como consigues y pagas música?

Descargo todo, pero en contadas excepciones me compro el disco en su formato físico to guapo (el último en caer el Pandemonium Live de los Pet Shop Boys, madre mia obra maestra [tadoramo] [tadoramo]
Atax1a escribió:Por internet en ebay o similares, o simplemente en tienda física. Siempre con su caja.

Para pagar por formato digital, me lo bajo, a no ser que se lo merezca de verdad el grupo y quiera apoyarles.

Eso, remarcando lo de abajo.
dulcita escribió:a mi tambien me parece más cómodo comprar la música online. Justamente estuve viendo la página de paysafecard y parece que se puede usar para comprar música tambien. He visto que hay un concurso para ganarse una tarjeta de esas, pero hay que contestar una pregunta del juego lastchaos y no tengo idea! [360º]

comodisimo lo de comprar la musica online. cada vez me estoy acostumbrando mas!
si, incluso cuando compras un cd online es más comodo porque te lo mandan a tu casa :)
Sí tengo tu misma opinión sobretodo si no hay la posibilidad de comprar el CD en todas las tiendas.
El único problema es que nunca sabes cuando llegará el CD, pero depende también de la tienda donde compras el CD en la red.
Vale el mismo discurso como para todas las otras cosas que se pueden comprar en la red.
más o menos sabes cuando vá a llegar. En la mayoría de los casos no tardan más de una semana. Hay también servicios especiales que te lo hacen llegar en un dia!
me parece una tontería pagar por música en mp3... si la quiero en mp3 me la descargo y punto, pero los servicios del itunes y eso... menuda estafa.

eso sí, compro mucha música original, casi toda de grupos españoles. y a ser posible lo compro en la tienda online del grupo o a ellos en el merchan de los conciertos (si me pilla un concierto cerca de la salida de un disco y tal :P)
para dulcita: vale, esta es una buena noticia. :) pero conozco también tiendas donde los productos llegan dos o tres semanas después del encargo.
cuanto cuestan los servicios que hacen llegar los productos en un día? :-|
Yo lo descargo todo, ya que el tipo de musica que mas me gusta no se comercializa, asi que no cometo ningun delito.
los que comprais musica online: que sitios me recomendais y como lo pagais?
yo pregunto porque ultimamente cada vez me gusta mas tener mi musiquita en digital ya para escuchar en el mismo ordenador o en mi mp3.
60 respuestas
1, 2