Cómo conseguís olvidar a una ex?

pobre chica (tu novia actual, digo) :-|
Con tiempo. No queda otra
No es lo mismo olvidar que dejar de quererla... olvidar esa fase de tu vida que fuiste feliz no la olvidaras, ni falta que hace lo que tienes que hacer es que esa etapa pues sea un recuerdo, una etapa que fue bien pero que termino. Ya encontraras a alguien que haga feliz, por como describes tu situacion yo diria que sigues queriendoa tu ex y asi pues bien no ira con ninguna pareja hasta que dejes de querer a tu ex.
Date tiempo y no te fuerzes.
Que injusto estas siendo con tu novia actual, me parece de muy mala persona que le estés ocultando esto, le hagas ilusionarse contigo, perder el tiempo y encima digas que si tienes la mínima oportunidad la vas a dejar por la otra, porque eso es lo que se descifra de tu relato.
Te lamentas de tu pena y haces daño a alguien que te quiere, normal que te dejara la otra y espero que esta también lo haga antes de que le hagas mas daño.
No me pareces una persona con pensamientos sanos, eres un egoista.
Imagínate en la posición de tu novia actual.
No se hasta que punto ella ignora como te sientes pero esas cosas se notan.
Es muy duro vivir intentando completar a alguien que ya se ha sentido completo con otra persona... Y lo peor es que, si te quiere, lo seguirá intentando aunque sufra pensando que ella no es suficiente para ti.
No se olvida. Se aprende a convivir con el recuerdo.
yonosoyyo escribió:No se olvida. Se aprende a convivir con el recuerdo.

Anda que no.
Espero que no hayas dejado de lado a tus amigos mientras. Unas cervezas, unos días de playita y como nuevo.
marlendietrich escribió:

Anda que no.

+10000000

Hay muchas chicas, si una te llegó a gustar por probabilidad habrán muchas otras que te gustarán mas.

Y deja a la pobre chica con la que estás ahora que no merece lo que le estás haciendo.
Desde luego, sé cómo no la vas a olvidar. Estando con una chica a la que no quieres. Así que déjala y ni pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a ella.

¿Cómo olvidarás a tu ex? Pues cuando menos te lo esperes y aparezca una persona que reavive tu ilusión. Eso si eres una de esas personas dependientes que idealizan el pasado y crean un drama tremendo sobre personas que no se pueden sustituir. Si eres más práctico, simplemente la olvidarías (o dejaría de dolerte) cuando fueras consciente de que no merece llorar por alguien que no lo haría por ti. Si ella quiere estar con otro y no contigo, es lo que hay. No eras tanto para ella como ella para ti, fin de la historia. Asúmelo y sigue con tu vida.

Y lo dicho, deja a tu novia. Sí es muy cómodo tener a alguien a tu lado, que te hace sentir bien (porque algo sentirás por ella, aunque no sea amor) pero una pareja no es un juguete para que tú te sientas menos solo. Una pareja debería ser una persona a la que amas y deseas de corazón. Y hasta que no encuentres una persona así, olvídate de relaciones. Yo lo tengo muy claro, no pienso emparejarme de nuevo hasta que encuentre a alguien que me haga sentir tan bien como mi anterior pareja. Y hasta que la encuentre, pues sola que me quedo, que no se acaba el mundo.
Deberías alegrarte de que siga viva, porque sería muchísimo peor si ella hubiera fallecido y tuvieras que visitarla a un cementerio.

¿Por qué digo esto?

Pues porque tu planteamiento es exagerado. Has tenido una relación que duró un tiempo y finalizó. Debes asumir el fin de esa relación, de la misma forma que asumirías el fallecimiento de una persona. En el caso de la muerte, está la sepultura como recordatorio. En el caso de tu relación, hay demasiados recuerdos que mantienes vivos. Debes pasar página porque esa neblina del pasado te impide disfrutar de tu actual relación.

Además, tiene razón marlene: si no estás verdaderamente enamorada de tu actual novia, déjala. Ella tiene derecho a ser la única mujer en la vida de un hombre, no una segunda opción de alguien que no quiere olvidar.

Salu2
Te fuiste con la primera que pasó para intentar olvidarla y te habrá salido mal .__. Estando más rallado por ella de lo que estabas antes
marlendietrich escribió:

Anda que no.

Pues no sé. Yo no me olvido. He aprendido a transformar las emociones negativas en buenos recuerdos y tan feliz estoy. No sé por qué coño va a haber que olvidarse de gente que ha sido importante para ti.
Si no discutís nunca y por una discusión mandais al traste una relación en la que ibais a dar el paso de vivir juntos... y además permitís que terceros (ya sea familia, amigos o perico de los palotes) se entrometan en vuestros asuntos... esa relación estaba condenada al fracaso, así de simple. Un hombre y una mujer deben saber cuando enfrentarse hasta a su familia si hace falta, he visto romperse relaciones por suegras mal metiendo o gente que nada tiene que ver con la relación. Si tanto tú como tu pareja vais con todo para adelante y de verdad os quereis, que le den por el culo al resto del mundo, si no lo quieren entender, cuanto más lejos, mejor.

Asi que no te tortures, con esa chica no ibais a ningún sitio y piensa, que si la relación se rompió fue porque tenia que pasar, tarde o temprano. No te arrepientas de tus decisiones y no vivas en el pasado, quizá al intentar proyectar la imagen distorsionada de tu ex sobre tu novia, pierdas a una chica que realmente te puede hacer feliz.

Suerte ;)
INeith escribió:Imagínate en la posición de tu novia actual.
No se hasta que punto ella ignora como te sientes pero esas cosas se notan.
Es muy duro vivir intentando completar a alguien que ya se ha sentido completo con otra persona... Y lo peor es que, si te quiere, lo seguirá intentando aunque sufra pensando que ella no es suficiente para ti.

Ya te digo, yo es que flipo con este tema. No me parece normal meterse en otra relación cuando todavía se está enamorado de la anterior pareja y estar comparando todo el rato y sabiendo que lo que tienes ahora es peor. Imagínate cómo te sentirías si tu novia estuviese con la sensación de que eres peor que su ex y que estuviese siempre triste por eso...con eso ya te contestas a lo tuyo.
El tiempo.
Sí, dirás "que soberana gilipollez", pero es verdad.

A una ex o a alguien con quien has compartido parte de tu vida jamás la olvidas del todo, porque siempre te quedarán las experiencias y las enseñanzas.

Ánimo y a seguir hacia adelante, siempre hacia adelante.

Saludos.
El tiempo cura las heridas
Jrue escribió:El tiempo cura las heridas

Y si no las cura no se obliga a otra persona a padecerlas con uno. Que injusto lo veo.
Tu problema no es que la anterior novia sea tan buena como para no olvidarla, aunque esto último sea mentira, te dejó tirado a las primeras de cambio sin haber discutido como dices tu por nada, tanto te querría que te dejó tirado por un malentendido.

Luego, estás con una tía, que no te hace ni feliz, ni te hace olvidar a tu ex, porque discutís mil millones de veces.

Lo que tienes que hacer es dejarla y encontrar a otra persona.

Y olvídate de tu ex.
El problema que tienes es que has empezado con una chica que no eclipsa a tu ex.

MIra, yo estuve casi 10 años con la la mía y a los 5 meses de la ruptura conocí a una por que... no me acostumbraba a estar solo. Tuvimos 3 citas y luego le dije que no estaba listo para tener pareja. Me evito perder el tiempo y hacérselo perder a la otra persona... aqunue bueno... También otras cosas que no vienen a cuento me decantaron por no empezar nada con esta chica. Además en 3 citas me agobiaba.

HAn pasado 8 meses y desde hace poco tengo alguna historieta por ahí con chicas que si que estoy agusto de verdad. Algunas serán amigas, otras colegas, otras puede que rollo, y tal vez una llegue a novia.

Sinceramente, con los 8 meses que llevo soltero me he replanteado la solteria de otra forma.

Amigas, amigas, y amigas es la palabra, segmento, acoto y selecciono cuales son potenciales novias y puede ser un sentimiento recíproco: en lo físico considero que me tiene que resultar atractiva (para que no se me tache de superficial, diré que es una cualidad subjetiva y lo que yo vea como atractivo puede no resultarte a ti y viceversa), pero en los atributos no físicos, soy trendamente selectivo, no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a alguien.
No veo tan rara la situación del autor. Tuvo una relación, que le marcaría por las experiencias que tuvo y guarda buen recuerdo. Aquello terminó, rehizo su situación y comenzó con otra chica.

A todos los que dicen que está jugando con su actual pareja habría que matizarlo entiendo. A veces puede ser que esté melancólico, se acuerde de aquellos momentos y escriba mensajes como estos. Siempre que sea capaz de controlarlo y mantenerlo al margen no veo dónde reside el problema. Yo mismo sentí algo de añoranza hace unos días viendo unas fotos de hace 3-4 años. Tal vez pensara en cómo sería la cosa si volviese a quedar con mi ex pero creo que se esfumó rápido la idea [+risas].

En cualquier caso, lo que si tiene que controlar es ese sentimiento ¿de protección? Ver las fotos con su nuevo chico, por ejemplo. Si sabes que no te gustará lo que vas a ver deberías apartarlo preferiblemente.
kek_500 escribió:No veo tan rara la situación del autor. Tuvo una relación, que le marcaría por las experiencias que tuvo y guarda buen recuerdo. Aquello terminó, rehizo su situación y comenzó con otra chica.

A todos los que dicen que está jugando con su actual pareja habría que matizarlo entiendo. A veces puede ser que esté melancólico, se acuerde de aquellos momentos y escriba mensajes como estos. Siempre que sea capaz de controlarlo y mantenerlo al margen no veo dónde reside el problema. Yo mismo sentí algo de añoranza hace unos días viendo unas fotos de hace 3-4 años. Tal vez pensara en cómo sería la cosa si volviese a quedar con mi ex pero creo que se esfumó rápido la idea [+risas].

En cualquier caso, lo que si tiene que controlar es ese sentimiento ¿de protección? Ver las fotos con su nuevo chico, por ejemplo. Si sabes que no te gustará lo que vas a ver deberías apartarlo preferiblemente.

Pero si está diciendo que dejaría a su novia si supiese que su ex dejaría al novio y tuviese oportunidad de volver con ella. Eso no tiene nada que ver con sentirse melancólico.

Que por cierto, yo no entiendo esa melancolía si has superado bien una ruptura.
Yo veo las fotos de mi primer ex, desde los 17 a los 27, la mitad del tiempo viviendo juntos... y no siento nada. Lo mismo que si veo a cualquier persona de la que guardo un buen recuerdo y fue importante para mí. Y mi último ex, que es la persona a la que adoro ahora mismo sobre todas las cosas, pues lo mismo. Hace poco estuvimos de viaje con unos amigos y estupendo. Lo sigo adorando como el gran amigo que fue y es. Y no por ello quiero volver con él ni me importaría que estuviese con otra chica (de hecho, si puedo hacer algo por ayudar a conseguir algo con alguien, que cuente conmigo XD).

No sé, no me parece normal ese apego al pasado. Y no creo que tenga que ver con la persona a la que pierdes, sino con el propio individuo que no sabe rehacer su vida y culpa al recuerdo distorsionado e ilusorio de una persona, a la que se atribuyen todas las cosas buenas del pasado, pensando por tanto, que de recuperar a esa persona toda su vida volvería a ser maravillosa.

Siempre hay cosas que duelen. Y siempre hay que pasar un duelo, tanto si la pérdida es de una persona o de una relación. Pero todo duelo mal resuelto puede volverse patológico. Así que si es el caso, no creo que te sirva de nada lo que te vaya a decir la gente aquí.
yonosoyyo escribió:
marlendietrich escribió:

Anda que no.

Pues no sé. Yo no me olvido. He aprendido a transformar las emociones negativas en buenos recuerdos y tan feliz estoy. No sé por qué coño va a haber que olvidarse de gente que ha sido importante para ti.

Así es como debería ser.
He parado de leer porque estás haciendo todo lo mal que se puede hacer.

Corta completamente el contacto y la olvidarás, no siempre 100%, pero te la sudará muchísimo su vida. Yo desoí ese consejo en su día y a dia de hoy no haría otra cosa.

Y si tu novia actual te monta pollos pues déjalo si no estás agusto.

Que vale que tras una relación duradera y tal uno se come la olla, pero cojones, lo tuyo es de peli de Tim Burton con los arboles doblaos asín de la pena y todo.
Yo lo acabo de dejar ahora con mi novia despues de tres años y estoy super tocao .no hago nada mas que pensar en ella .espero que con el tiempo pase el trauma .con la anterior apenas lo pase mal y eso que vivia con ella
radeonxt escribió:El problema que tienes es que has empezado con una chica que no eclipsa a tu ex.

MIra, yo estuve casi 10 años con la la mía y a los 5 meses de la ruptura conocí a una por que... no me acostumbraba a estar solo. Tuvimos 3 citas y luego le dije que no estaba listo para tener pareja. Me evito perder el tiempo y hacérselo perder a la otra persona... aqunue bueno... También otras cosas que no vienen a cuento me decantaron por no empezar nada con esta chica. Además en 3 citas me agobiaba.

HAn pasado 8 meses y desde hace poco tengo alguna historieta por ahí con chicas que si que estoy agusto de verdad. Algunas serán amigas, otras colegas, otras puede que rollo, y tal vez una llegue a novia.

Sinceramente, con los 8 meses que llevo soltero me he replanteado la solteria de otra forma.

Amigas, amigas, y amigas es la palabra, segmento, acoto y selecciono cuales son potenciales novias y puede ser un sentimiento recíproco: en lo físico considero que me tiene que resultar atractiva (para que no se me tache de superficial, diré que es una cualidad subjetiva y lo que yo vea como atractivo puede no resultarte a ti y viceversa), pero en los atributos no físicos, soy trendamente selectivo, no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a alguien.

Joder macho te ha pasao exacto como a mi, incluso con los mismos tiempos, asi que me ahorro el toxazo que iba a escribir, aunque yo ahora llevo 1 año y medio soltero.
Se olvida con otras, sin más. Alguna habrá que te mole igual o tanto como tu ex pareja.
yonosoyyo escribió:
marlendietrich escribió:

Anda que no.

No hace falta olvidar...pero al final pasa. Solo es cuestión de tiempo.
Yo he pasado por una situación parecida..
Y al final descubres que lo que pasa es esto:

> Un recuerdo bueno es un recuerdo bueno, nunca lo puedes olvidar, pero si archivar.

> Una ex novia se olvida con otra novia, eso es cierto, pero tiene que mejorar tus sentimientos hacia la nueva.

> No estas haciendo nada malo actualmente con lo que te ha pasado hasta ahora, solo has cometido un error que cometería cualquiera, porque si tu no te lanzas a echarte una nueva novia, nunca sabes si puedes olvidar a tu anterior ex novia, así tal y como la ley de emprendedores funciona, si quieres saber si un negocio te funcionaria, te has de lanzar y probarlo. Y antes de que venga abajo el negocio, has de saber retirarte o mejorar la situación. Funciona exactamente igual.

> Una vez ya sabes que error estás cometiendo, intenta mejorar la situación, sabes que con tu actual pareja todo va raro, hay discusiones, y tu sientes melancolía por situaciones del pasado con tu ex novia. Si sabes que esto pasa, es que no serviréis el uno para el otro.

> Si no la dejas porque luego no tienes miedo a no tener un sitio "seguro" donde "acomodarte", te puedo asegurar que hay sitios que te saldrían más baratos, con menos comeduras de cabeza y menos molestias en tu vida.

> Todo el mundo siente miedo a algunas cosas e incluso hace daño a las personas inocentemente, eso no quiere decir que seas un cabronazo por no querer a tu novia tanto como tu desearías, tú lo has probado/intentado, no funciona, pero ahora que la conoces mejor, puedes hacer dos caminos, mejorar la situación con tu novia y pensar que si estáis juntos es por un motivo de que algo os atraéis y os queréis (si no, obviamente no estaríais juntos), y tu decides chico.... Puedes "zanjar" el asunto con tu novia por tus motivos o mejorar la relación. La persona que te diga que cuando ha tenido pareja, no ha recordado NUNCA a sus ex parejas, te miente, te engaña, así que ni p**o caso a los que te digan que estar con una novia es no recordar nunca a sus ex parejas y que si lo haces, debes morir enterrado y apedreado.

> Todo el mundo miente al decir que nunca recuerda a sus ex parejas durante una relación con su pareja, ya sea para cosas buenas o malas.

> Y si alguna vez te pasa a la inversa, vamos, que tu novia recuerde a sus ex parejas mientras está contigo, no es algo malo, esto nos pasa y nos pasará a todos. De hecho, a todos nos ha pasado, solo que las mujeres callan muchísimo y ellas parecen unas santas siempre. Recuerda que normalmente ellas son las que se guardan las cosas malas y lo suelen utilizar para poner los cuernos cuando ya es un cúmulo de cosas y luego decirte que te han puesto los cuernos por tal motivo. Así que, aquí el que no corre vuela. Sé que mas de una mujer se indignará por este comentario, porque dirá: tioooo te doy dislike porque yo esto nunca lo haría o yo nunca lo he hecho, si me pasa algo malo con mi pareja yo se lo digo antes!!! ... MENTIRA !!! A veces si a veces no y lo sabéis, las chicas no suelen decir NI LA MITAD porque piensan que luego los tíos nos venimos arriba cuando nos dicen según que cosas, pero seguir con este tema sería abrir otro hilo con otros temas que no vienen al caso sobre mi respuesta hacia a ti.

Y creo... que mientras has leído ya sabes la respuesta a casi todo ^^, digo casi, porque no conozco tu actual situación muy concreta, ya que ella debe tener también "su versión" de porqué os discutáis mucho y tal y pascual, por lo que no me estoy poniendo ni a tu favor ni en tu contra, ni en el de ella tampoco, porque cada uno tiene sus motivos para ser quien es y actuar como se actúa, por lo tanto, yo creo que ella también tiene motivos para estar mal contigo. Si estas cosas, las conseguiis matizar entre tú y tu novia, ánimos !!! seréis la mejor pareja que existe !! (no estoy de coña) Piénsalo.. ella puede ser tu mejor novia, y cualquier chica puede ser tu mejor novia, siempre y cuando os conozcáis bien y os ayudéis mutuamente a casi todo. No desaproveches la ocasión ahora que tienes una novia, búscale las cosas buenas, y date cuenta de sus acciones, seguramente ella actúa de alguna forma por algún motivo concreto. Las mujeres son sencillas al fin y al cabo, igual que los hombres, solo que tiene que haber una cierta comprensión entre ambos.

Suerte con tu decisión !!!
Yo probé a mejorar la relación y está funcionando, eclipsa a la anterior perfectamente si consigues ver tus errores.
spkavid escribió:
> No estas haciendo nada malo actualmente con lo que te ha pasado hasta ahora, solo has cometido un error que cometería cualquiera, porque si tu no te lanzas a echarte una nueva novia, nunca sabes si puedes olvidar a tu anterior ex novia, así tal y como la ley de emprendedores funciona, si quieres saber si un negocio te funcionaria, te has de lanzar y probarlo. Y antes de que venga abajo el negocio, has de saber retirarte o mejorar la situación. Funciona exactamente igual.

Discrepo en lo señalado. Yo no he necesitado emparejarme para olvidar a mis anteriores parejas. Claro que yo solo me emparejo con esas personas que hacen que estés todo el día con la sonrisa tonta, con mariposas en el estómago y deseando pasar el resto de tu vida con ellas. Si alguien no despierta eso en mí, no me emparejo. Y para sentirlas, obviamente he tenido que pasar página en la vida.

Sobre lo de olvidar, creo que todos damos por hecho que no nos referimos a borrarlo de la memoria en plan amnésico, sino a que no te duela su recuerdo y no despierte sentimientos de querer estar con esa persona.
Mello escribió:
spkavid escribió:

Discrepo en lo señalado. Yo no he necesitado emparejarme para olvidar a mis anteriores parejas. Claro que yo solo me emparejo con esas personas que hacen que estés todo el día con la sonrisa tonta, con mariposas en el estómago y deseando pasar el resto de tu vida con ellas. Si alguien no despierta eso en mí, no me emparejo. Y para sentirlas, obviamente he tenido que pasar página en la vida.

Sobre lo de olvidar, creo que todos damos por hecho que no nos referimos a borrarlo de la memoria en plan amnésico, sino a que no te duela su recuerdo y no despierte sentimientos de querer estar con esa persona.

Gracias por corregirme, a esto me vengo a referir básicamente, solo que con menos abundancia de palabras, igualmente de la misma manera que piensas tú, yo también pienso como tú, nunca me emparejaría con alguien si no siento realmente cosas, así que dudo mucho que el autor del mensaje haya hecho todo eso sin sentir nada hacia esa persona, no creo... (o eso creemos algunos de nosotros xDDD)

Voy a corregir bien la frase, ya que todo esto lo he escrito mientras lo he ido pensando y dudo que todo mi texto esté bien escrito y que se pueda comprender perfectamente (de la misma manera agradezco opiniones, comentarios y corregir cosas acerca del texto):

porque si tu no te lanzas a echarte una nueva pareja, nunca sabes si realmente vas a dejar de sentir cosas por tu anterior ex pareja, no solo eso, no es necesario echarte una nueva pareja para dejar de sentir cosas, hay más cosas en la vida aparte de ello, pero viniendo a este caso, es una respuesta hacia lo que sentía/siente el autor de este hilo, una necesidad por emparejarse de nuevo por miedo quizá a sentirse solo y también para "olvidar/dejar de lado" sentimientos hacia su ex pareja.
Sal de marcha,diviertete con tus colegas,haz deporte,cosas que te gusten y distraigan.Y si ya consigues una "amiga" para desahogar tus penas ,ya veras que rapido te olvidas de tu ex.
Cada persona es diferente y cada uno de nosotros y nosotras aportamos cosas distintas. Tu ex pareja te aportaba unas cosas personales y se podría decir, únicas, que ninguna otra persona te va a aportar, al igual que tu novia actual, te aporta o te debería aportar otro tipo de sensaciones. Puedes encontrar sentimientos similares, pero nunca será lo mismo. Esto es como la primera pareja, que casi nunca se olvida y se tiende a idealizar, al menos desde mi punto de vista, aunque a mí eso con la edad se me ha pasado de lleno.

Me parece a mí, tras leerte, que el problema no radica solamente en que eches de menos a tu ex, sino que no estás cómodo o satisfecho con la relación que estás viviendo. Espero no ofenderte, pero me da algo de lástima tu novia actual. Yo si estuviera en tu situación y tuviera la suficiente confianza con tu pareja, que no sé si la tienes, incluso le hablaría de lo que sientes. No tiene por qué matarte, tranquilo.

Y en cuanto a tu pregunta sobre cómo se olvida una ex, yo creo que simplemente es vivir experiencias, conocer gente, dejar pasar el tiempo y ,sin que te des cuenta, cuando menos te lo esperes ya ni te acordarás. Mi consejo es que conozcas gente, te va a hacer bien.
Una relación en la que nunca hay discusiones y a la primera discusión que hay lo dejáis, no es una relación fuerte. No sé cómo sería vuestro caso, pero a veces la gente finge que todo va bien porque evita los conflictos, y lo que ocurre es que en el momento en que tienen un problema, hacen de él un mundo, porque no son capaces de solucionarlo, y la relación acaba.

"Discutir" (tener diferencia de opiniones y hablar sobre ello, sin darse voces ni faltarse el respeto) forma parte de la comunicación y lo veo necesario. Nunca vas a estar de acuerdo en todo con alguien, y es importante poder hablar de todo con la persona con la que compartes tu vida.

Realmente no sé cómo fue vuestra relación, pero llama la atención que creas que todo era perfecto y sin embargo acabase de esa manera. No es oro todo lo que reluce. Probablemente eso ha hecho que la idealices (no tienes malos recuerdos con ella), pero piénsalo, si realmente esa fuese la chica de tu vida, no habríais dejado que acabase.

Por otra parte, la situación no es justa para tu actual chica. Nadie quiere ser el premio de consolación de otra persona... Hablas de tus sentimientos hacia tu ex como si ni siquiera hubiese alguien en tu vida ahora, y sin embargo hay una chica a tu lado, que supongo también tendrá sentimientos por ti, ilusión y planes de futuro...
Encerrándola en el sótano.
Sigues en duelo y necesitas más tiempo, aunque creo que deberías de dejar a tu novia actual, hay pérdidas que cuestan mucho y tu no lo has superado, las cosas suceden por algo y por muy perfecto que lo pongas no lo sería tanto porque sino hoy estarias con ella.

Te aconsejo un libro (googleando lo encuentras) "El camino de las lágrimas" de Jorge Bucay, te lo recomiendo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay una cosa muy util al menos a mi me fue bien.

+18

Irse de lumis, preparas 1000 € y vas cambiando durante un mes

No es ninguna troleada.
spkavid escribió:
Gracias por corregirme, a esto me vengo a referir básicamente, solo que con menos abundancia de palabras, igualmente de la misma manera que piensas tú, yo también pienso como tú, nunca me emparejaría con alguien si no siento realmente cosas, así que dudo mucho que el autor del mensaje haya hecho todo eso sin sentir nada hacia esa persona, no creo... (o eso creemos algunos de nosotros xDDD)

No sé, de todo he visto ya XD
Supongo que sí, que algo sentiría, pero es diferente sentir algo de sentir amor. Y de hecho, creo que por eso fracasan muchas relaciones, porque se inician sin estar verdaderamente enamorado.
Yo misma conozco a una persona que me encanta y con la que podría tener algo serio. Pero no lo voy a hacer porque porque aunque sienta algo importante por ella, no es lo que sentía cuando me he enamorado en ocasiones anteriores. Solo me emparejaré con alguien cuando esa persona para mí sea única, especial, la mejor de cuantas puedo tener, la persona con la que pasaría el resto de mi vida si tuviese oportunidad. Esas situaciones en las que no te planteas "pues podría tener algo contigo..." sino que harías lo imposible por estar juntos.

Y ey, por esas exigencias solo he tenido dos parejas. Pero han sido parejas a las que he amado con locura. Y no voy a aceptar a nadie que despierte menos de lo que ellas despertaron en su día en mí. Así no pierdo el tiempo y no hago daño a otra persona que no está a la altura.

Yo creo que si más gente se emparejase solo cuando de verdad encuentra a la persona adecuada, no habría tantos desengaños, rupturas y situaciones de "aún me acuerdo de fulanito". Pero claro, para estar como yo también hay que tener una autoestima alta y no irte con alguien por miedo a la soledad. Y mucha gente se empareja por eso.

Pero bueno, que me estoy yendo del tema del hilo :P
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A base de buenos consejos, apoyarme en mis amigos, leer a los grandes filosofos y sobre todo al lexapro.

Que seria de mi sin el lexapro
JorsZgz escribió:Sal de marcha,diviertete con tus colegas,haz deporte,cosas que te gusten y distraigan.Y si ya consigues una "amiga" para desahogar tus penas ,ya veras que rapido te olvidas de tu ex.

http://www.youtube.com/watch?v=ULAnPeS21OE
marlendietrich escribió:Que injusto estas siendo con tu novia actual, me parece de muy mala persona que le estés ocultando esto, le hagas ilusionarse contigo, perder el tiempo y encima digas que si tienes la mínima oportunidad la vas a dejar por la otra, porque eso es lo que se descifra de tu relato.
Te lamentas de tu pena y haces daño a alguien que te quiere, normal que te dejara la otra y espero que esta también lo haga antes de que le hagas mas daño.
No me pareces una persona con pensamientos sanos, eres un egoista.

+1

Al tema de la chica, lo superarás... aunque si en dos años aún no... es porque tu novia, que claramente le estás haciendo daño, no te llena. Déjala, disfruta de la vida y ya encontrarás otra, en teoría.

Yo estuve con una 5 años, me dejó y ahora me suda la polla y tengo una novia a la que quiero más y tengo más cosas en común y folla mucho mejor, que la otra parecía una muerta, apenas le daba cañita al tema. Si veo alguna foto suya no me entra tristeza, solo ganas de hacerme una paja porque tenía buenas peras, pero nada más. Demostró, por como me dejó, ser una idiota y su familia era gilipollas perdida que sin conocerme me prejuzgaron sobre mí. Que les peten :)
No la olvido. Pero hago otras cosas, intento ilusionarme con otras personas, cagarla, y lograr nuevos noviazgos. Así escrito parece simple, pero en realidad es una sola frase: ve a tu bola. A tu bola, decide ser feliz, y las cosas van apareciendo.

Y si ya tienes novia, quierela. ¿No?
Desde mi punto de vista, nunca se consigue olvidar... solo lo superas, se ve que tu aun no lo has superado y lo peor es que estar con una chica que no te llena no te va a ayudar... la frase de "un clavo saca otro clavo" pierde todo sentido si consideras "peor" al segundo clavo...

Yo soy mas partidario de superarlo estando solo y asi no hago que una tercera persona sufra.

Sobre como olvidar o superar... no te se decir, que mas quisiera yo saberlo...
No consiste en olvidar todos esos recuerdos. Si te atormentan es porque sigues enamorado. Quizás tengas idealizada a tu pareja,pero no tienes que olvidar todo lo que pasaste con tu pareja, sino superarlo. De cualquier forma es bastante egoísta y cruel que andes con esta chica. A mí me parece bastante feo estar con una persona si sigues "enamorado" de tu ex- pareja. Sólo piensa cómo te sentirías tú si estuvieras bien con una persona y ella no hace más que pensar en su ex pareja. Mi consejo es que la dejes y cuando tengas las cosas más claras ya si eso te buscas a alguien, porque eso es hacer sufrir por gusto xD
ai pillin....los ojos claros se quedan marcados,si los tuviera marrones ya habrias pasado pagina¡¡..xD
mucha gente está por estar, saben que muy en el fondo las cosas no funcionan pero siguen juntos por miedo a quedarse solos.

A una ex no la olvidas nunca, ya sea por las buenas cosas o las malas. El verbo a utilizar es "superar". Superas una relación y pasas página. Es difícil cuando estás acostumbrado a su olor, sus manías y sus detalles, peeeeeeeeeeeeeero, la vida es así y morimos solos, así que mejor ser realista y saber que lo que puedes tener hoy lo puedes perder mañana mismo de un plumazo.

suerte
48 respuestas