Como considerarias que tiene que ser una persona para que sea guapa o fea?

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, pues el ser humano cuando ve alguien en su cabeza le entra en sus ojos lo que ve, dice si una persona es guapa, normal, fea o muy fea. Vosotros que considerais que defectos tiene que tener o como tiene que ser su cara de esa persona para considerar que sea horrible, bonita o normal? osea, por ejemplo creeis que si una persona que tiene cara corta y cabeza corta y estrecha pero los rasgos de la cara los tiene bien podria considerarse una persona normal? no se si habeis pillado a lo que quiero que me contesteis...

Saludos
...
.
.
.

En fin, responderé esa pregunta que te parece tan vital lo mejor que sepa. Por supuesto es a título personal y los gustos cada cual tiene los suyos.

A mí lo primero que me llama de alguien es la voz. Después el aliento, porque si me gusta la voz tiendo a acercarme para escuchar mejor. Por lo que si fuma, descartado.

A falta de una voz, y teniendo una mera imagen, me fijo en los ojos. La mirada habla mucho de una persona. Lenguaje no verbal y tal.
Luego la cara en su conjunto. Si parece aniñado me recordará a una chica = me resultará muy bello (que no atractivo) y muy agradable de mirar.
Si parece curtido (trabajador, macho ibérico, etc) me parecerá atractivo. Si no va unido de la voz agradable y buena mirada, dependerá de su conversación para que dure mi interés, que de entrada será leve.
Un metrosexual me parecerá, en según qué casos, sexy y en otros me podrá tanto la envidia cochina que no soportaré una hora de su compañía, salvo que el resto (diálogo y tal) compense.

No me importa que la nariz esté partida, ni unas entradas asomando por la cabeza, por ejemplo, u otras cosas que parecen traumatizar a según que varones.

Pero esto que te voy a decir ( bajo mi punto de vista te quede claro) tú, sin tener imagen, ni saber más de ti al margen de como te describes en los hilos que llevas abiertos, no me gustas en lo absoluto. Como ya digo, me faltan rasgos que equilibren (o no) la balanza. [bye]
Sobre eso hay muchos estereotipos y muchas cosas de las que se ponen como tipicas de la belleza o no de alguien..

Tambien va en gustos y en la forma de ser de la persona...puedo reconocer lo guapa que pueda ser una tia,pero si luego resulta ser una presumida y prepotente se convierte para mis ojos en lo mas feo.

lo normal de pensar en que alguien es mas o menos guapo/a es que tenga los rasgos de la cara ,mas o menos proporcionados...y no tenga excesivas imperfecciones en la cara....pero es algo solo fisico..creo que hay que mirar mas allá.
¿hablamos solo de guapo/guapa o atractivo/atractiva?
Creo que en lo físico, tiene mucho que ver la simetría.
Yo veo a mi novia y pienso que debe de ser la mujer más guapa y atractiva que puede haber, veo a otras y no me llaman como antes, te puedo decir si una tia es fea o guapa pero no me atrae, al igual que puedo decir si un tio es guapo o feo jajaja pero eso parece que no está en nuestro criterio

Una pista para las mujeres, si un tio al preguntarle por otro te dice: Yo no entiendo de esas cosas, es por que el tio es del monton o guapo, si es feo, se dice sin problemas
Ilwenray85 escribió:...
.
.
.

En fin, responderé esa pregunta que te parece tan vital lo mejor que sepa. Por supuesto es a título personal y los gustos cada cual tiene los suyos.

A mí lo primero que me llama de alguien es la voz. Después el aliento, porque si me gusta la voz tiendo a acercarme para escuchar mejor. Por lo que si fuma, descartado.

A falta de una voz, y teniendo una mera imagen, me fijo en los ojos. La mirada habla mucho de una persona. Lenguaje no verbal y tal.
Luego la cara en su conjunto. Si parece aniñado me recordará a una chica = me resultará muy bello (que no atractivo) y muy agradable de mirar.
Si parece curtido (trabajador, macho ibérico, etc) me parecerá atractivo. Si no va unido de la voz agradable y buena mirada, dependerá de su conversación para que dure mi interés, que de entrada será leve.
Un metrosexual me parecerá, en según qué casos, sexy y en otros me podrá tanto la envidia cochina que no soportaré una hora de su compañía, salvo que el resto (diálogo y tal) compense.

No me importa que la nariz esté partida, ni unas entradas asomando por la cabeza, por ejemplo, u otras cosas que parecen traumatizar a según que varones.

Pero esto que te voy a decir bajo mi punto de vista[/b] te quede claro) tú, sin tener imagen, ni saber más de ti al margen de como te describes en los hilos que llevas abiertos, no me gustas en lo absoluto. Como ya digo, me faltan rasgos que equilibren (o no) la balanza. [/b] [bye]

Soy exactamente como me describo por aqui me considero muy feo y punto. Y no hace falta que me veas nunca en imagen para corroborar lo muy feo que soy.
Imagen

no espera, mejor esta, mas limpita
Si tiene tentáculos en la cara me parece atractiva.
Andres Iniesta escribió:Soy exactamente como me describo por aqui me considero muy feo y punto. Y no hace falta que me veas nunca en imagen para corroborar lo muy feo que soy.

No lo digo por tu físico (yo tampoco soy superwoman) sino por tu carácter y de nuevo, para algunos (hasta yo misma coñe [qmparto] ) soy una borde de mierda, así que tranquilo, no eres ni serás el único en el mundo.
Darkw00d escribió:Imagen

Don Andres, es un grande! [tadoramo]
Andres Iniesta escribió:

[qmparto] [qmparto]

Hombre bajo mi punto de vista Iniesta no es feo pero como sea tan soso como aparenta... tiene que ser raro. Aunque tambien pinta ser una buena persona, pero vete a saber
Pues ser feo molaría, asi nadie te mira por la calle, salvo que seas muy feo xddd
Dorigon escribió:
Andres Iniesta escribió:

[qmparto] [qmparto]

Hombre bajo mi punto de vista Iniesta no es feo pero como sea tan soso como aparenta... tiene que ser raro. Aunque tambien pinta ser una buena persona, pero vete a saber

Es un grande!, me refiero al Andres Iniesta de la vida real, no al del nick que comenta en vuetro foro xD
Si nos regimos por la atracción púramente física, la razón es evidente. Una persona me parecerá guapa porque a nivel sexual me atrae más y es más probable que cuando mis espermatozoides viajen hacia su óvulo y uno se cuele, nuestros genes de esa nueva criatura heredará la belleza de sus progenitores y por ende, la belleza y supervivencia de la especie.

Que quiere decir esto... muy sencillo; Una chica (púramente físico) con 2 melones como pechos, caderas anchas, culo de vértigo, cara angelical y aparentemente bien alimentada, tendrá más probabilidades de heredar mis genes que una chica sin pechos, flaca, de 40 kilos en los huesos y con la cara más de hombre que mujer.

Iba a explicarte el porqué de todo esto de forma más científica y seria, pero he preferido explicartelo a lo "bruto" para que lo entiendas.

Entre el hilo de la falta de cariño, y el rechazo en la discoteca Andres Iniesta... te has ganado un admirador fiel.

saludos,
Faaaint escribió:Ronaldiño es mas feo

pero era unico y un crack con el balon, ningun jugador en el mundo se puede comparar con el ronaldinho de los primeros 3 años o asi que jugo en el barça.
Andres Iniesta escribió:
Faaaint escribió:Ronaldiño es mas feo

pero era unico y un crack con el balon, ningun jugador en el mundo se puede comparar con el ronaldinho de los primeros 3 años o asi que jugo en el barça.

Vale pero era feo
Bueno, esto de la fealdad tiene sus gustos como todo, je,je, yo soy un poco especial para estas cosas, la persona más guapa para ti puede ser la más fea para mi y al inreves.
Yo me fijo mucho en la mirada, en el comportamiento, en la comunicación no verbal,etc por ejemplo a casi todo el mundo le gustan las típicas rubias con ojos azules o las Pataky o las Carbonero, en cambio a mi estas chicas no me dicen nada, pero por ejemplo Michele Rodríguez que no es nada del otro mundo me da un morbo brutal, antes que una chica plana delgada y muy alta me hace más gracia una mujer con curvas y que rebose de personalidad, para gustos.......
Saludos
Simple, yo dibujo un círculo a mis pies alrededor de mi, todos los que están dentro son guapos, todos los de fuera son feos.
Delgaditas,no muy altas y con buenas tetas

El resto no me importa demasiado...quiero decir,para follar, cosas como su mirada,su voz,sus gestos,color del pelo u ojos y demás me importan una mierda
En la sociedad en que la vivimos (generalizando), lo que se considera bonito es una chica flaca y tal, hay épocas donde mientras más grande tenías las caderas mas guapa era la chica. Yo creo que SIEMPRE lo primero que alguien se va a fijar es en el físico (a no ser que te la presenten con los ojos vendados). Pero lo importante es luego, yo por ejemplo me considero un tio normal, pero cuando quedo con las tias soy divertido, entretenido..y al final CREO YO que es lo que importa (el físico también no me mal interpreten) pero por ejemplo estar con un pivonaco brutal pero super sosa. Te la zumbas, obviamente pero te acabarás aburriendo porque no podéis hablar de nada, así que ya sabes...síguetela zumbando Nahhh.

Vamos que lo primero es el físico y juega un papel diferente pero luego eso queda en segundo plano.

PD: También es cierto que la simetría es lo más bonito!
Afortunadamente sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene sus preferencias y a veces surgen atracciones inesperadas. A mí me han gustado chicos altos, bajos, gordos, flacos y normales. Guapos "estándar" y menos guapos. Puedo apreciar la belleza, pero a veces me atraen físicos más desiguales (por ejemplo, conozco a un par de chicos. Uno es canónicamente muy guapo, ojos verdes, facciones muy clásicas. El otro tiene una cara más ancha, orejas muy grandes... pero no sé por qué me parece más atractivo este segundo).

Para mí la atracción surge en una sonrisa, sobre todo. En un coqueteo, en un roce.
Yo considero guapa a una chica cuando su cara me gusta. Y normalmente viene dado por la simetria, la forma de los ojos, sonrisa y pelo. Para mi el cuerpo no tiene mucho que decir con ser guapa o no, otra cosa seria atractiva o mas comúnmente llamado como buenorra.

Además, alguien que te parece feo al principio, te vas acostumbrando a su "belleza" y te acaba pareciendo de todo menos feo.
BaPHoMeTH escribió:Además, alguien que te parece feo al principio, te vas acostumbrando a su "belleza" y te acaba pareciendo de todo menos feo.

Tengo un amigo que vive en China, y me decía que al principio (salvo las muy guapas) veía a todas las chinas horrendas. Bueno pues lleva allí dos años, y dice que se le ha acostumbrado la vista, y que ahora le encantan, practicamente todas xD
Narankiwi escribió:Afortunadamente sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene sus preferencias y a veces surgen atracciones inesperadas. A mí me han gustado chicos altos, bajos, gordos, flacos y normales. Guapos "estándar" y menos guapos. Puedo apreciar la belleza, pero a veces me atraen físicos más desiguales (por ejemplo, conozco a un par de chicos. Uno es canónicamente muy guapo, ojos verdes, facciones muy clásicas. El otro tiene una cara más ancha, orejas muy grandes... pero no sé por qué me parece más atractivo este segundo).

Para mí la atracción surge en una sonrisa, sobre todo. En un coqueteo, en un roce.

Que mentirosa... si es un melenas lo descartas automáticamente [qmparto] [qmparto]

Sobre el tema, no tengo nada preestablecido, eso sí, una persona puede ser muy guapa por fuera, y después de hablar con ella 2 minutos parecerme horrenda, igual que una persona "fea" puede parecerme bellísima si reúne otras cualidades. Para mí la belleza es un cúmulo de cosas, donde entra por ejemplo la voz, la sonrisa, la mirada, el movimiento de las manos... pero sobretodo que se puedan tener conversaciones interesantes, para qué quiero una mujer muy guapa si luego me vale perfectamente de jarrón [+risas]
pii escribió:
BaPHoMeTH escribió:Además, alguien que te parece feo al principio, te vas acostumbrando a su "belleza" y te acaba pareciendo de todo menos feo.

Tengo un amigo que vive en China, y me decía que al principio (salvo las muy guapas) veía a todas las chinas horrendas. Bueno pues lleva allí dos años, y dice que se le ha acostumbrado la vista, y que ahora le encantan, practicamente todas xD

De echo me paso con mi ex. Cuando la conocí no me parecía nada del otro mundo fisicamente y luego con el tiempo me fue gustando mas hasta tal punto que me parecia una belleza [+risas]
elzin escribió:
Narankiwi escribió:Afortunadamente sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene sus preferencias y a veces surgen atracciones inesperadas. A mí me han gustado chicos altos, bajos, gordos, flacos y normales. Guapos "estándar" y menos guapos. Puedo apreciar la belleza, pero a veces me atraen físicos más desiguales (por ejemplo, conozco a un par de chicos. Uno es canónicamente muy guapo, ojos verdes, facciones muy clásicas. El otro tiene una cara más ancha, orejas muy grandes... pero no sé por qué me parece más atractivo este segundo).

Que mentirosa... si es un melenas lo descartas automáticamente [qmparto] [qmparto]

Pues oye, tuve un noviete heavy melenudo xDD, mira tú por dónde!

(luego me dejó por una true metal sister xD).
A mi me llaman la atención o no, pero no sabría decir por qué. Creo que porque tienen algo en la cara que me llega sin darme cuenta. Eso sí, definitivamente me llaman más la atención las rubias.
yo estoy de acuerdo con aquello que con el roce se hace el cariño, y quien en principio es normalilla, va ganando enteros poco a poco (y aquí nada de alcohol de por medio eh! XD)

Creo que para mí lo más importante es tener una cara agraciada, por muy buen/mal cuerpo que tenga, siempre busco mirar la cara para terminar de determinar en qué división asignaría a la moza :P
No es lo mismo ser guapo que ser atractivo ni, curiosamente, van de la mano.

La belleza suele ser cosa de la simetría, de tener una estructura facial armónica, nada desentona (ojos, cejas, pómulos, labios, óvalo facial) y el conjunto es estupendo. Pero eso puede llegar a ser aburrido. Y entonces empieza el atractivo. Alguien menos simétrico te provoca más.

Creo que la belleza es objetiva (cualquiera ve que la chica está bien hecha) y la atracción subjetiva (esa chica tan bien hecha puede atraerte lo mismo que una acelga). El canon de belleza dice que una chica proporcionada es bella. A mi me puede gustar que tenga unos pechos descomunales y más caderas, glúteos y piernas que lo que la moda dicta. Atractivo y preferencias personales.

Y ya puestos, creo que es mucho más interesante ser/resultar atractivo que ser bello. De hecho, la belleza puede ser hasta contraproducente....hay chicas objetivamente bellas que son "pedestales" casi da cosa acercarse a ellas. Hay chicas bellas que no se comen un rosco porque, en cierto modo, intimidan (puede parecer absurdo pero es cierto, me he encontrado algún caso así. Sorprende pero tiene su lógica).
Naitguolf escribió:yo estoy de acuerdo con aquello que con el roce se hace el cariño, y quien en principio es normalilla, va ganando enteros poco a poco (y aquí nada de alcohol de por medio eh! XD)

Creo que para mí lo más importante es tener una cara agraciada, por muy buen/mal cuerpo que tenga, siempre busco mirar la cara para terminar de determinar en qué división asignaría a la moza :P

hombre, lo primero que entra por los ojos es la cara, siempre
Ryku escribió:
Naitguolf escribió:yo estoy de acuerdo con aquello que con el roce se hace el cariño, y quien en principio es normalilla, va ganando enteros poco a poco (y aquí nada de alcohol de por medio eh! XD)

mmmmm.... ¿segurooooo, lo primero, segurooo? ;)

+1 xD
Naitguolf escribió:
Ryku escribió:

mmmmm.... ¿segurooooo, lo primero, segurooo? ;)

Nosotros cuando nos acercamos a una mujer porque es?, por la magnífica conversación que esperamos tener?, tal vez por el vestido de temporada que lleva?, o para preguntarle que tiene en la copa?

xdd
porque vamos con el todo subido y en plan macho autoconvenciendo: hoy pillo... y se suele pillar... de muchas formas claro...
Bueno, yo solo quería aclarar que si me preguntan si alguien es guapo o feo me basta con mirar su cara, no me hace falta ver sus pechos, ni sus curvas ni otras cosas que han citado XD

Ahora, si me preguntan si me gusta entonces ya si nos vamos a especificar ese tipo de cosas y/u otras más.
la que se aproxime a mis cánones de belleza. pero que ser guapo o guapa eso tampoco es gran cosa. la mayoría de bellezas son psicologicas y muchas veces viene determinado por cmo se arregle y se adorne esa persona y por el momento en el que la cnozcas.

no pasa tambien que una tia aunque sea muy guapa si os cae mal no tiene nada que hacer y viceversa.?
rampopo escribió:no pasa tambien que una tia aunque sea muy guapa si os cae mal no tiene nada que hacer y viceversa.?

Depende de para lo que se busque. Si es para un apretón, pues nada, pero si es para algo más....
La belleza es subjetiva.
Si llevas la cartera llena de billetes de 500 verás como eres el tio con más éxito del mundo.
De Anna Simón para arriba xDDDD
soy de fijarme mucho en el rostro.
si tiene una piel fina y blanca, ojos grandes y Brillantes, acompañado de una mirada tierna, Ya me tiene casi conquistado [+risas] , si es gorda o flaca, tetona o plana, queda en segundo o tercer lugar, lo importante para mi es su mirada [buenazo]
42 respuestas