjate de clones y echale aquí tb los mismos huevos!! (que no son nada comparables pero bueno)

[jaja]
Bueno, parece que hay espectacion.

El otro dia tomamos el cafe prometido [beer] y estuvimos charlando un buen rato, la verdad es que no me creo que todo este saliendo tan bien.

Casi todo son buenas noticias, me siento genial con ella, la tia es espectacular [inlove] y congeniamos desde el primer momento.

No se hasta donde podremos llegar, pero me siento tan bien simplemente hablando con ella que lo demas poco me importa ahora, solo espero volver a verla.

Y respecto a las malas noticias pues el problema es ese, que me cuesta volver a verla ya que esta al 100% con el trabajo y no tiene muchos ratos libres, pero bueno, la siguiente cita ya esta fijada, asi que con paciencia y poco a poco.

Gracias por el apoyo amigos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te has ganado un "admirador" por los huevos que le has echado.
PainKiller escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te has ganado un "admirador" por los huevos que le has echado.

Que sean dos admiradores ya. Suerte y adelante tio
Ahora te has de identificar crack! [666]
Oh my God!! no sé si creermelo..

Mis experiencias en estos sitios me dicen ke la mayoria de chicas wapas y majas tienen ya pareja, y si no fuese así, no creo ke busquen a alguien como yo :P

Pero lo dicho, Ole tus huevos (si de verdad es cierto)

PD: Unas fotillos de los 2 no? (aunke sea del movil) [jaja]
Darkcaptain escribió:Oh my God!! no sé si creermelo..

Mis experiencias en estos sitios me dicen ke la mayoria de chicas wapas y majas tienen ya pareja, y si no fuese así, no creo ke busquen a alguien como yo :P

Pero lo dicho, Ole tus huevos (si de verdad es cierto)

PD: Unas fotillos de los 2 no? (aunke sea del movil) [jaja]

Eso eso foto xD,no hace falta que digas tu nick para que.
ENtonces que te dijo que te iba a oscultar?,no te pregunto si la segunda vez que fuiste fue por cuento? xD,no tiene pareja?,tu no dejes pasar mucho tiempo no sea que llegue otro como tu,no le regalaste nada! que fallo tienes que ver más pelis y la proxima cita tiene que ser algo superoriginal que no lo olvide,has visto mr jones es algo parecido lo tuyo ,pero creo que tu no estas loco X-D .
vinum escribió:Eso eso foto xD,no hace falta que digas tu nick para que.
ENtonces que te dijo que te iba a oscultar?,no te pregunto si la segunda vez que fuiste fue por cuento? xD,no tiene pareja?,tu no dejes pasar mucho tiempo no sea que llegue otro como tu,no le regalaste nada! que fallo tienes que ver más pelis y la proxima cita tiene que ser algo superoriginal que no lo olvide,has visto mr jones es algo parecido lo tuyo ,pero creo que tu no estas loco X-D .

jajaja pues algo majara si que estare... es de las primeras cosas que me dijo.

No le regale nada tio, queria ver como iba la cosa, para la siguiente le iba a dar un detallito, creo que ya se el que...

Aunque hoy en dia ya esta todo muy visto para ser tan superoriginal, a ver que se me ocurre [toctoc], podia llevarla una noche a un mirador impresionate que conozco en la sierra.

Lo de las fotos pues me da corte jeje, ya veremos, de momento no tengo ninguna.

salu2!!!!
Dios colega, eres mi ídolo xDD

Nick y foto ya!! :D
Otro más para tu club de fans! [carcajad]
Tio al mirador no que se va a creer que la quieres fornicar y si ella quiere ir más despacio...bueno lo que quieras a por ella [burla2] ,a jugar a los médicos [careto?] .

Por cierto tienes huevos de llamar al hospital y decirle que querias ver al mismo médico y que colaran a decirte cuando va.

Le preguntaste si tenia novio?
vinum escribió:tio al mirador no que se va a creer que la quieres fornicar y si ella quiere ir más despacio...bueno lo que quieras a por ella [burla2] ,a jugar a los médicos [careto?] .

Por cierto tienes huevos de llamar al hospital y decirle que querias ver al mismo médico y que colaran a decirte cuando va.

Le preguntaste si tenia novio?

masuno xDD
Up

Me gustaria saber como va esta historia de amor y a vosotros??
El personal sanitario puteado lo suficiente como para que encima le andes dando por saco.
solbadguy0308 escribió:El personal sanitario puteado lo suficiente como para que encima le andes dando por saco.

Vaya ahora resulta que el personal sanitario no tiene 1 sg de relax en su vida.

Pues mi hermana es ATS y conoció a su actual marido en Urgencias del Hospital donde trabaja, y para nada considera nadie que la hayan dado por saco, es mas, he ido 100 veces a tomar café con ella estando de servicio y ha tenido tiempo para mi, y para mi madre, y mi hermano mayor.

Es lo malo de ver tanto la tele, que la peña cree que en todos los hospitales pasa como hospital central, que llegan heridos de bala y explotan bombas cada 15 minutos.
Paul_Gilbert escribió:Es lo malo de ver tanto la tele, que la peña cree que en todos los hospitales pasa como hospital central, que llegan heridos de bala y explotan bombas cada 15 minutos.

Mira (coloque aquí lo adecuado),mi novia es enfermera y trabaja en un hospital,en una URPA,y no es que tengan o no tiempo para atender, simplemente que cuando están currando, lo que menos desea la gente (y más las mujeres que trabajan en Sanidad),es ver a un tío babeando por ellas y decir joyas como por ejemplo:

-Oye,tengo un problema en la polla,¿me la curas?

-Mi corazón está enfermito por ti,¿me vas a cuidar?

Y por eso digo que la doctora entre su trabajo (que es estresante, requiere responsabilidad), más de los pacientes que se encargue y las mil cosas que tenga en la cabeza, no está para temas de amoríos.

A ver si al menos usas la cabeza para pensar cuando pones un post de respuesta.

Y por cierto, las ATS ya no existen desde hace tiempo, o son TCAE o son enfermeras, pero ése es un término médico obsoleto.

De regalo:

Imagen
El que tiene que usar la cabeza eres tú por lo que se ve, puesto que estás generalizando por una experiencia personal ( aunque no seas tú sino tu novia ).

Has leido en todo el post que el chaval le dijera en algún momento algo de lo que tu dices ??? NO ! Pues entonces es muy diferente lo que aquí se habla a lo que tu relatas.

A parte, lo de que ATS ya no existen desde hace tiempo... solo hay que poner en google Ayudante Tecnico Sanitario, a ver cuantas convocatorias para plazas para ese puesto salen... ejemplo de todas formas aunque le hayan cambiado el nombre, en su titulo de la universidad pone eso asique ella, para mí es eso.

Y tu " Mira (coloque aquí lo adecuado)" y ya de paso tu regalito... mejor me voy a callar y no te los voy a devolver porque solo me ha hecho falta coincidir en unos cuantos hilos contigo para saber que tipo de persona eres.

Ale, que te sea bonito.

PD: Me ha faltado decir, que donde trabaje tu novia quizás tengan mucho lio y vayan corriendo de arriba a abajo, pero a todos los hospitales donde he ido de urgencias ( he vivido en 3 ciudades ) no están siempre con un nivel 10 de estress, y cada persona es un mundo, quizás una doctora lo último que quiere cuando lleva 10 horas de guardia es que alguién le tire los tejos y otra, después de 14 horas lo que mas le apetece es tener una charla amena y agradable con alguién que le haga tilín, lo que quiere decir que cada persona es un mundo y no hay que generalizar.
Paul_Gilbert escribió:Ale, que te sea bonito.

Igualmente.
solbadguy0308 y Paul_Gilbert. Si no quereis que os baneen no os peleeis de esa forma joder...que rompeis el buenrollo del hilo.

Al creador del hilo, cuentanos, al final que paso con la doctora...danos detallicos y si eso alguna foto.

ByEs [buenazo]
Paul Gilbert escribió: A parte, lo de que ATS ya no existen desde hace tiempo... solo hay que poner en google Ayudante Tecnico Sanitario, a ver cuantas convocatorias para plazas para ese puesto salen... ejemplo de todas formas aunque le hayan cambiado el nombre, en su titulo de la universidad pone eso asique ella, para mí es eso.

Es imposible que en el título universitario ponga ATS, eso eran los enfermeros antes de ser universitarios, hace una pila de años por cierto, tu novia tal vez es de ese tiempo y luego hiciese el curso puente para ser diplomada o due.
Es muy común que la gente siga llamando mal a los enfermeros como ATS, practicantes , pinchaculos, etc... , que nos digan enfermeras, coño!
si llego a saber esto no refloto el hilo [+risas]
dejaros de malos rollos aqui interesa saber como le va al creador del hilo.
Hola amigos, antes de nada me gustaria decir a toda la gente que se mete en este hilo para criticar, que no se como lo haran ellos, pero el simple hecho de que te guste una persona y quieras quedar con ella y darla las gracias no te convierte en un baboso, todo lo contrario. Por esa logica vuestras novias pensaran que sois unos babosos ya que estuvisteis detras de ellas... ains lo que hay que leer [poraki].

Y para los que les interesa como va todo, pues he de decir que bien, no me esperaba poder conseguir tanto.

Ya hemos quedado varias veces y aunque anda liada con el trabajo pues tiene bastantes dias sin curro, no es tan exagerado como piensan algunos, eso si, me ha dicho que no vuelva a pasarme por el hospital, que no me ponga malo!!

Asi que estoy muy contento, despacito se ganan las grandes batallas, esta ya no se me escapa.

Un saludo a todos.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Madre mia, lo tuyo si que tiene mérito [toctoc] [toctoc]
cascabel escribió:

Es imposible que en el título universitario ponga ATS, eso eran los enfermeros antes de ser universitarios, hace una pila de años por cierto, tu novia tal vez es de ese tiempo y luego hiciese el curso puente para ser diplomada o due.

No es mi novia, es mi hermana, y hará algo mas de 20 años si me salen las cuentas que estudió, y te aseguro que lo hizo en la universidad. Luego después según me contó anoche si tuvo que hacer un examen para convalidarse el titulo a DUE, en el 93, pero el título de ATS se lo dieron en la universidad de castilla la mancha, si no me distaran 700 km de su casa le haría una foto ahora mismo.

Que fuese una carrera o algo que simplemente solo se estudiaba en esa universidad ya no lo sé ( hay miles de certificados que se estudian en universidades y no son carreras, CNA por ejemplo en la politecnica de alcalá... ) pero desde luego está expedido por la UCM y reconocido por el MEC.

Según he leido por la red, el título aún existe y es efectivo, se buscan plazas y se hacen contratos como ATS. Si no, todos los que por un motivo u otro no pudieron hacer el examen ese para DUE habrian perdido su título y no es así.

Pero vamos, que no tiene nada que ver con lo del hilo, solo digo que ella ha estado currando en urgencias y cuando yo vivía allí iba a verla y tenía tiempo para un café conmigo, igual que para charlar con mi madre y más, no estaba todo el turno a toda pastilla salvando vidas, ni ella ni nadie.
77 respuestas
1, 2