Como consigo hacer esto con win xp??

Vereis, resulta que actualmente tengo dos sesiones, las dos configuradas a una resolución de 1024. Cuando conecto el PC a la TV le tengo que bajar la resolución a 800 porque sino se ve más grande el ordenador que la tele. He intentado crear una sesión nueva que la llamo TV, y la configuro a 800, pero el problema es que no solo se configura esta sesión, sino todas las demas, y es un engorro tener que estar cambiando la configuración cada 2x3.

No se puede tener varias sesiones a distinta resolucion???
Como puedo solucionar el problema??

Gracias
sean de administradores de ekipos,q ambas tengan la capacidad de instalar hardware y demas...................???

salu2
Si, lo he comprobado, y las dos son de administrador.

Ahora he estado trasteando, y ademas me ha salido otro problema. Si configura la salida como PAL me sale la pantalla en la TV partida por la mitad, es decir, la mitad izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda. Si la configuro como NTSC, se me ve bien.
hombre no creo que sea esto posible. Vamos, que yo sepa el windows xp contiene la resolución y definición de pantalla en variables globales, no locales a cada usuario. Yo sé de qué hablas, porque tenía el mismo problema que tú.

Pero bueno, puede que algun programa te gestione esto, que puedas ver en un monitor a una resolución y en otro con otra. Pero esto ya no está en mis manos.

Lo que hago es cambiar la resolucion cada vez q quiero usar la pantalla, sip. :/

salu2
3 respuestas