Como consigo la camara de fotos en el Zelda WW

Pues eso, ya me falta solo un mapa de la trifuerza y segun la guia de guias nintendo, tengo que hablar con la maestra, pero me pide que busque a Ivan de los niños que estan afuera, pero les hablo y me dicen de la camara, pero se supone que deben de jugar a esconderse conmigo cawento y despues del juego vuelvo a hablar con la maestra, pero el caso es eso de que me hablan de la camara :-(
Uf...lo pase hace tiempo,pero la camara no recuerdo que tenia relacion con la maestra..Te la daba el viejo ese de la tienda,despues de cumplir unas pruebas
La lumninografica, esta en la prision (esta por la zona de abajo, donde estaba encarcelado tingle). Mueve una caja y detras hay un hueco donde entraras arrastrandote. Es una especie de laberinto, si lo haces mal una rata te tirara por una escotilla, al mar. De todas formas a la maestra solo le tienes que dar 20 collares de la felicidad, para que te de la escritura de su chalet, dentro (del chalet) es donde esta el mapa de un trozo de la trifuerza.
Tiene razon,ahora que me acuerdo le habian robado la camara o algo asi...

Despues el viejo ese te ayuda con tu camara [jaja]
Hei no se te olvide ir a la isla del arbol deku. Y con una botella captura una luciernaga estraña y se la llevas al tio de la camara en la isla. Para poder hacer fotos a color. Y una vez asi busca la guarida del club fotografico que ta cerca de la isla del Arbol deku.SI sacas fotos estraña "Como a los monstruos" te dan cosas y eso. ratataaaa
La camara solo la queria para poder sacar el mapa de la pieza de la trifuerza, solo que no encuentro los collares de maripo
sa
Los collares te lo dan algunos monstruos al morir, asi que a matar se ha dicho!!!!! ratataaaa
La mejor manera de conseguir collares es usar la garr (una cuerda con gancho que se consigue en la mazmorra de la isla del dragón) contra los Mokoblins, esos bichos parecidos a cerdos con pinta de pirata que te salen en las atalayas y algunas balsas y mazmorras (no los confundas con los grandotes de las lanzas). Cuando les tiras la garra esa, les robas un collar de mariposa. Todos llevan uno, y esa es una forma de conseguirlos con total seguridad, ya que si los matas directamente sólo te aparecen de vez en cuando.

Por cierto, respecto a la camara a lo mejor te interesa esto:
Puedes conseguir una camara a color. Para ello, tienes que capturar una luciernaga en una botella en la isla del bosque y llevarsela al tio de las camaras en isla Taura.
Pyros_Revenge escribió:Hei no se te olvide ir a la isla del arbol deku. Y con una botella captura una luciernaga estraña y se la llevas al tio de la camara en la isla. Para poder hacer fotos a color. Y una vez asi busca la guarida del club fotografico que ta cerca de la isla del Arbol deku.SI sacas fotos estraña "Como a los monstruos" te dan cosas y eso. ratataaaa

Gracias! eso me viene de perlas, llevo tiempo queriendo saver eso!
9 respuestas