cómo conservo mejor la vida útil de una PS3 fat?

Bueno, pues me estoy por comprar una ps3 fat que me la dejan a muy buen precio (retrocompatible) y pensaba usarla para el online (ahora que vuelve :) ) y para algunos juegos de ps2 que no he tenido la oportunidad de probar (desafortunadamente no fui poseedor de una ps2 en su momento). Me gustaría saber cuáles son las recomendaciones para tener la PS3 con mayor tiempo de vida posible, además de las sugerencias de toda la vida (no ponerla en el suelo, mantelera aireada y con buena refrigeración, no "viciar" por mas de 2hs seguidas, etc.).
A aquellos pocos que les ha durado hasta el día de hoy sus ps3 como el día que la compraron, ¿qué cosas han hechos para mantenerlas "vivas"? XD
Eso es todo, saludos! [bye]
pues tio yo tengo una ps3 40 gb de ls primeras i le doy caña que te cagas mas de 2 horas esi nunka le a pasado nada toco madera eso si cada mes la abro i le lipio el ventildor i todo i la tengo areada eso si avr si ste mes le cambio la pasta termica i el ventilador de 19 palas que refrigera mejor con eso i si la vs limpiando creo qu dura almenos la mia nuka le salio ni luz amarilla ni nada toco madera jejeje
pues no se, la mia se compró el año que salió, y hoy por hoy está en perfecto estado, o a mi me lo parece XD. no lo he metido mucha caña la verdad, tampoco la he movido mucho de un sitio para otro, y ya lo que tu dices, tener cuidado con los golpes, no dejarla en el suelo, que no este encerrada o muy pegada a los muebles sobre todo por detras...y poco mas. la verdad que no me puedo quejar por como va, pero espero que me dure BASTAAAAAANTEEEE mas XD , un saludo
Yo sinceramente no me la jugaría, porque casi todas las retrocompatibles acaban cayendo tarde o temprano por muy bien que la cuides. Si lo que quieres es jugar juegos de ps2 pillate una ps2 de segunda mano que te saldrá tirada de precio, por 40-50 euros y pillate una ps3 slim para jugar sin el miedo si petara la consola o no
Manji_Rock escribió:Yo sinceramente no me la jugaría, porque casi todas las retrocompatibles acaban cayendo tarde o temprano por muy bien que la cuides. Si lo que quieres es jugar juegos de ps2 pillate una ps2 de segunda mano que te saldrá tirada de precio, por 40-50 euros y pillate una ps3 slim para jugar sin el miedo si petara la consola o no

Si, pero lamentablemente no es posible jugar online a los juegos de PS3 con una PS2 XD
Yo tengo una fat de 60, la compré cuando salieron las de 40 por el tema de la retrocompatibilidad, usbs de mas y tal, y lo unico que le ha fallado ha sido el lector, por lo demás está ahí como una campeona, aguanta todo lo que le eche, aunque tampoco soy de darle mucha caña, algún que otro día de vicio si que he tenido, pero sin problemas
lo primero que debes hacer es leer un poco el foro que tienes un monton de articulos para cuidar a tu negrita
Lo mejor es hacer como yo, que la tengo en la estantería con el botón trasero en OFF, así se tira meses y meses....
Este mismo método lo uso con la 360 para que no le salgan las 3LR o el E74
Yo he tenido una Ps3 Fat desde el día de lanzamiento, la he vendido porque tenía una Slim y la cambié por una Xbox, bueno a lo que vamos, la Ps3 que tenía, estaba nueva, no había tenido ni un solo fallo de nada de lector ni nada, ha funcionado genial desde el primer día, y sinceramente quien la compre en el Game hará la compra de su vida porque está super bien cuidada, de hecho el chaval que me al cogió me dijo que creía que ya tenía comprador para ella.

Yo lo único que he hecho es solo meter Bluray, solo eso, ni un cd ni un dvd, solo Bluray y creo que la lente se ha conservado todo este tiempo porque no ha tenido que ir modulando de Dvd a Bluray. Las de ahora el lector es completamente diferente llevan dos lentes una para Bluray y otra para el resto de discos y hace que cada lente esté dedicada a un tipo determinado de discos, eso es lo que hice yo con mi lente que estuviera dedicada solo a Buray, puede que no tenga mucho que ver, pero creo que ha sido decisivo de que no se me fuera el lector, durante estos más de cuatro años que la he tenido.
Cuando no la uses boton de atras apagado
Sitio bien ventilado y limpieza del ventilador de vez en cuando para que saque bien el calor y ya está.
Evitar lugares con humo, polvo etc.. y debería de durarte mucho.
Yo uso casi diariamente mi Fat 60Gb desde el día que salió, ayer por ejemplo 7 horas sin apagar aunque lo normal es un par de horas diarias menos los fines de semana que pueden ser eso, unas 7 horas cada día. Lo único que ahora llegando el calor empieza a sonar a fábrica, casi se oyen más los ventiladores que los juegos.
Siempre la he usado en vertical, con espacio para que ventile y ningún problema.
yo tengo la mia de 60Gb desde el lanzamiento, impecable!! una vez al año la desmonto para limpiarla por dentro a fondo, le he cambiado la pasta termica por artic silver 5, y a dia de hoy, 0 problemas. [ginyo]
10 respuestas