¿Cómo consigo elevar silla "gaming" unos centimetros?

Cuando vayas a jugar ponte 27 pantalones y 27 abrigos asi subiras los centimetros necesarios
Eso de los abrigos no sirve ya que con 20 el culo ya te queda lejos del asiento.
Haran escribió:Eso de los abrigos no sirve ya que con 20 el culo ya te queda lejos del asiento.

Que corte los abrigos y use solo las mangas
hay otra opcion pero igual te supone un problema de espacio en casa

Imagen

XD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Puedes aplicarle calor y confiar en que la dilatacion por calor hara efecto y ganaras esos cm que te faltan
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Insertar 3 cm de cuello en una operación puntera de microcirugía... Por qué no vas a ver al doctor Cavadas?
Comprate un steam controller
Has visto que no tengas silla puesta en el modo jirafa?
Pillaste el modelo equivocado, habla con el fabricante a ver si te deja hacer el cambio:

Imagen

[qmparto]
Pon una sábana sobre la mesa y te montas un fuerte.
No descansaremos hasta dar con una solucion para tu problema
ojerudo escribió:Cuando vayas a jugar ponte 27 pantalones y 27 abrigos asi subiras los centimetros necesarios

27 pantalones no puede ser, a menos que quieras decir 27 pares de pantalones.
Comentan que con años de meditación las personas logran levitar. Controlando lo suficiente podrías ponerte a la altura deseada y sin gastar un duro en sillas gaming.
Piriguallo escribió:
ojerudo escribió:Cuando vayas a jugar ponte 27 pantalones y 27 abrigos asi subiras los centimetros necesarios

Eh?
ojerudo escribió:
Piriguallo escribió:

Eh?

Un par de pantalones, cuántas prendas son? Es una pregunta que siempre ha torturado a los eolianos comprometidos con alcanzar la plena sabiduría.
Comprate una estacion espacial rusa que ya no esten usando. De esta forma no tendras gravedad y podras elevarte lo que quieras
Con una mini mesa de madera pones la silla encima y listo. Eso si no te muevas mucho que si no la ostia sera buena, tambien añade mucha mas tension jugando y realismo por el movimiento.
Igual acaba antes poniendo el ordenador en el suelo y que tire por ahí la silla y la mesa gaming
tambien se puede llenar el cuarto de agua y echarle mucha sal hasta que el punto de flotación coincida.

deberían vender tambien mesas hidraulicas que las puedas poner a la altura que necesite cada uno.
Dónde reparten la coca?

Si no quieres gastar mucha pasta la solución de poner un separador de madera es una buena opción.
Julian92ESP escribió:Con una mini mesa de madera pones la silla encima y listo. Eso si no te muevas mucho que si no la ostia sera buena, tambien añade mucha mas tension jugando y realismo por el movimiento.

para eso lo tiene mas facil con una placa de madera de 3cm de alto que haga de tarima. pero es mas barato y rapido cortar las patas de la mesa.
Puedes instalar una polea en el techo y enganchar la silla a la polea con cuerdas, asi puedes regular la altura con una de las cuerdas, algo parecido a esto que he encontrado en google
Imagen
Bonus:
Si instalas unos railes por el techo de tu casa y montas la polea sobre los railes... puedes moverte empujando en el suelo con las puntitas de los pies... un rail hasta el baño y otro hasta la nevera y eres el amo, sistema gaming integral, y con soporte vital
Bonus2:
Solo quedaria hacerle un agujero en medio del asiento a la silla gaming para cuando vayas al baño poder hacer "aguas menores y aguas mayores" sin mover el culo de la silla

© sandungas 2016, todos los derechos reservados (excepto los royalties de @GXY por la idea de los globos que me ha servido de inspiracion)
También puedes montarte un sistema de lentes y espejos que te eleve la vista esos 3 cm. Algo así como dos periscopios de submarino pero a la escala que necesitas.
Viendo las respuestas del hilo, doy por inaugurado forocoches 2.0 Bienvenidos y disfrutad las subnormalideces.
99% de las veces que escucho este problema, es que el usuario se ha comprado una silla gaming ignorando las especificaciones. Necesitas una mesa gaming compatible. Hay como 2 o 3 estandares de medida y necesitas que ambas, silla y mesa gaming, cumplan el mismo estandar.

Y no, las mesas normales no son compatibles.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Puedes instalar un sistema como éste.

Imagen
lokolo escribió:Me pregunto, viendo el hilo, si hará falta poner (tema serio) en miscelánea.

Saludos.

creo que a dia de hoy eso va a ir siendo necesario en cualquier foro.
Amén, ojerudo.

Añado no lavarse los pies durante años hasta tener una capa de roña en las plantas de tres centímetros.
Viendo las ultimas respuestas ya no se si el tema es un trolleo o no, pero bueno, yo os dejo mi solucion.

Pon debajo de la silla una alfombra de goma eva. Te subiran los 2 cm y además las ruedas giran mejor que estado directamente al suelo.

PD: Si quieres gastarte un poco mas, pon unas baldosas de suelo tecnico debajo de la silla
Se me acaba de ocurrir lo siguiente... ¿Y si pones un ventilador de esos enormes en el suelo, estilo tunel de viento?
Lo enchufas te eleva la silla y además matas dos pájaros de un tiro, en verano vas a estar la mar de fresquito.
Un gorrocoptero como el de nobita
Planta debajo un pino (o muchos si son de los de sentido figurado), riégalo regularmente y cuando estés satisfecho planta otro debajo de la mesa e intenta que ambos crezcan al mismo ritmo.
Ashdown escribió:Planta debajo un pino (o muchos si son de los de sentido figurado), riégalo regularmente y cuando estés satisfecho planta otro debajo de la mesa e intenta que ambos crezcan al mismo ritmo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [nop]
Cortar mesas, doblar folios, colgar la silla del techo, campos magneticos.. Joder, no entiendo cómo os pasáis con el chaval.

Además os complicáis un huevo.. si esto está inventado hace ya un montón de años..

Imagen

De nada.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo
No comprendo del todo lo que me quieres decir pero si lo dices por el ultimo mensaje lo escribi en un momento de cabreo en respuesta a unas "recriminaciones" que me hicieron en otro hilo. De todas formas entiendo que haya gente que quiera venir a ayudar ( como tambien hay otra a la que el hilo le importa una mierda y solo viene a recriminar) tambien soy consciente de que las tonterias que escribo no tienen gracia. Simplemente suenan graciosas en mi cabeza y las escribo sin mas. Termino diciendote que aunque llevaba muchos años registrado en esta pagina nunca habia posteado nada hasta hace poco y me hice una idea equivocada de lo que podia ser el foro. De todas formas no se si eres psicologo pero creo que tratar de conocer a una persona por un par de mensajes en muy complicado. Saludos
Y por qué discutís si lo podéis solucionar en 5 minutos a hostias?
Hay que tener sentido del humor.... que esto no es un funeral...

yo creo que instalando un condensador de fluzo todo quedaría resuelto
89 respuestas
1, 2