¿Como consigo alimentar una ps2 en un coche?

Hola

Un colega de estos del tunning se a puesto un equipo de sonido con pantalla de estas con reproductor DVD, y claro quiere conectarle la PLAY2 jejeje para los ratos de espera.

¿Como puedo hacer para conectarla al coche? solo necesito saber la alimentacion.

Se me ocurre abrirla y sacar unos cables saltandose la fuente de alimentacion, pero no se que voltages lleva y cuales necesita.

Pues eso si alguien lo a hecho que lo diga, y si alguien sabe que voltages necesita la play que lo diga tambien

Muchas gracias tronkos!!!
mira hay un accesorio q lo vende la casa Rimax creo q es q es un adaptador q transforma la corriente de 12V a 220V y se enchufa en el mechero del coche y da buenos resultados. ejejej ;)
gracias cocomocho

es el rimax car inverter
http://www.rimax.net/products.asp?id=76
ahora le e echado un vistazo y tiene buena pinta, a ver que dice mi amigo
no se lo que costara el rimax pero un colega se lo compro hace unso dias y le costo 60 euros en una tienda de electronica cuidado que no te timen.
no se te ocurra quitarle la fuente interna y conectarla directamente a los 12v de la bateria, ya que la tensión es muy variable y con mucho ruido. Has de utilizar el inverter obligatoriamente
Aqui está y vale 32,95+IVA

Está mono el invento jejeje
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Usa el adaptador invertido ése y te ahorrarás problemas, ahora lo jodido está en el precio pero bueno...

Prueba en ebay.
si que lo es. muy bueno. manos a la obra ;)
Ostia que bueno, esta de P. M. pues esta semana ya estamos pillando el inverter, para la proxima montado y posteo fotos
10 respuestas