como consigo dummy.bin??

hola, tengo los archivos key, inquiry e identify.bin de mi lector guardados, el problema es que voy a actualizar al 1.51 y no tengo el dummy, se puede obtener a partir de estos archivos o tengo que abrir el lector otra vez?

saludos y gracias
Usa el jungleflasher en su última versión. Míralo en los manuales de flasheo, que viene explicado.

Edito: creo que si generas el dummy.bin a mano (con los 3 ficheros que mencionas) con el último jungleflasher te dice que hay cierta información perdida, más exactamente el OPT serial data y el PCB serial data. Pero el propio jungleflasher te da la opción de que metas manualmente esa información cuando generes el dummy.bin o si no usa el DummybinFixer para completar esa info.

De todas maneras si no usas el LIVE no te preocupes por esa información perdida porque se supone que es para tener menos posibilildades de baneo, pero el lector funciona igual.

Edito 2: también puedes usar el jungleflasher para obtener el dummy.bin si ya tienes el lector flasheado, solo tienes que ponerlo en modo b y darle dentro de la pestaña DVDky32 a "Dummy from iXtreme", y te genera el dummy desde tu lector, y no lo tienes que abrir, sólo ponerlo en modo B. Luego lo flasheas poniéndolo quitándolo previamente el modo b (cerrándolo del todo vaya).
1 respuesta