› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yonosoyyo escribió:No se olvida. Se aprende a convivir con el recuerdo.
marlendietrich escribió:yonosoyyo escribió:No se olvida. Se aprende a convivir con el recuerdo.
Anda que no.
marlendietrich escribió:yonosoyyo escribió:No se olvida. Se aprende a convivir con el recuerdo.
Anda que no.
INeith escribió:Imagínate en la posición de tu novia actual.
No se hasta que punto ella ignora como te sientes pero esas cosas se notan.
Es muy duro vivir intentando completar a alguien que ya se ha sentido completo con otra persona... Y lo peor es que, si te quiere, lo seguirá intentando aunque sufra pensando que ella no es suficiente para ti.
Jrue escribió:El tiempo cura las heridas
kek_500 escribió:No veo tan rara la situación del autor. Tuvo una relación, que le marcaría por las experiencias que tuvo y guarda buen recuerdo. Aquello terminó, rehizo su situación y comenzó con otra chica.
A todos los que dicen que está jugando con su actual pareja habría que matizarlo entiendo. A veces puede ser que esté melancólico, se acuerde de aquellos momentos y escriba mensajes como estos. Siempre que sea capaz de controlarlo y mantenerlo al margen no veo dónde reside el problema. Yo mismo sentí algo de añoranza hace unos días viendo unas fotos de hace 3-4 años. Tal vez pensara en cómo sería la cosa si volviese a quedar con mi ex pero creo que se esfumó rápido la idea .
En cualquier caso, lo que si tiene que controlar es ese sentimiento ¿de protección? Ver las fotos con su nuevo chico, por ejemplo. Si sabes que no te gustará lo que vas a ver deberías apartarlo preferiblemente.
yonosoyyo escribió:marlendietrich escribió:yonosoyyo escribió:No se olvida. Se aprende a convivir con el recuerdo.
Anda que no.
Pues no sé. Yo no me olvido. He aprendido a transformar las emociones negativas en buenos recuerdos y tan feliz estoy. No sé por qué coño va a haber que olvidarse de gente que ha sido importante para ti.
radeonxt escribió:El problema que tienes es que has empezado con una chica que no eclipsa a tu ex.
MIra, yo estuve casi 10 años con la la mía y a los 5 meses de la ruptura conocí a una por que... no me acostumbraba a estar solo. Tuvimos 3 citas y luego le dije que no estaba listo para tener pareja. Me evito perder el tiempo y hacérselo perder a la otra persona... aqunue bueno... También otras cosas que no vienen a cuento me decantaron por no empezar nada con esta chica. Además en 3 citas me agobiaba.
HAn pasado 8 meses y desde hace poco tengo alguna historieta por ahí con chicas que si que estoy agusto de verdad. Algunas serán amigas, otras colegas, otras puede que rollo, y tal vez una llegue a novia.
Sinceramente, con los 8 meses que llevo soltero me he replanteado la solteria de otra forma.
Amigas, amigas, y amigas es la palabra, segmento, acoto y selecciono cuales son potenciales novias y puede ser un sentimiento recíproco: en lo físico considero que me tiene que resultar atractiva (para que no se me tache de superficial, diré que es una cualidad subjetiva y lo que yo vea como atractivo puede no resultarte a ti y viceversa), pero en los atributos no físicos, soy trendamente selectivo, no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a alguien.
yonosoyyo escribió:marlendietrich escribió:yonosoyyo escribió:No se olvida. Se aprende a convivir con el recuerdo.
Anda que no.
Pues no sé. Yo no me olvido. He aprendido a transformar las emociones negativas en buenos recuerdos y tan feliz estoy. No sé por qué coño va a haber que olvidarse de gente que ha sido importante para ti.
spkavid escribió:
> No estas haciendo nada malo actualmente con lo que te ha pasado hasta ahora, solo has cometido un error que cometería cualquiera, porque si tu no te lanzas a echarte una nueva novia, nunca sabes si puedes olvidar a tu anterior ex novia, así tal y como la ley de emprendedores funciona, si quieres saber si un negocio te funcionaria, te has de lanzar y probarlo. Y antes de que venga abajo el negocio, has de saber retirarte o mejorar la situación. Funciona exactamente igual.
Mello escribió:spkavid escribió:
> No estas haciendo nada malo actualmente con lo que te ha pasado hasta ahora, solo has cometido un error que cometería cualquiera, porque si tu no te lanzas a echarte una nueva novia, nunca sabes si puedes olvidar a tu anterior ex novia, así tal y como la ley de emprendedores funciona, si quieres saber si un negocio te funcionaria, te has de lanzar y probarlo. Y antes de que venga abajo el negocio, has de saber retirarte o mejorar la situación. Funciona exactamente igual.
Discrepo en lo señalado. Yo no he necesitado emparejarme para olvidar a mis anteriores parejas. Claro que yo solo me emparejo con esas personas que hacen que estés todo el día con la sonrisa tonta, con mariposas en el estómago y deseando pasar el resto de tu vida con ellas. Si alguien no despierta eso en mí, no me emparejo. Y para sentirlas, obviamente he tenido que pasar página en la vida.
Sobre lo de olvidar, creo que todos damos por hecho que no nos referimos a borrarlo de la memoria en plan amnésico, sino a que no te duela su recuerdo y no despierte sentimientos de querer estar con esa persona.
Irse de lumis, preparas 1000 € y vas cambiando durante un mes
spkavid escribió:
Gracias por corregirme, a esto me vengo a referir básicamente, solo que con menos abundancia de palabras, igualmente de la misma manera que piensas tú, yo también pienso como tú, nunca me emparejaría con alguien si no siento realmente cosas, así que dudo mucho que el autor del mensaje haya hecho todo eso sin sentir nada hacia esa persona, no creo... (o eso creemos algunos de nosotros xDDD)
JorsZgz escribió:Sal de marcha,diviertete con tus colegas,haz deporte,cosas que te gusten y distraigan.Y si ya consigues una "amiga" para desahogar tus penas ,ya veras que rapido te olvidas de tu ex.
marlendietrich escribió:Que injusto estas siendo con tu novia actual, me parece de muy mala persona que le estés ocultando esto, le hagas ilusionarse contigo, perder el tiempo y encima digas que si tienes la mínima oportunidad la vas a dejar por la otra, porque eso es lo que se descifra de tu relato.
Te lamentas de tu pena y haces daño a alguien que te quiere, normal que te dejara la otra y espero que esta también lo haga antes de que le hagas mas daño.
No me pareces una persona con pensamientos sanos, eres un egoista.