ojerudo escribió:Sandungas escribió:Y haciendo un agujero en el suelo debajo de la silla ?, esto no se le habia ocurrido a nadie ehhh ?
Ademas puedes aprovechar para
sanear
Para que quere hacer un agujero debajo de la silla si lo que quiere es elevarla
Juer, es verdad, fallo mio. Pues nada.. se ponen unos ladrillos debajo con un poco de cemento y arreando
----------------------------
Intentando poner algo serio en el hilo...
Lo que si podrias hacer es cambiarle las ruedas por otras mas grandes (que no se si las hay pero supongo que si) o ruedas que tengan el "perno" ese mas largo
De todas las sillas con rueditas de esas que he tenido... en todas se podian intercambiar las ruedas de unas con otras... asi que creo que el tamaño de esos "pernos" de las ruedas es universal
Ademas estoy viendo la foto que ha puesto
@Overdrack de esos topes elevadores para sillas que se ve bien el "perno" y estoy 100% seguro que esos mismos de la foto los podria poner en la silla donde estoy sentado ahora mismo y encajarian perfectos
P.D.
El nombre tecnico creo que seria "perno" (ingenieria), pero tambien vale "espiga" (carpinteria), y "esparrago" (mecanica), aunque este ultimo solo se dice cuando esta roscado
Pues eso... mide el "perno" ese (diametro x longitud + el anillo de presion) y te lo apuntas en el movil por si pasas por alguna ferreteria para preguntar a ver si tienen algo que encaje ahi
No me estrañaria que las ruedas de los carros de la compra (estos de metal de los supermercados) tambien usen ese tamaño de perno
Asi que a la hora de buscar ruedas para la silla no estas limitado solo a sillas... cualquier otro "cacharro" con ruedas es posible que use ese mismo tamaño de perno standard