¿Cómo consigo la v.3.55?

Quiero introducir en mi consola el CFW de Klurosu, y no sé de dónde sacar la v.3.55 (bueno sí, la descargo y tal pero a la hora de meterla en el pen no sé con qué programa ejecutarla para que la PS3 lo lea correctamente e instalar la v3.55.

NECESITO AYUDA PORFAVOR!!
Copias el firmware dentro de la carpeta "UPDATE" a raíz del pendrive.
Ahora tienes dos opciones:
1. Inicio > Ajustes > Actualización del sistema > Actualizar mediante un soporte de almacenamiento.
2. Desde el menú recovery.

Si tienes una versión inferior a 3.55 haz el método 1.
¿Para meter el multiMAN debo de meterlo en el mismo USB pero no dentro de la carpeta PS3/UPDATE, verdad?
Cuando instales un CFW pones los .pkg a raiz del pendrive y te vas a "Install package files..." y desde hay te aparecerán para instalarlos.
DuKe España escribió:Quiero introducir en mi consola el CFW de Klurosu, y no sé de dónde sacar la v.3.55 (bueno sí, la descargo y tal pero a la hora de meterla en el pen no sé con qué programa ejecutarla para que la PS3 lo lea correctamente e instalar la v3.55.

NECESITO AYUDA PORFAVOR!!

Buenas compañero.
Si quieres instalar el CFW de Kmeaw pasate por este hilo y sigue las instrucciones.

El CFW no es mio (ya quisiera yo), es de Kmeaw :)
Por favor usa los hilos oficiales y la búsqueda tus dudas están mas que resueltas.
5 respuestas