¿Como conservais los comics?

No quiero que esto sea una votacion ni nada por el estilo, solo que me gustaria saber como guardais los comics. Los teneis todos apilados en algun armario,o en alguna carpeta, o en plasticos.

Pues eso, mas que nada porque no se como guardar los mios (no son muchos tampoco)

Salu2
Yo mis colecciones de tamaño "standard" (Dragon Ball, Ranma y Alita) los tengo en bolsitas y en cajas...los demas en baldas...

Saludos
Los comics propiamente dicho los guardo en bolsas de estas para comics, que son de una marca famosilla, que los proteje de la luz, la oscuridad, la entropia, el aire, el polvo, los anuncios de compresas y los flashbacks de Naruto.
De todo menos de que tus amigos se los cojan "prestados" y se les caiga "sin querer" una cocacola por necima...

Para Manga lo mejor es quitarles la portada mientras lo lees, y tenerlos bien colocaditos en una estanteria. Algunos, en cuanto les das un golpecito, pierden hojas. Hay que tatarles con mucho amor y cariño, darles el biberon todas las noches a su hora y arroparles antes de dormir...y mas si son de Norma o Planeta [buuuaaaa]
En baldas .. ignoraba que hubiera más formas XD
eVaN_01 escribió:En baldas .. ignoraba que hubiera más formas XD

Las cajas de las tiendas de comics triunfan mucho cuando andas mal de sitio como yo y tienes 2 o 3 colecciones muy grandes...

Saludos
Los comics antiguos que salieron en formato comic-book como las 4 primeras partes de Sanzan Eyes, las seis de Alita y demás....los tengo todos encuadernados en tomos de tapa dura y con el nombre de la serie en el lomo en letras color "oro". No obstante cada cierto tiempo repaso esas encuadernaciones para que no se ensucien ni se vayan desilachando.

Los actuales para leerlos les quito las cubiertas y los tengo junto a los demás en la estanteria bien colocados y fuera del alcance de cualquier agente corrosivo o anti-manga que pueda haber...almenos eso creo yo ^^

Los Art Books, sólo tengo 3 pero vaya tres, si que los tengo dentro de bolsitas (bolsas grandes en este caso...) de plástico protectoras.

Salu2 [bye]
Ark del KAOS escribió:Los comics propiamente dicho los guardo en bolsas de estas para comics, que son de una marca famosilla, que los proteje de la luz, la oscuridad, la entropia, el aire, el polvo, los anuncios de compresas y los flashbacks de Naruto.
De todo menos de que tus amigos se los cojan "prestados" y se les caiga "sin querer" una cocacola por necima...
[buuuaaaa]

¿Y donde puedo comprar esas bolsas? Es que yo de momento tengo algunos apilados, y otros en archivadores con plasticos normales de hojas o folios (la coleccion que mas me gusta).

Salu2
Pues yo tengo todos los comis en las estanterías y cuando me quedo sin espacio monto más estanterías donde sea XD XD XD

Algunos de mis comis tienen bastantes años y están en perfecto estado, aunque no puedo decir lo mismo de unos que sufrieron una inundación justo en una mudanza y han quedado inflados (por suerte no era ninguna colección seria)...

En fin, pues lo dicho, los conservo en su sitio, en la estantería para tenerlos siempre a mano :-P

Saludos [bye]
yo hago como sabio se me kedo chica una estanteria q tenia con comics y me hice una de "madera", despues empeze a comprar mangas y se me kedo chica, monte otra, ahora ademas de comics y mangas estoy comprando dvds... (ostias me estoy dando cuenta de q mi poder adquisitivo aunmenta... eso va bien) y ya mismo...
A la estantería, y si no caben (ya me ha pasado... [snif], ¡¡al armario!!, si hace falta retiro la ropa a un lado y ahí van los cómics (también me ha pasado...[snif]).
Lo bueno es que en el armario no cogen polvo y se conservan perfectamente. Los tengo todos en perfecto estado.
bolsas de estas para comics, que son de una marca famosilla, que los proteje de la luz, la oscuridad, la entropia, el aire, el polvo, los anuncios de compresas y los flashbacks de Naruto.

Uops, yo tambien tengo bolsas de estas (las pille en futurama (Vcia)) pero no sabia que fueran tan supralahostia, de la luz y de la oscuridad!!!! guau!!!! Y de los flashback de Naruto!!!! eso si es ser cojonudo jeje [jaja]. Yo personalmente uso las bolsas de futurama (las que te dan que son como las del consum pero con imagenes de comics) que no protejen tanto pero son muy chulas. y un armarito roto que querian tirar mis padres.
Yo una vez los leo los tiro.
POr supuesto, es broma. Solo tengo 9 tomos de Naruto y los tengo en una estantería junto con los demás libros normales. Mi hermano que vive en Madrid (aunque da igual, no es nada importante) tiene muchos más, entre comics y mangas (amngas solo Adolf, hiroshima y aastroboy) pero que tiene bastantes, tambien los tiene en estanterias normales junto con los libros normales.
11 respuestas