como consigo la camiseta del goww??

ola no hay manera k me respondan en los 345345382752734 ilos sobre el gow asi k lo pongo aki

se puede conseguir la camiseta en algun sitio??

ai k reservar la edicio colecionista para k te la den, o como es
A mi me la dieron de estranjis los coleguillas del GAME, jejejejeje! junto con mi edicion coleccionista solo les mandaron 8.
el miercoles quando fui a comprar mi GOW en un GAME parecian tener stok de sobras de camisetas, aunke segun entendi yo solo te daban la camiseta si hacias la reserva y a mucha gente ke no la han reservado se la daban con el juego...
osea ke kizas si te compras un GOW alli te la dan...
En Game by CentroMail tengo entendido q si compras el GoW te regalan la camiseta, pero no lo se miralo en su pagina o llegate a tu GAme mas cercano a preguntar :P
Con mucho cuidado.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TiMMy_aaHH escribió:Con mucho cuidado.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿?¿?¿
alguna foto de la camiseta en cuestion???
Yo la tengo, y la verdad esque me dijeron que habian escasas, aun asi me lo recordaron pq yo ni me cordaba ya...y bueno, es talla unica "L".

Toi cargando las pilas pa la camara, si nadie las sube antes os saco un par de fotos...

EDITO:

Por delante:

Imagen

Por detrás:

Imagen

Está chulisima, sobretodo por detrás!
Como decimos xaki mis colegas y yo.....SE SALE DE LA PELLEJA!!!!
No es talla unica, a mi me la dieron M.
Draifet escribió:No es talla unica, a mi me la dieron M.
Pos me timaron en eso XD

Pero bueno, es mi talla asi que perfecto..
entonces dependerá del Game al que vayas, pero yo soy de Granada y me quedé sin EC y sin camiseta. La reserva la hice hace 1 mes y delante mio habría unas 15 personas. Obviamente compré el juego en otra tienda y no creo que vuelva a comprarles nada.
a mi me han enviado la m también y gasto la xxl
Yo reserve la edicion normal en Game el domingo pasado, y me han mandado la camiseta.

Una M, peeerfecta :)
A mi me han dado la L que no me cabe ni en un diente, asi que pa la novia ^^

edito: aqui dejo una fotillo de lo que me trajeron los reyes magicos en concepto de anticipo el miercoles pasao, todo confluyo el mismo dia jejeje.

FOTO
yo compre el juego del GOW ED. COLEC y cuando me estaba marchando me dicen eh! tu camiseta !!! y claro dije pa´ la saca!
menos mal q uno conoce al del GAME q es colega q sinooo no veas! encima me lo recordo el q yo ni flowers xD!!!
La mia es una talla XL que aun no sali de su bolsa por pura pereza y me la dieron por haber reservado el juego previamente con varios meses de antelacion.
La mia es una M y me está enana, si alguien tiene una XL y le está grande que se ponga en contacto conmigo ^^.
yo tengo una XL es mi talla un poco grande pero es la q uso para tooo xD !
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)