¿como conseguirias una cita con tu doctora en 5 minutos (o menos)?

Bueno he aqui un clon, para que negarlo.

Voy al grano, llevo una temporada con dolores de cabeza y pequeños mareos, y como ya estoy hasta la polla el otro dia me fui al Hospital a Urgencias para que me dijeran que es lo que me pasa.

Despues de hacerme unas pruebas y estar alli 4 horas (y de que la enfermera se equivocase y me pusiese una VIA en una arteria en vez de en una vena y me empezase a salir sangre en la sala de espera hasta que me maree y me tuvieron que atender jeje) parece ser que lo que tengo es algo virico.

Al margen de todo eso, que lo he usado como introduccion, el caso es que me atendio una joven doctora de urgencias que tendra mi misma edad mas o menos unos 27-28 calculo yo y la verdad que estuve mas nervioso de que me "inspeccionara" ella que del motivo real por el que habia ido, de hecho mientras estaba dentro de consulta el mareo desaparecio del todo, una doctora muy guapa (al menos para mi gusto) y encima era majisima.

Por diversos motivos (como el mareo posterior que tuve en la sala de espera por lo que he contado antes) no estaba yo muy despejado para decirla nada y me marche del hospital mas jodido de lo que habia entrado.

El caso es que llevo 2 dias dandole vueltas a la cabeza y no me la quito de encima, necesito volver al hospital ya que es la unica manera que conozco de volver a verla, me puso que si en 2 o 3 dias empeoraba o aparecian nuevos sintomas volviera a Urgencias, asi que casi esperando no recuperarme del todo lo tengo a huevo para volver alli.

El problema es precisamente ese, no tengo mucho tiempo para decirla nada ya que es doctora de urgencias y tiene mucha gente que estara enferma por diversos motivos esperandola fuera y no se muy bien como conseguir poder quedar con ella fuera del hospital (espero que ya una vez recuperado yo del todo).

Se me han ocurrido varias cosas pero no estoy seguro de que funcionen y como ya digo no voy a disponer de mucho tiempo, asi que a ver que ideas se os ocurren!!

Perdon por el tochete, por cierto, esta situacion me recuerda a la escena de la cafeteria de la peli de "¿conoces a Joe Black?" en la que trata de ligarse a la doctora jeje (aunque el tiene mas tiempo y es Brad Pitt jeje).

Un saludo!!
Yo no es que sea el indicado para aconsejar en temas de ligues, pero no se porque me da a mí que la doctora no se va a encontrar muy comoda viendo como la "entran" mientras está currando.
Lo primero de todo preguntale como se llama y chorradas de ese tipo. Creo que deberias empezar de esa manera, haciendo que parezca que solo quieres tener un poco mas de confianza por si tienes que hacer futuras visitas sentirte un poco mas relajado.
No se si me explicado bien, no pretendo ir ahi a "entrarla a saco" ni mucho menos, si fuese otro curro pues yo que se seria distinto, pero en ese no la voy a poder robar mucho tiempo aparte que tampoco lo deseo ya que la gente de fuera esta ahi porque le ocurre algo y no pretendo ser tan egoista.

Mas bien lo que trato de conseguir cuando vuelva a verla es una via de escape, es decir, poder quedar con ella a tomar un acafe o algo, aunque sea para darla las gracias y luego ya con mas calma se vera.

Entender que no puedo ir ahi cada 2 por 3 a dar la brasa.

salu2 y gracias
Podrías averiguar su nombre, y ver si te dan mas información sobre ella en el colegio de médicos, tal vez te digan donde se licenció o algo, y a raíz de eso averiguar sus profesores y pretender que conoces a un amigo/a que estudió con ella y tal..... Esto lo digo desde la más pura ignorancia, no sé si te darán ese tipo de información en el colegio de médicos.
¿tomamos un cafe cuando salgas de currar o me vas a obligar a que me ponga enfermo todos los dias?
Es complicado entrarle en una consulta y más si vas por ir... ya que estás robandole tiempo al enfermo que si k lo necesite de detrás... y encima en Urgencias !!!!

Creo que lo suyo seria encontrartela "fortuitamente" por los pasillos del hospital, o bien, saber cuando tiene su hora de descanso y va a desayunar/merendar.

Además si te la encuentras de modo "fortuito" es menos chocante!

A mi a diario me pregunta un monton de gente donde esta tal planta.. tal sala.. los lavabos... parezco el tio de informción en vez del tio de microbiologia xDD

No sé, siempre puedes preguntarle: ¿perdone me puede decir donde esta consultas externas?
ella: pues esta en tal sitio
tu: creo que usted me visito el otro dia en urgencias, ¿es posible?

No sé yo, lo veo asi más factible que no entrarle en la consulta y oscultarle el pecho !!

PD: :_( a mi nadie me ha tirao los trastos en el hospital.... sniff sniff
aunque mi novia estudia medicina :PP (espero k ningun tio se le presente en la consulta pa decirle cuatro cosas :P)

SALUDOS !
Una licenciada en medicina de 28 tacos seguramente tenga ya su pareja estable y sus historias en la cabeza como para que un nota le llame la más mínima atención.

De todos modos si tienes que preguntar en un foro como ligar, sintiendolo mucho no creo que tengas muchas oportunidades.

Por cierto, llevo 22 años orinandome encima, por la ventana, por el fregadero... por miedo a que salga un cocodrilo del urinario, tampoco se limpiarme el culo, alguien me dice como lo hace él? Para orientarme...

Dentro de poco habrá que leer cosas así, y sí, "si no te gusta vete a tomar por culo" me podeis decir, pero es que ya es increible, una cosa son consultas de algo en concreto y otra ya son cosas básicas y de cajón.

Pero vaya, ni soy antiguo ni soy quien para decir nada, por mi podeis abrir 25 hilos de como ligar y de me he enamorado todos los días, supongo que hay a gente que le gustan.
Te voy a meter esa sonda que a ti te gusta.... nena
Lo primero de todo es llamarla al hospital, puede que tenga curro, pero 5 miinutos ya tendrá,¿no?.

Pues eso, hablale de todo un poco y queda con ella, si es que no tiene novio claro [mad]
Si no te recuperas bien (o si te recuperas lo suficiente para que no sea necesario ir a urgencias o puedas ir a tu medico de cabecera), medita sobre el estado de las urgencias hospitalarias en este pais y el uso que le vas a dar a estas. Coge un martillo y revientate el dedo meñique del pie izquierdo (el derecho si eres zurdo), una vez hecho esto te podras ir a urgencias sin que te remuerda la conciencia usar un servicio de urgencias de un hospital para ligar.

Una vez alli, calcula la probabilidad de que este la misma tia de guardia ese dia y a esa hora y de que te toque otra vez ser atendido por ella y no por un medico con bigote menos atractivo para ti. Si la probabilidad juega a tu favor, calcula la probabilidad de que este libre, interesada en dejar de estarlo e interesada en dejar de estarlo por ti. Si la probabilidad aun te es favorable, calcula la probabilidad de que le apetezca correr el riesgo de meterse en un marron por ligar con un paciente mientras aun esta en sus años de residente (antes de que tu le puedas tocar una teta el hospital entero sabra que lo has hecho). Si todavia te crees que la vida de una residente en urgencias es como la serie de anatomia de grey, echale narices y dile que la invitas a tomar algo cuando acabe la guardia, se duche, duerma y tenga un rato libre para la vida social.

Sinceramente, creo que lo tienes muy jodido si quieres ligar con ella en el hospital.

Saludos.
albertillo_x escribió:¿tomamos un cafe cuando salgas de currar o me vas a obligar a que me ponga enfermo todos los dias?

algo asi te iva a desir yo! dile eso, y si ves que pone cara de "que me tas contando" pues ya puedes salir con que querias darle las gracias, que no se lo tome a mal...tralali tralala y si ves que se anima, pues lo tipico no!?
Yo que tu me enteraba del horario y la esperaba fuera cuando saliera de trabajar.

La Abordas si puede ser de negro y con capucha mucho mejor.

Y le dices: Perdona, soy X, te acuerdas ? es que el otro dia me atendiste y me sali tan echo polvo que no tuve tiempo de darte las gracias, te lo podria agradecer inyectandonos unos sueros ?

Y a ver como reacciona.
Alucard17 escribió:Yo que tu me enteraba del horario y la esperaba fuera cuando saliera de trabajar.

La Abordas si puede ser de negro y con capucha mucho mejor.

Y le dices: Perdona, soy X, te acuerdas ? es que el otro dia me atendiste y me sali tan echo polvo que no tuve tiempo de darte las gracias, te lo podria agradecer inyectandonos unos sueros ?

Y a ver como reacciona.

juas juas q bueno
albertillo_x escribió:¿tomamos un cafe cuando salgas de currar o me vas a obligar a que me ponga enfermo todos los dias?
Me lo anoto por si en un futuro tengo que ligar con una doctora.

Es buenísimo!
Como ya te dijeron por ahí... ¿cómo sabes que te va a volver a atender ella? ¿Y que no tiene pareja?

Valoradas esas cosas y tal, lo mejor que puedes hacer es preguntarle antes de salir si tendría tiempo para tomar algo un día de esos. Sí, antes de salir, así si ves que te mirar raro sólo tienes que salir por patas y cambiar de hospital la próxima vez.

SI dices eso con total seguridad, y no tiene pareja, quedará contigo seguro, y si diciendolo le miras a los ojos medio riendote.. vamos... es tuya ya (si no tiene pareja) xD.

Por cierto, tambien me lo anoto... quien sabe! :D!

d4rkb1t
Esto ya no es EOL

PINCHATELA
Bueno pues a ver si hay suerte y me da un poquito de margen.

Me ha gustado la frase esa, a las tias es verdad que las molan esas cosas yo a una ex que se hacia la dura la conquiste en su dia con un ramo de 11 rosas y una notita que decia "Ahora ya esta la docena junta", jeje cayo a mis brazos al instante.

Salu2!!!
Pues amigo, piensa si de verdad la quieres por como es, o por su cuerpo [tomaaa]
Ami me pasa lo mismo pero con la del banco de ahorros,que se parece tela a una ex muy guapa que tuve.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues al final lo consegui!!

Ya estoy un paso mas cerca de tener a mi doctora particular.

Por cierto, no podre volver a pisar ese hospital jajaja.
Pero bueno ahora cuenta mas detalladamente la historia no?
No nos puedes ejar asi cabroncete XD
jaumecgr escribió:Esto ya no es EOL

Como se empiece a parecer a Meristation... vamos MUY MAL.

Hey al final que? No seas soso al final coño xD
Bueno pues realmente fue bastante simple, antes de volver alli llame por telefono al hospital para explicar mi situacion (lo referente a que estoy malo claro) y que me gustaria que me atendiese la misma persona que la otra vez para no tener que contar la historia a otro doctor, parece que colo y obtuve la informacion que necesitaba.

De tal manera fui cuando sabia que iba a estar ella y que me atenderia otra vez. Una vez dentro en la sala de espera me reconocio rapido (dijo: anda el del mareo, ¿otra vez estas por aqui?) desde la sala incluso sin llamarme a su consulta con lo cual las sensaciones ya eran buenas.

Y cuando me toco entrar pues eso, al principio le dije que seguia con los sintomas y a ver si me arreglaba de una vez, asi consegui que se sonriese un poco y yo deje de estar tan nervioso aunque seguia con la duda y encima estaba una enfermera que habia entrado a reponer los armarios esos que tienen en las consultas los medicos y no podia decirla nada.

Me toco volver a salir fuera a que me hicieran una prueba y al cabo de un rato me llamo otra vez a su consulta.

Y a partir de ahi la verdad que se puso facil, me dijo que a este paso nos ibamos a hacer intimos y claro me lo dejo en bandeja, asi que la respondi que yo de ahi no me iba ya sin tomar un cafe con ella, que la queria dar las gracias y que la esperaria el tiempo que hiciese falta y que si me decia que no que me iba a tener que poner enfermo todos los dias (gracias al autor de la frase, lo dije mas o menos asi aunque sono muy convincente).

Y eso, hay que reconocer que funciono, le hizo gracia, lo unico que tenia una guardia tan larga que hoy no ha podido ser y tampoco quiero ir a la sala de los medicos tomar un cafe en su rato libre (asi nadie tiene que opinar de nada), de tal modo que la he sonsacado que pasado mañana sale pronto y al final a accedido a que vaya a buscarla para tomar una cafe.

El resto esta por ver, a ver que tal se da!!

salu2
envíale un detalle no muy caro pero de buen gusto de parte de un paciente agradecido, la proxima vez que os veais te dara las gracias y te dira que no era necesario, si esta simpatica puedes animarla a continuar la charla tomando algo.

EDITO: ah bueno, que ya lo has conseguido, pues nada, lo unico que no habléis de hospitales ni enfermedades, que debe andar hartita...
Eres el puto amo tio !!!! Mi enhorabuena pq hay que tener cojones a hacer algo así.
Sinceramente lo tiens comlicado en el hospital, ya que es una profesional y no está para ligoteos en plena consulta de URGENCIAS...

pero bueno.. yo iría de nuevo a urgencias a echar un vistazo.. como si acompañaras a alguien.. y fijate el horario.. y mira cuando salga del hospital, y entonces allí fuera en la calle sí que entrale.. pídele la hora.. y dí "ostias" eres la que me atendió el otro día... te doy las gracias, ya estoy bien, tal tal y curratelo.

tomate unas cervezas antes para estar más sueltillo :P

Suerte.
Joder que facil lo has tenido no?Pues nada tio, enhorabuena. La primera barrera ya esta superada.

Aunque yo de ti, si quedas para tomar ese cafe en esa primera cita no le preguntaria nada de novios ni nada, se lo diria en la segunda. Si despues de quedar 2 veces contigo te dice que tiene novio...pues ya es como para tener cuidado.

Y lo mas importante, no te confundas. Puede que lo unico que busque sea amistad y punto. Hay much@s medic@s que tienen cierta amistad con gente que lleva viendo muchos años y los ha tratado muchas veces. Asi que ella puede que busque lo mismo.

Y ya por terminar, no hagas caso al tipico "PINCHATELA" de los cojones, hay que tener mas clase y hacerlo cuando ella este dispuesta y la conozcas un poquillo mas (notese que se tienen que dar las 2 premisas juntas).

Nada mas, muchisima suerte y ya nos contaras.

ByES [buenazo]
Maggot16 escribió:Te voy a meter esa sonda que a ti te gusta.... nena

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pinchatela en la camilla!
joder que suerte has tenido! [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Que jodido cuando nos da un flechazo con una desconocida y no tenemos nada que pintar ehh, ojo no estoy diciendo que el chaval no lo consiga pero lo digo a modo de offtopic. Pues eso la impotencia que da jode mucho.
Joder ami me pasa lo mismo con la del banco y no sabria que decirle [decaio]
Ale. Preugntale, a ella que es enfermera, que le preugnte al dermatólogo si el semen es bueno para el cutis; tú dejaselo caer, si te responde que es bueno, dale lo suyo a la enfermera.
Anto_land escribió:Joder ami me pasa lo mismo con la del banco y no sabria que decirle [decaio]

Pidele su numero de cuenta para hacerle un gran ingreso [fumando] [sati]
Que jodido cuando nos da un flechazo con una desconocida y no tenemos nada que pintar ehh, ojo no estoy diciendo que el chaval no lo consiga pero lo digo a modo de offtopic. Pues eso la impotencia que da jode mucho.
Joder ami me pasa lo mismo con la del banco y no sabria que decirle [decaio]
eoliano comun escribió:Bueno pues realmente fue bastante simple, antes de volver alli llame por telefono al hospital para explicar mi situacion (lo referente a que estoy malo claro) y que me gustaria que me atendiese la misma persona que la otra vez para no tener que contar la historia a otro doctor, parece que colo y obtuve la informacion que necesitaba.

De tal manera fui cuando sabia que iba a estar ella y que me atenderia otra vez. Una vez dentro en la sala de espera me reconocio rapido (dijo: anda el del mareo, ¿otra vez estas por aqui?) desde la sala incluso sin llamarme a su consulta con lo cual las sensaciones ya eran buenas.

Y cuando me toco entrar pues eso, al principio le dije que seguia con los sintomas y a ver si me arreglaba de una vez, asi consegui que se sonriese un poco y yo deje de estar tan nervioso aunque seguia con la duda y encima estaba una enfermera que habia entrado a reponer los armarios esos que tienen en las consultas los medicos y no podia decirla nada.

Me toco volver a salir fuera a que me hicieran una prueba y al cabo de un rato me llamo otra vez a su consulta.

Y a partir de ahi la verdad que se puso facil, me dijo que a este paso nos ibamos a hacer intimos y claro me lo dejo en bandeja, asi que la respondi que yo de ahi no me iba ya sin tomar un cafe con ella, que la queria dar las gracias y que la esperaria el tiempo que hiciese falta y que si me decia que no que me iba a tener que poner enfermo todos los dias (gracias al autor de la frase, lo dije mas o menos asi aunque sono muy convincente).

Y eso, hay que reconocer que funciono, le hizo gracia, lo unico que tenia una guardia tan larga que hoy no ha podido ser y tampoco quiero ir a la sala de los medicos tomar un cafe en su rato libre (asi nadie tiene que opinar de nada), de tal modo que la he sonsacado que pasado mañana sale pronto y al final a accedido a que vaya a buscarla para tomar una cafe.

El resto esta por ver, a ver que tal se da!!

salu2
¡Enhorabuena por pertenecer a la rara raza de eolianos con pelotas! Atrás quedan clones indecisos que desaparecen sin más e historias de enamoramientos en autobuses que no llegan a nada. Por cierto, mi padre es médico y le he preguntado sobre tus síntomas.

Tienes encefalopatía espongiforme y morirás dentro de 7 días sin haber consumado tu amor. Lo siento.
Déjale un ramo de flores en recepción con un mensaje. Aprovecha el mensaje para agradecerle que te atendiera bien y que te gustaría invitarle a tomar algo como forma de agradecimiento.

EDITO: Ole tus cojones, no había leído que al final hiciste eso ;).

Saludos! [bye]
¡Ole tus huevos!

Yo pensé que te ivas a acabar rajando.
Bueno gente gracias por el apoyo.

La verdad es que pase un corte tremendo cuando entre en el hospital, hubiera deseado ser invisible jeje, pero ella me ayudo un poco al cortar la tension del ambiente.

Al final el caso es que me lance y salio bien, aun no tengo nada pero es un primer paso... a ver que tal mañana.

Por cierto, lo del ramo de flores lo pense pero yo creo que estas cosas hoy en dia no funcionan, mas bien la pondria en evidencia delante de todos ¿no creeis?

salu2
eoliano comun escribió:
Por cierto, lo del ramo de flores lo pense pero yo creo que estas cosas hoy en dia no funcionan, mas bien la pondria en evidencia delante de todos ¿no creeis?

salu2

Correcto.

Por cierto, qué le dijiste? qué te contesto ella?
Yo si quieres me ofrezco voluntario para hacerte una lesión y así tener una excusa real para visitarla :P
Gonzito escribió:Por cierto, qué le dijiste? qué te contesto ella?

Pues le dije que si se queria casar conmigo, y la pobre se asusto tanto que ya me rei y le dije que si preferia lo dejabamos en tomar un cafe, o me tendria que poner enfermo todos los dias.
eoliano comun escribió:Pues le dije que si se queria casar conmigo, y la pobre se asusto tanto que ya me rei y le dije que si preferia lo dejabamos en tomar un cafe, o me tendria que poner enfermo todos los dias.

Mofas! buena táctica, espero que os vaya bien pájarosssss!!!
eoliano comun escribió:Pues le dije que si se queria casar conmigo, y la pobre se asusto tanto que ya me rei y le dije que si preferia lo dejabamos en tomar un cafe, o me tendria que poner enfermo todos los dias.

Me recuerda a la tecnica del desconcierto!!!

Disfrutadla! xD

http://www.youtube.com/watch?v=N7QrlyP_EFw
Consigue su IP de ordenador de la consulta y hackea y consigue datos XD
Pides consulta, en cuanto llegues i te pregunte le dices, me encuntro fatal, tengo mal de amores i antes de que diga nada le dices "lo ve?" y tu ya estas con los pantalones bajados y todo al aire xD
Puede que sea una residente, si es así ellos hacen bancos de 24h, así es que no esperes verla todos los dias en urgencias, respecto al tema de ligar con lo estresados que estamos en urgencias no creo que le haga ninguna gracia que un supuesto paciente le tire los tejos.

Consigue su IP de ordenador de la consulta y hackea y consigue datos smile_XD

Que coño de datos va a conseguir? el ordenador lo utilizan muchos médicos y está ligado en red con el ordenador central.
Los médicos solo lo utilizan para ver pruebas o historias de pacientes y practicamente no se conectan a internet.
respecto a lo de k quizas tnga la vida exa nose k decirte, date cuenta k un medico sn 6 años eso si vas a curso x año y luego la especialidad xD, asi k aprovexa y suerte tio, tambien es verdad k los medicos stan mas acostumbraos a eso de k un paciente sea agradecido asi k mas a tu favor ve poco a poco y ya nos contaras campeon :P
Enga, lo refloto yo, que sé que lo estáis pidiendo a gritos X-D: ¿Cómo fue la cosa al final?

Saludos! [bye]
77 respuestas
1, 2