...
.
.
.
En fin, responderé esa pregunta que te parece tan vital lo mejor que sepa. Por supuesto es a título personal y los gustos cada cual tiene los suyos.
A mí lo primero que me llama de alguien es la voz. Después el aliento, porque si me gusta la voz tiendo a acercarme para escuchar mejor. Por lo que si fuma, descartado.
A falta de una voz, y teniendo una mera imagen, me fijo en los ojos. La mirada habla mucho de una persona. Lenguaje no verbal y tal.
Luego la cara en su conjunto. Si parece aniñado me recordará a una chica = me resultará muy bello (que no atractivo) y muy agradable de mirar.
Si parece curtido (trabajador, macho ibérico, etc) me parecerá atractivo. Si no va unido de la voz agradable y buena mirada, dependerá de su conversación para que dure mi interés, que de entrada será leve.
Un metrosexual me parecerá, en según qué casos, sexy y en otros me podrá tanto la envidia cochina que no soportaré una hora de su compañía, salvo que el resto (diálogo y tal) compense.
No me importa que la nariz esté partida, ni unas entradas asomando por la cabeza, por ejemplo, u otras cosas que parecen traumatizar a según que varones.
Pero esto que te voy a decir (
bajo mi punto de vista te quede claro) tú, sin tener imagen, ni saber más de ti al margen de como te describes en los hilos que llevas abiertos, no me gustas en lo absoluto. Como ya digo, me faltan rasgos que equilibren (o no) la balanza.