Como consigo esto del banco?

A ver, resulta que para verificar una cuenta de alertpay me piden que les mande un recibo, factura, o algun papelajo de una operacion/otra cosa, de hace 3 meses como mucho, el tema es que lo mas posible que tengo es conseguir el papelito que te llega a casa cuando te hacen una transferencia, que te pone el concepto, importe y tal. Bueno pues ya no se ni que hacer para conseguir ese papelito, antes al vender por internet pues casi todos los dias tenia papelajos de esos, pero ahora nada. He echo transferencias de la cuenta de mi madre a la mia (traspaso propio), de la cuenta de mi madre a la mia pero desde una oficina, ingreso en mi cuenta desde otra oficina. Y nada, me dice el de la caixa que tarda un par de dias, pero es hice un ingreso en mi cuenta el jueves pasado y aun ni papelajo ni en la cuenta online me sale. ¿Alguna solucion? El papelajo es este:

Imagen
Pero cuando haces la trasferencia en la oficina no te dan el "recibo"? :-?
A ver, cuando haces una transferencia te dan un recibo, pero luego al que le has echo tu la transferencia le tiene que llegar el papelajo este que digo yo, que llega a traves de una carta al domicilio o en correspondencia de linea abierta. Claramente al hacerme yo el ingreso en mi cuenta es como si lo hiciera otra persona, ya que simplemente es meter en mi nº de cuenta dinero y poner un concepto.
Si es sólo para verificar tu cuenta, puedes ir al banco y decirles que te den un justificante diciendo que la cuenta nº XXXX pertenece a pepito (osease tú) y les mandas eso que seguramente les valga. De paso conserva ese papel que te servirá para otras ocasiones porque sustituye a la copia de la libreta para demostrar que es tuya la cuenta como cuando por ejemplo te haces un contrato de móvil que te piden que les lleves la libreta para comprobar que la cuenta que pones para el recibo es tuya pero si en cambio llevas ese papel, hace la misma función.

Salu2!!
No es para comprobar la cuenta, es para comprobar la direccion, por eso me dicen que como mucho de hace 3 meses. Vamos que son asi de inutiles los de alertpay y tienen que verificar que yo vivo donde vivo, mandandoles algo donde salga mi direccion y de hace 3 meses como mucho. Con lo facil que es paypal que solo te quita 2 pequeñas cantidades y nada mas que es ponerlas para verificar la cuenta...
No pagas ningún recibo en tu cuenta? puedes llevar eso, porque viene el número de cuenta.
Que va si la cuenta la tengo sin uso practicamente, por eso estoy a ver como lo puedo sacar sin tener que domiciliar un recibo, si no me quedara otra pasaria el del movil a mi cuenta, pero vamos, que llevo ya 4 meses con este tema y aun sigo igual, encima me urge verificarla ya que tengo retenido un pago de 900€ hasta que la verifique...
6 respuestas