como consigo piratear mi psp y activar los juegos que me grabaré en una tarjeta de 1

hola a quien lea este mensaje, me he decidido a escribir, porque tengo problemas con mi PSP.
Me he comprado una PSP y una tarjeta de 1 GB, con la esperanza de poder grabar los juegos que bajo de internet en esta tarjeta, porque se que es posible, pero me encuentro con que tengo que piratear la consola y no se como, mi PSP es la modelo PSP-1004.
Estoy desesperado, porque me he bajado un montón de juegos y ahora no se como jugar con ellos.
Por eso os pido ayuda.

GRACIAS.

PD: estoy desesperado.
En este foro no se permite hablar depiratería...Sorry pero tu hilo va a ser cerrado en breves.
Salu2
jajajajaja se nota que estas de ña, todo tan bien explicado y descarado jaja qu ebueno
os aburris mucho... XD ale borra este hilo tambien moderador y no des explicaciones
Uno mas que se salta las normasx to el morro
jaja oleada a cubierto
Debe de ser broma el post no????

Que no te has leido las normas cierto?

Y si, bastante descarado [mad]
joder, ya empezamos...

y lo que nos queda a partir de ahora...
Uiuiuiui!!!!. Mira chaval por que no usas eso que se llama busqueda (si no sabes como usarla, el amigo Alek ha hecho un tutorial de uso buenisimo), que esto estas muuuuuuuuuuyyy trillado ya.

P.D: Ale, otro hilo cerrado
isidor365 escribió:hola a quien lea este mensaje, me he decidido a escribir, porque tengo problemas con mi PSP.
Me he comprado una PSP y una tarjeta de 1 GB, con la esperanza de poder grabar los juegos que bajo de internet en esta tarjeta, porque se que es posible, pero me encuentro con que tengo que piratear la consola y no se como, mi PSP es la modelo PSP-1004.
Estoy desesperado, porque me he bajado un montón de juegos y ahora no se como jugar con ellos.
Por eso os pido ayuda.

GRACIAS.

PD: estoy desesperado.
Leete esto:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=128
9 respuestas