como consigo la maldita jaula??????

hola a todos
He conseguido reunir todas las jaulas excepto una del nivel 2 (el claro del hada).Es la que está en un pantano con pirañas al que llegas después de trepar por un árbol.La jaula en cuestión, esta bien visible (según llegas al pantano a la izquierda), pero está encerrada y no tengo ni idea de como llegar hasta ella.Si algien seria tan amable de indicarmelo lo agradecería mucho.:?

Otra cosilla!pasa algo si consiges los 999 lums y las 80 jaulas????porque si no estoy perdiendo el tiempo de una forma bestial.
Ahhh! Tambien he comprobado que cuando logre reunir todos los lums de todos los niveles me seguirán faltando 100 para llegar a los 999. Q tengo q hacer para conseguir el resto???
muchas gracias por apiadaros de un raymanmaniaco.
un saludo. [bye]
Porque has dicho "raymanmaniaco", que sino no hubiera adivinado de que juego estabas hablando XD

Lo mejor es que busques una guia en gamefaqs.com :)
Primero perdonad por no haber especificado de que juego hablaba.por si acaso, se trata del RAYMAN 2.[angelito]

Muchas gracias guybrush, efectivamente en la guia esa venía, pero como es en inglés voy a explicarlo por si a alguien le interesa.

La jaula de mis horrores NO se puede conseguir en el claro del hada, sino que accedes a ella desde el nivel 10 (las cavernas del eco).Después de activar los 4 interruptores que habren la puerta por la que entra el pirata,entras y llegas a un sitio donde hay un barril con el que vuelas, después de la estructura en la que también hay una jaula, cojes otro barril volador y continúas por una especie de tunel,después de cruzarlo en vez de ir por el camino lógico , tiras hacia arriba a la izquierda, donde encontrarás una entrada al nivel 2 (el claro del hada)una vez dentro , poco después encontrarás la jaula con dos lums y un cristal piramidal de esos.

Eso sí, todavía no me he enterado de como conseguir los 100 lums que no se encuentran en los niveles del juego y de si todo ello sirve de algo. Es decir, si te dan opción a jugar más niveles o hay un final diferente.

Un saludo.
Creo que hay un final diferente :) Pero conseguir todos los lums... uff que faena XD Yo lo acabé con un 84,6 %
Cuando te lo pasas con el 100 %, se abre una pantalla de bonus que es ni mas ni menos que la primera pantalla del RAYMAN de Psx y Saturn, muy potito...

Saludetes
4 respuestas