freakstyler escribió:¿No puedes conectar por ftp la xbox vieja al pc? ¿Tienes ambas xbox exploiteadas?
No puedo conectarla al pc, antes podia con el flashfxp pero no se que pasó que de repente dejó de funcionar y (supongo que fue un dia que hubo una buena tormenta que se me jodió el router que tenia antes y al estar conectado a la consola pues también) la recién comprada no tiene ningun exploit, la otra tiene el evolutionx 3935.
freakstyler escribió:Si no tienes manera de sacar la info del hd viejo
Ahora que lo dices tengo un cd con la info del hd que me izo el chaval que me puso el exploit, hay una carpeta que me pone clave para desblokear el hd la abro sale otra k pone backup y en esta me salen 5 archivos, disk, eeprom, hddkey y bios todos estos en .bin y otro que es un documento de texto que pone hddinfo lo abro y me sale los password los serials numbers claves etc de todos los archivos que te he mencionado antes, los .bin
freakstyler escribió:ya sabes, mediante un par de cds linux (uno con la eeprom vieja y otro con la eeprom nueva)
Pues no se la verdad...ahí ya me pierdo.
Haber freakstyler si me cuentas eso de gravar un par de cd's linux (aunque ahora miraré en los tutos haber que pone) y supongo que la nueva xbox la tendré que exploitear no??
gracias por todo! espero tu respuesta