Como consigo el red hat 9 sin descargarlo?

pues esa es mi duda, tengo 56kbs y no es plan de descargar 3 cds, asi q aber si algien sabe si lo puedo comprar en alguna web, q me den los cds descargados grabados (o algien q sea muy majo y me los mandeXD), por el precio de los gastos.

lo quiero instalar porq e empezado 1º de informatica, y en programacion es el q estamos usando.

salu2 y gracias.
Posiblemente en tu universidad haya un GUL (grupo de usuarios de linux) o similar que te lo pasen sin problemas.

Si lo estais usando en alguna asignatura preguntale al profesor y seguramente el sabra decirte donde te lo pueden facilitar en la propia universidad.

O sino dile a algun amigo con adsl que necesitas su linea 24h mas o menos. Son unas 8 horas por iso de 650MB.

Un saludo
También le puedes hechar un par de huevos y descargartelo tu mismo (si tienes tarifa "plana"). Yo hice lo mismo en su dia para bajarme la knoppix y otro dos iso's de la gentoo para catarla [sati]. Y eso no es todo, mi record ha sido bajarme un torrent de 2GB[chiu] , pero eso es otro tema

Aunque si lo quieres rapido puedes hacer lo que te dice RaUleX, o bien, si tienes o conoces a alguien que tenga un disco duro USB puedes ir a la misma universidad, te metes en el ftp de rediris (por poner un ejemplo) y te lo bajas a una velocidad que da gusto :D

Salu2
intentare lo q decis, muchas gracias

salu2
3 respuestas