Como conservar los juegos

Hola a todos, la verdad es que los juegos que buscaba guardar no son muy clásicos, pero no sabía en que foro ponerlo y seguro que aquí hay experiencia ^_^

Quería saber si había algún tipo de fundas para meter los juegos con cajas tipo dvd , las quería para el Ico, el Shadow of the collosus y un Zelda twilight princess de GC. El Ico y Shadow of the collosus son cajas de cartón por eso son los que más me interesa preservar.

Un saludo a todos y gracias.
Hola, nos conocemos, por que me suena tu nick.... en lo que se refiere a tu prefunta puedes plastificarlos tu mismo, o preguntar en una tienda de juegos, que tengan máquina para plastificar, luego le hace un corte por donde se tenga que saca el contenidp y punto.

Un saludo.
Hay muchas tiendas que venden fundas para proteger las cajas, en ebay pueden encontrar alguna y en tiendas de comics o coleccionismo tambien puede que encuentres algo, un saludo!

aqui tienen lo que buscas.: http://stores.ebay.es/EUROTIENDA
legionpsm escribió:Hola, nos conocemos, por que me suena tu nick.... en lo que se refiere a tu prefunta puedes plastificarlos tu mismo, o preguntar en una tienda de juegos, que tengan máquina para plastificar, luego le hace un corte por donde se tenga que saca el contenidp y punto.

Un saludo.

Si eres de otakulandia, claro que nos conocemos.

La verdad podía preguntar en las tiendas de comics de aqui de Madrid, por San Bernardo hya muchas, no se me había ocurrido.
Nada de plastificar, existen fundas de "prolipropileno" o algo asi xD, como bien te puso el amigo con el avatar de chewaka un link a un vendedor que vende ese tipo de fundas de todos los tamaños, y es lo que mas te recomiendo hoy en dia, yo las uso para todos mis juegos retro y son una delicia.
yo quería una bolsa que fuese del tamaño justo del juego, para poder tenerlos con el resto. Las del enlace sin todas más grandes.

Con el Shadow of the collosus intente guardar el precinto, pero es casi imposible volver a meterlo otra vez, quería algo así pero un poco más ancho.
No creas que son mas grandes, las tienen para tamaño dvd, asi como otras un poco mas grandes ideales para los juegos de snes por ejemplo, de todas formas, al igual que te puesto ese vinculo, puedes econtrar muchas otras en otros sitios, y muchas las venden especificamente para dvd por ejemplo. Si te interesa mandale un mensaje al dueño de la tienda y el mismo te contestara con cuales son las mas indicadas, yo no recuerdo el tamaño exacto que eran pero tu le dices para lo que son (en este caso tamaño dvd no? ) y el te lo dice, quedan muy bien y por el precio que tienen... un saludo!

Edit.: plastificar lo veo como la peor opcion, por lo general el plastico de las plastificadoras es de peor calidad que el de este tipo de bolsas protectoras, ademas que te tienes que andar haciendo cortes y chapuzas, estas son autocerrables, de un matarial cojonudo y altamente transparente y conservan tus juegos divinamente! ( y no penseis que tengo convenio con la tienda o algo [ginyo] )
7 respuestas