COMO CONSERVAIS VUESTRAS COPIAS DE SEGURIDAD????

Pues nada solo queria saber para aplicarmelo a mi mismo como teneis vuestras COPIAS DE SEGURIDAD una vez que las grabais etc....
¿que las teneis en tarrinas? o ¿en cartuchos con sus caratulas de dvd?

Es que no se como hacerlo tengo una impresora laser hp jet p 2015d (Blanco y negra) pa darle mas uso, Quisiera que me dijerais un programa tambien para caratulas y para poder poner la caratula del DVD.

O lo veis una gilipollez hacer todo esto?? Gracias.
Bueno haber gilipollez tampoco es algo que el que le guste con caratulas pues perfecto,yo no soy partidario de hacer caratulas yo tengo el sobrecillo con el juego y su nombre dado que compro en bobina,sino pues lo tendria en caja.Pa gustos los colores
donde merece la pena comprar verbatim de doble cpa en internet que sea fiable y a buen precio???
dvdbarato ,tarrina 10---------10,89.
en cuanto a guardalos...yo rotulador y tarrina...pa gustos los colores.
me e registrado en dvdbarato y no puedes comprar una tarrina de 10 dvd de doble capa xk el envio minimo pa el contra rembolso es de mas 18 euros, la tarrina de 25 sale a 1.10 cent cada dvd cual creis que merece mas la pena ????????????? y tambien me a interasado las carcasas verde de la xbox360 axiendo un pedido de una tarrina de 10 dvd y 22 carcasa sale x unas 25 y pico como lo veis??????

PD: Los rotulas con la mis ma lectora no????
(mensaje borrado)
setes escribió:Pues nada solo queria saber para aplicarmelo a mi mismo como teneis vuestras COPIAS DE SEGURIDAD una vez que las grabais etc....
¿que las teneis en tarrinas? o ¿en cartuchos con sus caratulas de dvd?

No los tengas en una tarrina, se te acabaran rayando, puedes usar una clasificadora, es lo mas economico.

setes escribió:Es que no se como hacerlo tengo una impresora laser hp jet p 2015d (Blanco y negra) pa darle mas uso, Quisiera que me dijerais un programa tambien para caratulas y para poder poner la caratula del DVD.

Ni se te ocurra pegarle una etiqueta al DVD, la cola q lleva para q se pegue es reflectante, por lo q el laser tiene verdaderos problemas para leer el disco, y si da problemas en un DVD5, imaginate en uno de doble capa.
La unica opcion son los discos printables o los lightscribe.
Saludos
Pues como comentan para gustos los colores yo los compro en tarrina y los voy poniendo en un archivador.
yo cuando los grabo los dejo en la tarrina , esto es malo ? porque tengo ams de 30 backups uno encima de otro, el estuche de esos de 100 no se tios los veo demasiado que parece que se vayan a rallar cada vez sacando y metiendo no?

y al que ha dicho que en las tarrinas se rayan es verdad eso?

salu2
Las Clasificadoras llevan una lamina suave de fibras q no rayan la superficie del DVD,(en los chinos valen 5€ para 200 DVD), cuando dejas los DVD unos encima de otros tienes mas posibilidades de q se rocen unos contra otros, y q en algunos casos se rayen.
Con los DVD y DVD DL todavia puedes darle algo de trote y aunque esten algo rayados funcionan, pero vais a flipar el dia q se generalice el formato Bluray, si, dicen q los discos son resistentes al rayado, pero la mas minina marca hace q ya no se pueda leer, de 6 pelis q he probado en Bluray, 4 me han han dado algun problema de lectura. [noop]
Saludos
Si no le das mucho trote a las tarrinas no se te rayaran por guardarlos ahi,yo como no me grabo muchos ya que suelo comprar la mayoria Originales,los poco que me grabo los guardo en cajas de CD que tengo por ahi vacias...
he hecho lo que tu me as dicho JCESCAL e comprado en lo chinos un maletin con lo de los 200 cd y ahi meto mis "copias de seguridad" con su portada (Usando la impresora) jejej muy apañado
yo los tengo apilados en tarrinas y puedo asegurar que no tienen un rasguño...(ni una huella) XD XD... ahora si metes 10 dvd en una tarrina de 50 y te los llevas en la mochila de paseo...pues seguro que se te rozaran...
yo las guardo en archivador para dvd y todo perfecto.
un saludo
vegetasnake escribió:yo los tengo apilados en tarrinas y puedo asegurar que no tienen un rasguño...(ni una huella) XD XD... ahora si metes 10 dvd en una tarrina de 50 y te los llevas en la mochila de paseo...pues seguro que se te rozaran...

Tu, q seguro q los tratas con cuidado y los tendras impolutos, pero tengo un amigo q cada vez q le veo me pongo malo, y mira q se lo he dicho veces, los tiene apilados, y cuando los coje para buscar uno, los pasa como si fuesen cromos [buuuaaaa] .
Saludos
JCESTAL escribió:
vegetasnake escribió:yo los tengo apilados en tarrinas y puedo asegurar que no tienen un rasguño...(ni una huella) XD XD... ahora si metes 10 dvd en una tarrina de 50 y te los llevas en la mochila de paseo...pues seguro que se te rozaran...

Tu, q seguro q los tratas con cuidado y los tendras impolutos, pero tengo un amigo q cada vez q le veo me pongo malo, y mira q se lo he dicho veces, los tiene apilados, y cuando los coje para buscar uno, los pasa como si fuesen cromos [buuuaaaa] .
Saludos

Eso si...me falta ponerme guantes para cogerlos...XD. yo creo que da igual como los guardes mientras lleves cuidado. piensa en un juego original con su caja...de que sirve si te lo dejas tirado por la mesa,o lo coges como los donuts.
Yo los tengo en un "portadiscos" de estos que parece un album de fotos con el nombre y listo...
pues como dicen en gustos se rompen genero pero lo que yo hago es copiar mis juegos una vez y guardarlos en su caja original en un compartimento de mi vestidor para tener esos como respaldos y la copia le compro una caja verde (que son identicas a las originales y e salen en 20 centavos de dolar (3 pesos en mexico) escaneo la portada y la imprimo y los tengo como si fueran mis originales y si le pasa algo a alguna de mis copias pues simplemente vuelvo a copiar desde el original y listo pero en lo personal me gusta mas tener cada juego en su cajita y asi no se me estropean ni nada y me es faciul escoger el que yo quiero

Saludos
A mi me va muy bien con los archivadores de 200 dvd y mis portadas con la impresora laser va frequisimo.

Imagen
veo que nadie los guarda en funditas de plástico como yo.
En la tarrina es un poco de locos, porque se rayarán tarde o temprano. Pero en un archivador de esos.. no sé, siempre tengo miedo o de comprar demasiado pocos o de comprar demasiado. Además las fundas se pueden separar, me puedo llevar o puedo dejar a alguien UN solo juego. De la otra forma tendría que tener bolsitas o cajas para dejarlos.
Yo no tengo ese problema----yo no dejo juegos...XD XD.Da igual como los guardes mientras los cuides bien.
Uso unas cajas del tipo blu ray (azules y más pequeñas, las mismas que vienen con las peliculas), que me entran de fabula en una estantería. Por supuesto con sus correspondientes caratulas ajustadas y los discos utilizo imprimibles con lo que parecen originales.
Yo en tarrinas y nunca he tenido problema de arañazos lo que es una jodienda es luego buscar algún juego.
caoticos escribió:Yo en tarrinas y nunca he tenido problema de arañazos lo que es una jodienda es luego buscar algún juego.

+1 ,cierto.sobre todo cuando los almacenas en tarrinas de 50....y total para que???si luego solo juegas a 2 o 3.
23 respuestas