¿Cómo consigo elevar silla "gaming" unos centimetros?

Buenas,

tengo desde hace poco una silla igual que esta:

Imagen

La cuestión es que mi escritorio es bastante alto según veo y aunque ponga el hidráulico de la silla lo más alto posible, para estar cómo de verdad, me falta poder subir la silla un par de centimetros.

Lo de cortar la mesa se descarta [+risas]

Estoy mirando si pudiera poner unas ruedas más altas pero las que tiene el fabricante son basicamente todas iguales de altas. Y sobre el hidráulico en sí pues parecido.

¿A alguien se le ocurre una forma de poder elevar la silla un par de centímetros?

Saludos
Normalmente el cuerpo de la silla y la base con las ruedas van unidos mediante una placa metalica con unos tornillos,no se si podrias cortar una madera de 2 centimetros y meterla entre la placa metalica y el cuerpo de la silla atornillando con unos tornillos mas largos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Se llama poner un cojin de toda la vida
con el cojín subo "yo" pero no los reposabrazos y no me sirve
clamatac escribió:con el cojín subo "yo" pero no los reposabrazos y no me sirve

Ponle cojines a los reposabrazos [hallow]
ojerudo escribió:Corta la mesa
mingui escribió:Normalmente el cuerpo de la silla y la base con las ruedas van unidos mediante una placa metalica con unos tornillos,no se si podrias cortar una madera de 2 centimetros y meterla entre la placa metalica y el cuerpo de la silla atornillando con unos tornillos mas largos.

ummmm esto si suena interesante, tengo que ver como está hecho el montaje de la silla para ver si puedo o no meter en medio una tabla
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si dejas de usar chorradas de palabras como "gaming" creces 3 centimetros
Pica el suelo y abre un boquete donde esta la mesa de esta forma bajara los centimetros necesarios
Una tabla de madera o similar entre el suelo y la silla y ya [beer]
eso es, pones tablas que cubran como 2 o 3 metros cuadrados y arreglao.

casi mejor comprar una mesa nueva.
clamatac escribió:con el cojín subo "yo" pero no los reposabrazos y no me sirve

Has probado a poner los cojines el el suelo debajo de la silla?
o dos o tres alfombras superpuestas de los chinos.
Es para que compres la mesa "Gaming"
Cuelga la silla del techo con cuerdas hasta que quede a la altura que quieras.
Mudate de casa a una que este sin amueblar y con la excusa de tener que comprar los muebles aprobecha y comprate una mesa y silla nuevos.
Eso si asegurate primero de que tu nueva casa tenga conexion para fibra optica porque si no todo lo que habras hecho no habra servido de nada ya que no podras jugar a tus juegos online y dentro de 3 meses estaras posteando aqui pidiendo una solucion para lo de internet
Tal como ya ha dicho alguien, debajo de la silla, entre el "asiento" y el hidráulico habrá algo que una las dos partes:
Imagen

Puedes poner un extra entre la chapa y el bajo de la silla sin tener que tocar ninguna parte móvil y por lo tanto sin peligro de sobreesfuerzos o roturas.

Eso si, tienes que tener en cuenta que si la silla se reclina toda ella seguramente pivote por ese punto, si le añades altura podrías tener algun problema si algun día te tiras "a tope" para atrás. No creo que pueda ser nada critico a no ser que peses 150Kg, pero... hay que tenerlo en cuenta.
Comprate otra silla, pero esta vez a lo loco, primero coge medidas, ves lo que debe ser y HUALAAAAAAAAAAAAAAAA
Walvaro escribió:Cuelga la silla del techo con cuerdas hasta que quede a la altura que quieras.

Muy buena idea ,pero tiene un problema que hace si quiere jugar en una terraza o azotea
ojerudo escribió:
Walvaro escribió:Cuelga la silla del techo con cuerdas hasta que quede a la altura que quieras.

Muy buena idea ,pero tiene un problema que hace si quiere jugar en una terraza o azotea

Joder, como os complicais la vida. Con lo fácil que es crear un campo magnetico con imanes y listo.

Esto lo levanta todo.
Imagen
Joder, no había visto un hilo desviarse hacia el troleo tanto en tan poco tiempo!
Y si le ponemos un andamio, que la sostenga en el aire?
Yo tengo una silla gaming parecida a la tuya y la verdad es que me pone de mala hostia que en TODAS son bajitas de cojones por mucho que subas el hidraulico.

Parece que todos los fabricantes son altos y tiene el cuello alto si no, no me explico porque cojones en todas son bajitas.

Solucion que le di, es esto:
Imagen

Lo mismo con las ruedas, quien coño se mueve cada dos por tres de la mesa y mas siendo gaming? [facepalm]

Son cosas que nunca entenderé.
Me estoy descojonando con el hilo, pero me suscribo seriamente porque soy enana y el escritorio me queda grande por mucha silla que tenga [+risas]
1º Primero mete un tornillo gordo en el techo.
2º Ata el extremo de una cuerda a la silla.
3º Ata el otro extremo de la cuerda al tornillo gordo del techo.

Si quieres que sea regulable en altura utiliza un sistema de poleas y así no te costará regularla en altura incluso cuando estés sentado en ella.
gracias a las 2-3-4 personas que intentan ayudar
clamatac escribió:gracias a las 2-3-4 personas que intentan ayudar

De nada.
clamatac escribió:gracias a las 2-3-4 personas que intentan ayudar

Jajaaja espero que no te enfades hombre la verdad es que no tengo ni idea para ayudarte pero entre ayuda y ayuda siempre viene bien una broma de hecho yo abri hace poco un hilo sobre el universo y muchos entraban a vacilar un saludo
@clamatac en la base del asiento, donde está la palanca de subir o bajar la silla tienes una pequeña plataforma, busca tornillos más largos que los que tiene y eleva el asiento poniendo ahí madera como te han dicho, o subiendo la silla, poniendo tuercas.... y que suba..
Contrata a dos personas (inserte africanos aquí) para que te levanten mientras juegas [carcajad]
HANNIBAL SMITH escribió:1º Primero mete un tornillo gordo en el techo.
2º Ata el extremo de una cuerda a la silla.
3º Ata el otro extremo de la cuerda al tornillo gordo del techo.

Si quieres que sea regulable en altura utiliza un sistema de poleas y así no te costará regularla en altura incluso cuando estés sentado en ella.

Creo que eso es un poco lioso mejor tira abajo la vivienda y vuelve a construirla de nuevo
manucabal está baneado por "Flamer"
Ten vida social y tu vida mejorarás y por ende crecerás
@Haran Me ha entrado la risa tonta XD
Comprate unas tirantas no haras que suba la silla pero evitaras que se te moceen los baqueros
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si doblas un papel 10 veces tendrás 1024 gruesos. Tienes que conseguir uno que al doblarlo esa cantidad de veces tengas un grueso de 3 centímetros y te ocupe toda la base de la silla, con un poco de guarda para cuando te muevas. Si es toda la habitación mejor, pero ya sería un papel puramente grande.
Es el problema de cojer un backet de coche y hacerlo silla gaming. Que le pasa lo mismo que en los coches, pierdes varios centímetros de altura.

Así que ea. Yo ponía el plástico ese grueso que venden para no arañar el parquet, ya ganas un cacho con ello
hay ruedas bastante mas grandes que esas. si puedes sustituirlas creo que eso o cortar las patas de la mesa son las mejores opciones que tienes.
No se si te han contestado ya, pero venden cilindros de gas de distintas alturas. Y en principio son estándar y se pueden poner en cualquier silla.
GXY escribió:hay ruedas bastante mas grandes que esas. si puedes sustituirlas creo que eso o cortar las patas de la mesa son las mejores opciones que tienes.

pues no las acabo de encontrar, ¿algún link?

juanpedro79 escribió:No se si te han contestado ya, pero venden cilindros de gas de distintas alturas. Y en principio son estándar y se pueden poner en cualquier silla.

idem, algún link?
Y haciendo un agujero en el suelo debajo de la silla ?, esto no se le habia ocurrido a nadie ehhh ?

Ademas puedes aprovechar para sanear
Sandungas escribió:Y haciendo un agujero en el suelo debajo de la silla ?, esto no se le habia ocurrido a nadie ehhh ?

Para que quere hacer un agujero debajo de la silla si lo que quiere es elevarla [sati] [sati]
en leroy merlin deberia haber. o en algunas ferreterias grandes.

no link, sorry.
ojerudo escribió:
Sandungas escribió:Y haciendo un agujero en el suelo debajo de la silla ?, esto no se le habia ocurrido a nadie ehhh ?

Para que quere hacer un agujero debajo de la silla si lo que quiere es elevarla [sati] [sati]

Juer, es verdad, fallo mio. Pues nada.. se ponen unos ladrillos debajo con un poco de cemento y arreando XD XD XD

----------------------------
Intentando poner algo serio en el hilo...
Lo que si podrias hacer es cambiarle las ruedas por otras mas grandes (que no se si las hay pero supongo que si) o ruedas que tengan el "perno" ese mas largo

De todas las sillas con rueditas de esas que he tenido... en todas se podian intercambiar las ruedas de unas con otras... asi que creo que el tamaño de esos "pernos" de las ruedas es universal
Ademas estoy viendo la foto que ha puesto @Overdrack de esos topes elevadores para sillas que se ve bien el "perno" y estoy 100% seguro que esos mismos de la foto los podria poner en la silla donde estoy sentado ahora mismo y encajarian perfectos

P.D.
El nombre tecnico creo que seria "perno" (ingenieria), pero tambien vale "espiga" (carpinteria), y "esparrago" (mecanica), aunque este ultimo solo se dice cuando esta roscado
Pues eso... mide el "perno" ese (diametro x longitud + el anillo de presion) y te lo apuntas en el movil por si pasas por alguna ferreteria para preguntar a ver si tienen algo que encaje ahi
No me estrañaria que las ruedas de los carros de la compra (estos de metal de los supermercados) tambien usen ese tamaño de perno
Asi que a la hora de buscar ruedas para la silla no estas limitado solo a sillas... cualquier otro "cacharro" con ruedas es posible que use ese mismo tamaño de perno standard
Puedes cortar unas rebanadas de 3cm en cuerpo y brazos.

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
También puedes buscar un buen penis enlargement. Si se te engorda lo suficiente te sientas encima de la chorra y ya lo tendrás. Bonus Plus si como fijación te la metes por el ojal para mayor estabilidad.
89 respuestas
1, 2